“Septiembre tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Añadiste Hotel Vincci Costa Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vincci Costa Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Madrid, Madrid, Spain
“Septiembre tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Buen hotel y tranquilo.
habitacion amplia, pero por la noche se llena de mosquitos tigre, menos mal que nos dejaron muy amablemente un insecticida.
Desayuno mas que abundante y la mayoria de las cosas de calidad.
Esta a cinco minutos de la playa caminando, una playa estupenda por otro lado.
Piscina estupenda con toda la parafernalia de tumbonas y camas y mojitos.
ambiebte tranquilo, personal muy orrecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

En solitario
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola estuve este verano muy bien al lado de la playa desayuno bien, un poco caro para mi gusto. Estuve con niños instalaciones bien habitaciones bien, entrono bien pocos turistas extranjeros. El clima estupendo para comer y cenar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,
Sentimos, no obstante, que no quedase completamente satisfecho con el precio del desayuno buffet. Le indicamos que en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad, y que nuestros desayunos incluyen, entre otros productos, embutidos, zumos, zumo de naranja natural, verduras, salchichas, alubias, huevos a gusto del cliente, sándwich mixto, tortitas, bollería, frutos secos, cereales, yogurt, fruta natural cortada, fruta en almíbar, aceite de oliva, tomate natural en rodajas y tomate triturado.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hemos estado en este hotel 2 veces, dos años seguidos. El sitio es muy bonito, las fotos corresponden a la realidad. La decoración es espectacular. Está a dos minutos andando de la playa, hay aparcamiento. Tienen servicio de spa también muy bueno.
Yo lo recomiendo sin duda.
Esta próximo a zona de ocio, donde comer y tomar copas.
Las instalaciones muy bien cuidadas.
"Excelente calidad-precio".

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja y con vistas al campo de golf
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos dos días nos gusto mucho por que las habitaciones son muy amplias, el buffet es muy bueno, y las instalaciones estan bien. Yo me di un masaje que fue alucinante la chica que me atendió fue Yolanda.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Prioridad exclusiva para los niños.¡¡¡
Buenas instalaciones, deplorable mantenimiento, mediocre organización, comida normalita con pretensiones, limpieza justita,(gobernanta muy atenta), animación por y para los niños.
Si hay algún evento nocturno, (flamenco, guitarrista, bailarina, etc), no os preocupéis que habrá multitud de niños descontrolados incluso en el escenario mientras hay la actuación.
Reconoce el personal que da la sensación que los padres, lo primero que hacen con las criaturas es soltarles las "correas", (mínimas normas de convivencia y educación), y soltarlos por el recinto con el beneplácito del "TODO PERMITIDO", sin tener en cuenta que los espacios comunes los comparten con otras personas.
Cuando preparan las maletas de regreso sacan las "correas", y les recuerdan algo de lo que tienen totalmente olvidado.
Tiene su buen paseito hasta la playa, 14 minutos a paso normal.
En Agosto y Septiembre primera quincena es dificilísimo aparcar en las inmediaciones, parking del hotel 16€ dia. Luego lo bajaron a 10€ cuando no había demanda.
Olvidense de usar las hamacas de la piscina, a primera hora cuando salen para la playa las reservan con toallas del hotel y así las tienen a medio día cuando regresan, es vergonzoso, con la aquiescencia de la persona que lo debe controlar.
En el restaurante es chocante el desfile de ropa de baño que se exibe, y las camisetas con torsos desnudos que campan por el bufett.
Siendo mas increíble los malabarismos que hay que efectuar con los platos para sortear la bandada de niños que corretean por el comedor, sin que nadie lo impida.
En definitiva un consejo, "NO VAYAN SI NO TIENEN NIÑOS", y si los tienen corren el riesgo de que adquieran comportamientos difíciles de corregir.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté lejos de la piscina si quiere algo de paz y tranquilidad, las que dan al campo de golf suel...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Nos gustaría, en cualquier caso, aclarar que aunque nuestro hotel es un establecimiento elegido por muchas familias con niños para alojarse (sobre todo durante el verano), siempre procuramos que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de nuestros servicios e instalaciones con comodidad y tranquilidad. Además, nuestro establecimiento dispone de distintos tipos de habitaciones, instalaciones y servicios con el objetivo de conseguir una plena adaptación a las necesidades y gustos de nuestros huéspedes, ya sean familias, parejas o grupos de amigos.
Asimismo, nos gustaría hacerle saber que, debido a la situación del hotel y a su exposición a las condiciones meteorológicas, nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado y que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente. Sentimos si quizá durante su estancia pudo haber algún fallo puntual que le hiciera pensar que esto no es así y nos disculpamos por las molestias.
También lamentamos que no quedase completamente satisfecho con nuestro servicio de restauración. En todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Lamentamos que en su caso no fuera de su gusto y tomamos buena nota de su opinión para seguir mejorando este aspecto.
Por otro lado, quisiéramos aclarar que no está permitido entrar en el restaurante con el torso desnudo. Nuestro personal intenta en todo momento que esta norma se respete, pero nos disculpamos si, pese a nuestros esfuerzos, durante su estancia hubo huéspedes que incumplieron esta regla y causaron molestias al resto.
Por último, le hacemos saber que el alquiler de tumbonas en la playa forma parte de los servicios adicionales que ofrece el hotel y que, por tanto, está permitida su reserva.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Venere, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Costa Golf Telefono
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Vincci Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Costa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.