“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Añadiste Hotel Vincci Costa Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vincci Costa Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Granada, España
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos un grupo de familias, ocupamos 10 habitaciones y la verdad que la estancia fue inmejorable. En todos los sentidos, ya que disponíamos de numerosas posibilidades. Los niños más pequeños tenían un montón de actividades y siempre había monitores pendientes de tenerlos entretenidos. Los niños no tan pequeños pasaban el día jugando en la piscina, paddle, pingpong, futbolín, billar...vamos que podíamos no salir del hotel para disfrutar unas auténticas vacaciones. Pero era imposible resistirse a la playa que se encuentra a 500m escasos del hotel, y a su chiringuito!! Son muchas las cosas positivas que se podrían decir del hotel, pero lo mejor es el trato recibido, desde los empleados hasta el director del hotel, siempre dispuestos a atendernos lo mejor posible y hacernos más fácil la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajáis en grupo intentar elegir las habitaciones de planta baja, ya que las terrazas dan al jard...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 20 junio 2012

En solitario
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel destaca por sus amplísimas suites. Yo reservé una habitación normal, y se trataba de una suite de unos 45 metros cuadrados. Todo muy moderno y completo. Aparte tenía una gran terraza con sofá.
El pero está en la restauración: El desayuno corercto, cafetera expreso, buena bollería, cocina en vivo, buenas frutas, cereales, pero al embutido se le hecha en falta jamón y/o salmón. Y lo peor de todo los zumos, que eran de polvos muy artificiales y muy azucarados.
La cena correcta pero poca variedad de carnes y pescados, quizás por no ser temporada alta.
Los demás servicios no los valoro porque no los utilicé.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que nuestras instalaciones han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que nuestro servicio de restauración no haya sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos por casualidad. Sólo pasamos una noche porque íbamos de paso por trabajo. El desayuno no estaba incluido en el precio y no desayunamos. La decoración es muy moderna y está todo muy nuevo. La cama era de 2x2m comodíiiiisima. El baño muy moderno y limpio. Tiene un cuarto de estar muy amplio con televisión y un sofá enorme. La experiencia fue estupenda, la pena no haber podido estar más días y disfrutarlo más.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación no muy lejos de la entrada porque para llegar a algunas hay que dar bastante ro...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Me he alojado hace unos dias en este hotel y la verdad es que esperaba mas de un 4* de Vincci, ya que normalmente esta cadena es un acierto seguro.
Los desayunos distan mucho de los de los Vincci de ciudad, aqui te ponen zumo de brick, bolleria industrial y fruta en almibar en su mayoria. El embutido se reduce a chorizo revilla y jamon york, aunque el surtido de quesos no esta mal, pero pudiendo mejorarse y ampliarse.
El gimnasio, sin aire acondicionado, se compone de maquinas muy viejas y estropeadas en su mayoria.
Las habitaciones son amplias y no estan nada mal, aunque necesitan algunas reformas de mantenimiento.
La calle de entrada al hotel deberia asfaltarse ya que tiene algunos baches que te puedes partir el eje del coche.
Este hotel ofreced animaciones para niños, lo cual si vienes con familia bien, pero si no resulta bastante molesto, ya que vienes buscando tranquilidad y te encuentras con mil niños por todas partes, y animadores dando gritos por el microfono.
El personal es amable y servicial y la limpieza es correcta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestro personal y nuestro servicio de limpieza, pero lamentamos profundamente no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones, ya que nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
En este sentido, nos gustaría hacerle saber que, gracias a comentarios como el suyo, actualmente nos encontramos en pleno proceso de mejora de nuestras instalaciones con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Dentro de las reformas que estamos llevando a cabo, se incluyen las habitaciones y el gimnasio.
Respecto a la calle de entrada al hotel, le hacemos saber que esta vía no pertenece al hotel y no estamos autorizados a arreglarla. No obstante, ya hemos procedido a solicitar su reparación a la organización competente.
Sobre nuestro desayuno, quisiéramos aclarar que contamos con fruta del tiempo, cinco tipos de fruta cortada y tres clases de fruta en almíbar. Asimismo, ofrecemos tres tipos de bollería industrial, tres clases de bollería artesanal y dos clases de bizcochos también artesanales. Estos últimos productos son elaborados diariamente por nuestro pastelero.
Señalar, por último, que nuestro servicio de animación intenta adaptarse a los gustos de los diferentes tipos de clientes del hotel y ofrece actividades tanto para adultos como para niños.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado en mayo en este hotel. Lo primero que salta a la vista es que se encuentra bastante deteriorado en algunos aspectos, la puerta de la habitación estaba hinchada,no se podía abrir. La "junior suite" es en metros como la mitad de una de verdad, no está mal equipada pero no reúne condiciones para denominarla así. La nuestra olía intensamente a tabaco, nosotros no fumamos ninguno. El baño es mínimo y solo había gel,jabón y champú como amenities (nunca había visto un cuatro estrellas tan escaso).El desayuno está bien pero el zumo es química pura. Por casualidades del destino el sábado por la tarde se celebraba una primera comunión, los invitados comenzaron a entrar en la piscina, a pasearse y a bañarse, con lo que nos tuvimos que ir de allí abrumados por el comportamiento de varios chavales de estética "cani" ante la impasividad de la dirección del hotel.
En definitiva, un cuatro estrellas venido a menos que no está haciendo gran cosa por mantener unos mínimos estándares de calidad y distinción, no lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Community manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Al respecto, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En este sentido, nos gustaría hacerle saber que, debido a la situación del hotel y a su exposición a las condiciones meteorológicas, nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado.
Respecto a nuestras habitaciones, quisiéramos aclarar que todas tienen un tamaño de 42 metros cuadrados y se componen de dormitorio, baño y salón con terraza. En ninguna de ellas está permitido fumar, por lo que nos disculpamos si el huésped que ocupó anteriormente su habitación incumplió esta norma y provocó que su habitación oliera a tabaco. En estos casos, los clientes pueden comunicárnoslo y procederemos inmediatamente a ofrecerle un cambio de habitación.
Asimismo, aquellos clientes que deseen más productos de aseo, sólo tienen que solicitárnoslo en recepción y atenderemos su petición de manera totalmente gratuita.
Por último, nos gustaría aclarar que los clientes que acuden a un evento en el hotel pueden hacer uso de las instalaciones comunes en las mismas condiciones que los clientes que se alojan con nosotros. Aquellos clientes que no respeten la normativa del hotel existente o molesten con su comportamiento al resto de huéspedes, serán informados e instados por el personal del hotel a cambiar su conducta.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°10 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono
Hotel Vincci Costa Golf Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Vincci Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Costa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.