“Desconectar del Día a día” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Añadiste Hotel Vincci Costa Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vincci Costa Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Cádiz
“Desconectar del Día a día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hola, me hospede en este hotel de chiclana, porque me lo regalarón por mi cumpleaños y la verdad es que tuve una experiencia muy agradable, fuí con mi pareja y digamos que como fuimos gratis porque fue un regalo pudimos ir de criticos, jaja. Quiero decir que podíamos quejarnos sin perjuicios. Decir que la comida del hotel es un lujazo, puesto que es tipo bufet todas las comidas del día, además algo muy bueno es que cada día cambian el menú, es muy variado desde hamburguesas o sandwish para niños, hasta pescado o entrecot de ternera para mayores, todo tipo de fruta, postres, reposteria, etc. no falta un detalle.
La unica pega de la comida es el horario que esta hecho para los extranjeros y no para los españoles, ya que hay que comer antes de las 22 h. y otra cosita el zumo de naranja no es natural, si lo quieres natural lo tienes que pagar a parte.
el servicio de habitaciones es fenomenal, mi pareja se puso mala una mañana y arrojó y llame a la recepció y en seguida vinieron las limpiadoras a quitarlo todo, etc. ademas todos los dias limpiaban excelente, una cosa buena que al tener un mini bar con nevera llena de latas de refrescos y agua cuando llegas cada dia que limpian ocntabilizan si has consumido alguna para anotartela a la habitación para cobrartela, pero esta bien porque si tienes sed no tienes ni que bajar a la bar.
El personal de recepción fantasticos, hay por lo menos cuatro, mas el director y la chica de relaciones publicas y todos son buenisimos, las toallas para la piscina son gratis.
Servicios: en general bastante bien. Tiene piscina cubierta solarium con unas camas como si estuvieras en el caribe, que se esta de lujo, la piscina exterior grandisima con 2,20 metro de profundidad, gimnasio completisimo gratuito con amplitud de horaio porque esta abierto todo el dia hasta las 23 h. el bar esta perfecto y tiene una carta adaptada a todos los bolsillo por sino quieres comer en bufet, puedes variar tomandote una hamburguesita o algo así.
El SPA muy bien, te preparan tu infusión y todo, muy tranquilo, estuvimos nosotros y otra pareja mas, muy relajados y con todo lo necesario para un SPA, no necesita más. Además cuenta con una carta muy variada de terapias como masajes, envolturas, etc.
la unica pega que le pondría a los servicios es la falta de actividades como por ejemplo aquagim, fitnes, aerobic, discoteca por las noches, etc. no se si sera porque fuí en temporada baja, aunque tambien tiene una ludoteca.
A parte cuenta con pistas de padel-tenis, hoyo de golf, canchas de baloncesto, boleybol,parque infantil con columpios, etc.
cuenta con una peluquería y estetica, alquiler de bicicletas tabn solo por 3 €/h, tienda de souvenir, etc. A parte decir que existe un centro comercial a tan solo 2 minutos en coche o bien andando tan solo a 7 o 8 min. esta saliendo de la urbanización a mano izquierda todo recto hasta llegar a una rotonda y hay lo encontrareis, en este centro comercial de 2 plantas hay supermercado, panaderia, tienda de golosinas, heladerias y un amplio abanico de restaurantes, y comida rapida,etc. ademas de tiendas de regalo, urika, estancos, etc.
tambien esta muy bien para la celebración de eventos como comuniones y bodas, ya que cuenta con unos amplios salones dedicados especialmente a este tipo de celebración. Cuando estubimos nosotros el segundo día nos toco una comunión y una boda y los invitados quedaron muy satisfechos, algunos hasta se hospedarón en el hotel.
Muy centrico, puesto que con el coche llegas a la carretera de la barrosa, donde estan todas las heladerias y restaurantes en 2 minutos al principio de la carretera y a la 1º pista de la barrosa en 10 minutos. el wifi es gratuito en todo el recinto, especialmente en el hall con mayor intensidad y en el bar, y en las habitaciones llevandote tu ordenador personal tambien es gratis ya que tiene una conexion de un cable e-link.
Las habitacioens son muy espaciosas, comodas, limpias y con todas las instalaciones que se pueden pedir: bañera con ducha de hidromasaje con dos opciones, es decir dos telefonillos, vide, 2 lavabos, secador, completisimo, caja fuertes, 2 armarios empotrados, balcones que dan o al jardín o a la piscina, que son pura relajación, con una hamaca fuera con una mesa y dos sillones para comer fuera cuando haga buen dia o de noche dormir fuera al fresquito,etc.
salón con un sofa, un butacon y un sherlok, televisión, nini bar con nevera, suelo es de tarima flotante y parquet, la puerta se abre con tarjeta en vez de con llaves, y una vez que entras la coges y la metes en un soporte para introducir la tarjeta que la dejas puesta para hacer uso de todas las instalaciones de la habitación, como luz y agua por ejemplo (comodo).
Lo unico que no me gusto es que a mi pareja justo antes de entrar en el Spa, en el vestuario al guardar las cosas en la taquilla se le calló la puerta en el píe, eso deja mucho que desear en un hotel de estas caracteristicas con tantos lujos, tendrían que cuidar más esos detalles, aunque la verdad que automaticamente nos dijeron si queriamos ir a la medico, que estaba cubierto los gastos, que si le daban una crema para masaje muscular o golpes, que se lo dio la misma mujer del SPA, etc. La verdad que esl trato a pesar del susto fue muy amable.
Por lo demás todo perfecto, mi nota general para este hotel es de un 8,5.
Un saludo, espero que os sea util mi opinión y pasarlo bien, yo sobre todo lo recomiendo para familias con niños, esta genial!!! ; )

