“Muy bien (aunque en temporada no se yo.....)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Añadiste Hotel Vincci Costa Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vincci Costa Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Arroyomolinos, España
“Muy bien (aunque en temporada no se yo.....)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Pasamos una semana este mes de Septiembre, justo la primera en la que ya habían empezado los colegios en la mayoría de provincias. Lo hicimos así porque nos hablaron de que era un hotel especialmente indicado para familias con hijos.....y nosotros íbamos solos y buscábamos algo de tranquilidad.

La verdad que estuvimos muy bien, no había mucha masificación ni en la piscina, ni a la hora de coger tumbonas (aunque me imagino eso en pleno verano y, ufff, debe haber buenas peleas por coger sitio....).

Además comimos un par de veces en el restaurante de la piscina (sin mucha variedad pero todo muy bueno), y el desayuno del buffet correcto, sin más (aunque el cocinero de las tortitas no para el hombre....qué máquina el tío).

Tan solo 2 aspectos negativos: el primero es que el salón de los apartamentos, que es enorme, tiene un mobiliario un tanto deteriorado, por lo que le vendría muy bien cambiarlos. Y el segundo, y muy importante también, es que los mosquitos te acribillan por la noche (tuvimos que comprar un insecticida de esos de enchufe).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que valoró aspectos como la tranquilidad en la piscina. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia en nuestros establecimientos es siempre nuestro objetivo y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, los problemas que pudo tener con los mosquitos y le indicamos que aquellos clientes que lo deseen pueden pedir en recepción un aparato antimosquitos. Sentimos si no le informamos de ello.
También nos gustaría hacerle saber que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado, por lo que nos disculpamos si pese a nuestra labor de mantenimiento y revisión, consideró que el mobiliario del salón de los apartamentos no estaba en un estado adecuado. Tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de seguir mejorando nuestras instalaciones y servicio.
Asimismo, le indicamos que en todos nuestros servicios de restauración intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que los clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Nuestros desayunos, por ejemplo, incluyen, entre otros productos, embutidos, zumos, zumo de naranja natural, verduras, salchichas, alubias, huevos a gusto del cliente, sándwich mixto, tortitas, bollería, frutos secos, cereales, yogurt, fruta natural cortada, fruta en almíbar, aceite de oliva, tomate natural en rodajas y tomate triturado.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

En solitario
Conil de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En noviembre de 2012 celebramos nuestra boda civil en el Vincci Costa Golf y todo fue conforme esperábamos. Tanto la ceremonia, que también la realizamos allí, como la posterior celebración, fueron inolvidables (a pesar de que incluso la meteorología no nos acompañó): la organización fue perfecta (convirtieron en una realidad todas nuestras peticiones); el servicio recibido por parte de todo el personal fue magnífico (especialmente debemos mencionar todas las atenciones del Subdirector del Hotel y el Jefe de Cocina), y la comida superó las expectativas incluso de la prueba de menú. Pero además y como colofon del fabuloso día, pudimos descansar como ángeles en una de sus estupendas habitaciones. Nada más se puede pedir... Bueno Sí! Nos encantaría volver a vivir ese día con vosotros!

• Se alojó el noviembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar, enhorabuena por su enlace. Muchísimas gracias por habernos elegido para celebrar su boda. Es un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que todo superó con sus expectativas. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo, en especial al subdirector y al jefe de cocina. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Esperamos verle de nuevo.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos ha encantado la experiencia, tenemos intención de volver.
Las habitaciones son amplias y para una pareja con 2 niños esta formidable, ya que son suites y no hay problemas para dormir.
El desayuno muy completo, pero sin zumo natural. Cerca de la playa. Los animadores formidables.

Se alojó el marzo de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto.
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Buen hotel y tranquilo.
habitacion amplia, pero por la noche se llena de mosquitos tigre, menos mal que nos dejaron muy amablemente un insecticida.
Desayuno mas que abundante y la mayoria de las cosas de calidad.
Esta a cinco minutos de la playa caminando, una playa estupenda por otro lado.
Piscina estupenda con toda la parafernalia de tumbonas y camas y mojitos.
ambiebte tranquilo, personal muy orrecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola estuve este verano muy bien al lado de la playa desayuno bien, un poco caro para mi gusto. Estuve con niños instalaciones bien habitaciones bien, entrono bien pocos turistas extranjeros. El clima estupendo para comer y cenar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,
Sentimos, no obstante, que no quedase completamente satisfecho con el precio del desayuno buffet. Le indicamos que en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad, y que nuestros desayunos incluyen, entre otros productos, embutidos, zumos, zumo de naranja natural, verduras, salchichas, alubias, huevos a gusto del cliente, sándwich mixto, tortitas, bollería, frutos secos, cereales, yogurt, fruta natural cortada, fruta en almíbar, aceite de oliva, tomate natural en rodajas y tomate triturado.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°10 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono
Hotel Vincci Costa Golf Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Vincci Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Costa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.