“HOTEL PARA IR CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Añadiste Hotel Vincci Costa Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vincci Costa Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
“HOTEL PARA IR CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buenas tardes,
Hemos estado en este hotel 2 veces, dos años seguidos, aunque ya llevamos varios años veraneando en la zona, hemos estado en el Melia, en Barrosa Park, en el Sol y en Riu. .
El sitio es muy bonito, las habitaciones son muy amplias, y para los que tenemos niños son ideales.
La decoración es moderna y funcional y por poner un pero el mantenimiento debería ser un poco mejor.
Está a diez minutos andando de la playa aunque como mínimo todos los hoteles están a cinco minutos.
El servicio de spa es bueno.
Es un lugar recomendable..
Esta próximo a zona de ocio, donde comer y tomar copas.
Teniendo en cuenta que es la Milla de Oro de los Hoteles, este es el más económico, aunque es el que más lejos está de la Playa.
Espero volver a Chiclana el próximo año

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,

Nuestras instalaciones son revisadas con regularidad y pasan por rigurosos controles de calidad. Sentimos si durante su estancia se produjo algún fallo puntual en el proceso.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

En solitario
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos alojamos cinco días a principios del mes de agosto, dos adultos y dos niños en habitación suite. Muy amplia, dos habitaciones, salón y dos baños, y bien equipada. El problema son las zonas comunes, sobre todo la piscina. Hay una única piscina para todo el hotel. Aparentemente, en un hotel de 180 habitaciones pudiera ser suficiente pero es que las habitaciones son tan grandes que, supongo, podíamos estar alojados más de 1.000 personas. Sobra gente en la piscina. Por lo demás, el servicio muy atento, sobre todo la relaciones públicas. Sin embargo, por el precio que se pagamos, sinceramente esperábamos más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras habitaciones le resultaron amplias y bien equipadas, y que también quedó satisfecho con el trato de nuestro personal. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo y muy especialmente a nuestra Relaciones públicas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que no haya quedado completamente satisfecho con otros aspectos de su estancia. En ese sentido, queremos informarle de que en nuestra cadena tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar. En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Reservamos una noche en este hotel para cenar en Nochevieja y nos decepcionó ligeramente.

El hotel dispone de bonitas instalaciones pero está deteriorado. Paredes rajadas, zonas comunes descuidadas, la habitación olía a cañería, etc... Un precio excesivo para las condiciones en las que se encuentra.
Cuando llegamos, nos tuvieron esperando en recepción por más de media hora por un problema con el ordenador.

La habitación tiene a su favor una decoración elegante y actual y un bonito baño donde encontramos bastantes accesorios para el aseo personal, secador y un espejo de aumento. En contra: Además de oler mal, la calefacción no funcionaba. Nos acercamos a recepción para que avisasen al personal de mantenimiento y, aparte de tardar más de dos horas, entró sin llamar y adentrándose hasta el fondo de la habitación.

No recomendamos este hotel fuera de temporada. No obstante, disfrutamos con la cena que se nos ofreció y pasamos un rato agradable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le damos las gracias por elegir nuestros hoteles y transmitirnos sus opiniones al respecto. Nos alegra que haya quedado satisfecho con ciertos aspectos de su estancia, pero lamentamos profundamente no haber cumplido con todas sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, en cualquier caso, hacerle saber que, debido a la situación del hotel y a su exposición a las condiciones meteorológicas, nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado.
Le pedimos disculpas, asimismo, si durante su estancia hubo problemas con la calefacción de su habitación. Los posibles fallos puntuales que puedan surgir pese a nuestra labor de revisión y mantenimiento, siempre tratan de solucionarse en el menor tiempo posible, avisando inmediatamente al servicio técnico encargado de la reparación e intentando en todo momento ocasionar las menores molestias posibles a nuestros clientes.
También nos disculpamos si consideró que la forma de actuar de nuestro personal de mantenimiento no fue correcta. En este sentido, nos gustaría aclarar que, de acuerdo a nuestro protocolo, en aquellos casos en que no está puesto el cartel de 'no molestar' nuestro personal llama dos veces a la puerta y si el cliente no responde, se entra despacio en la habitación preguntando en voz alta si se puede pasar. Sentimos si consideró que este procedimiento no fue adecuado y nos disculpamos por cualquier inconveniente en este sentido.
Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo.
Arroyomolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Pasamos una semana este mes de Septiembre, justo la primera en la que ya habían empezado los colegios en la mayoría de provincias. Lo hicimos así porque nos hablaron de que era un hotel especialmente indicado para familias con hijos.....y nosotros íbamos solos y buscábamos algo de tranquilidad.

La verdad que estuvimos muy bien, no había mucha masificación ni en la piscina, ni a la hora de coger tumbonas (aunque me imagino eso en pleno verano y, ufff, debe haber buenas peleas por coger sitio....).

Además comimos un par de veces en el restaurante de la piscina (sin mucha variedad pero todo muy bueno), y el desayuno del buffet correcto, sin más (aunque el cocinero de las tortitas no para el hombre....qué máquina el tío).

Tan solo 2 aspectos negativos: el primero es que el salón de los apartamentos, que es enorme, tiene un mobiliario un tanto deteriorado, por lo que le vendría muy bien cambiarlos. Y el segundo, y muy importante también, es que los mosquitos te acribillan por la noche (tuvimos que comprar un insecticida de esos de enchufe).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que valoró aspectos como la tranquilidad en la piscina. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia en nuestros establecimientos es siempre nuestro objetivo y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, los problemas que pudo tener con los mosquitos y le indicamos que aquellos clientes que lo deseen pueden pedir en recepción un aparato antimosquitos. Sentimos si no le informamos de ello.
También nos gustaría hacerle saber que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado, por lo que nos disculpamos si pese a nuestra labor de mantenimiento y revisión, consideró que el mobiliario del salón de los apartamentos no estaba en un estado adecuado. Tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de seguir mejorando nuestras instalaciones y servicio.
Asimismo, le indicamos que en todos nuestros servicios de restauración intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que los clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Nuestros desayunos, por ejemplo, incluyen, entre otros productos, embutidos, zumos, zumo de naranja natural, verduras, salchichas, alubias, huevos a gusto del cliente, sándwich mixto, tortitas, bollería, frutos secos, cereales, yogurt, fruta natural cortada, fruta en almíbar, aceite de oliva, tomate natural en rodajas y tomate triturado.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Conil de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En noviembre de 2012 celebramos nuestra boda civil en el Vincci Costa Golf y todo fue conforme esperábamos. Tanto la ceremonia, que también la realizamos allí, como la posterior celebración, fueron inolvidables (a pesar de que incluso la meteorología no nos acompañó): la organización fue perfecta (convirtieron en una realidad todas nuestras peticiones); el servicio recibido por parte de todo el personal fue magnífico (especialmente debemos mencionar todas las atenciones del Subdirector del Hotel y el Jefe de Cocina), y la comida superó las expectativas incluso de la prueba de menú. Pero además y como colofon del fabuloso día, pudimos descansar como ángeles en una de sus estupendas habitaciones. Nada más se puede pedir... Bueno Sí! Nos encantaría volver a vivir ese día con vosotros!

• Se alojó el noviembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar, enhorabuena por su enlace. Muchísimas gracias por habernos elegido para celebrar su boda. Es un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que todo superó con sus expectativas. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo, en especial al subdirector y al jefe de cocina. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Esperamos verle de nuevo.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono
Hotel Vincci Costa Golf Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Vincci Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Costa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.