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones en la planta de arriba, ya que son bungalos, entoncés las de abajo dan d...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra localización, instalaciones y servicio. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta todas sus apreciaciones con el fin de mejorar nuestro servicio en el futuro.
Nos gustaría, además, reiterar nuestras disculpas por el incidente con la puerta del spa e informarle de que se trató de un hecho sin precedentes ante el que hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir.
Por último, quisiéramos aclarar respecto a nuestras cenas que mantenemos un horario de 19:30 a 22:00 horas con el objetivo de adaptarnos lo mejor posible a las preferencias de nuestros distintos clientes.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor. Por eso, tomamos nota de todas y cada una de ellas.
Reciba un cordial saludo,

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

El hotel esta en Sancti Petri, a unos 300 metros de la Playa.
El hotel es un 4 estrellas bastante bueno. Lo unico que necesita alguna reformilla por la actuacion del sol y la humedad en la madera.
Las habitacion son muy amplias y bien decoradas.
La animacion infantil esta bien.
La comida es excelente.
En la playa tiene un chiringuito con hamacas y sombrillas.
Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestras habitaciones, nuestro restaurante y nuestro servicio de animación infantil. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que el mantenimiento del hotel no haya sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que, gracias a opiniones como la suya, actualmente contamos con un equipo de mantenimiento trabajando en la mejora continua de las instalaciones del hotel.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Dejé olvidado un objeto en la habitación del hotel y horas después llamé y me dijeron que llamara al día siguiente para hablar con la gobernanta al ser ella la que guarda los objetos "perdidos". Pues llamo al día siguiente y me dicen que allí no había nada, ¿HOLA?; por arte de magia ha desaparecido y palmadita en la espalda. O sea, pago 70euros por pasar allí una noche en una junior suite, hotel de 4 estrellas y todo muy bonito, y te olvidas algo y solo te ponen pegas. Conclusión: lo dejo a vuestra imaginación. Aprovecho para aclarar que estamos en temporada baja, no hay agetreo de huéspedes y mi reclamación la llevo a cabo horas después de dejar la habitación dando todos los datos posibles. Más, aspectos negativos, la calefacción no funciona hasta por la noche, el jardín estaba descuidado con latas de cerveza en el suelo y no había ropa de cama suficiente para el frío. Por último, la playa está cerca pero no a pie del hotel (hay que andar un ratito vamos), la higiene del baño no está a la altura de un hotel de tal categoría, un albergue esta más limpio. Es una pena, porque siempre he elegido hoteles de esta cadena y he quedado muy satisfech, hasta ahora.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya respondido a sus expectativas. En este sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, además, darle las gracias por permitirnos tratar de aclarar y solventar con Usted los motivos de su queja.
Quisiéramos señalar, no obstante, que cuando nuestro personal encuentra alguna pertenencia del cliente olvidada en la habitación, inmediatamente procede a informar y entregar a recepción el objeto para que ésta se lo comunique y entregue al cliente. En este caso, lamentamos no haber hallado la crema de baño que nos menciona.
Respecto a la calefacción, nos gustaría indicar que está en funcionamiento durante todo el día y que, además, las habitaciones cuentan con mantas a disposición de los clientes. No obstante, aquellos huéspedes que deseen más mantas o detecten algún problema con la calefacción pueden comunicarlo en recepción en cualquier momento del día o la noche y nuestro personal procederá a atender su petición.
En relación a nuestra ubicación, nos gustaría aclarar que en nuestro sitio web y en todos nuestros folletos informativos anunciamos que el hotel se sitúa a 400 metros de la playa de La Barrosa.
Por último, quisiéramos hacerle saber que, gracias a comentarios como el suyo, actualmente nos encontramos en pleno proceso de mejora de nuestros jardines con el objetivo de mantenerlos en perfecto estado.
Reciba un cordial saludo,
el puerto de santa maria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hola a todos os voy a contar la pena de este san valentin. Tras llegar al hotel y entreganos la llave de la habitacion nos tuvimos que dar un largo paseo hasta llegar a ella (1km aprox )cuando fuimos a ducharnos nos dimo cuenta que el agua salia fria y oscura , la calefacion no funcionaba salia aire frio vamos que parecia una cuadra en el polo norte .asi que solo recomiendo este hotel para llevar a tu suegra por que yo no voy mas ni regalao. ahh se me olvidaba que la tele tampoco funcionaba. casi me cuesta el divorcio vamos una joya de hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no cumpliera con sus expectativas. Nos gustaría disculparnos por ello e informarle de que las incidencias que comenta se debieron a un problema puntual con el sistema de calderas que se solucionó tan pronto como fue posible.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias derivadas de este inconveniente y le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a seguir mejorando día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Hemos estado alojados en este hotel 4 noches,

Nos ha encantado este concepto de hotel, diferente a lo que estamos acostumbrados. Cambiamos los típicos largos pasillos y ascensores de los hoteles por habitaciones repartidas por un gran jardín en edificios de dos plantas, a modo de bungalows.
Las habitaciones son amplias. Y en general podemos decir que están bien, aunque hay que señalar algunos detalles que quedan muy mal. Por ejemplo, las cortinas arrastraban un montón, los zócalos separados de la pared, desperfectos en las baldosas de la escaleras de acceso a las habitaciones superiores … Detallitos que quitan categoría, sinceramente.
La ubicación del hotel es buena. Zona eminentemente de playa y vacaciones. Bien rodeado de establecimientos hosteleros y zonas comerciales.
Desayuno buffet, variado y de bastante calidad. De las comidas y cenas no podemos dar opinion, puesto que no hicimos uso de esta opcion.

Sin duda destacariamos, las zonas comunes, amplios jardines, piscina, terrazas, garaje asi como la amplitud y comodidad de las habitaciones (amplias camas, zona de estar, completo mobiliario) y podriamos penalizar la falta de cuidado con los pequeños detalles antes mencionados.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestro hotel. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones, ya que nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono
Hotel Vincci Costa Golf Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Vincci Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Costa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.