“ideal famílias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Añadiste el Hotel Vincci Costa Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vincci Costa Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
“ideal famílias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me parece un lugar idóneo para ir con niños, allí pueden correr, jugar, ir a la piscina, disfrutar de las instalaciones, etc... Muy indicado también por el hecho de que los dos niños son gratis hasta los 11 años.
Trato encantador por parte del personal, buena comida, todo muy limpio, buen precio... genial!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, sólo cambia la ubicación. Las de cerca de la piscina y el bar son quizá algo más...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Esperamos que usted y su familia vuelvan a visitarnos próximamente. Estaremos encantados de recibirles.

Saludos cordiales

285 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos mi pareja y yo, cuatro días no me gusto nada nos dieron una habitación que según ellos estaba recién limpia y olía fatal y nos cambiaron a otra, que por lo menos no olía mal, el buffet bien, pero lejos de la playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido y por hacernos llegar sus impresiones y comentarios. Nos complace saber que nuestro buffet fue de su agrado.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Por otra parte, nos gustaría indicar que nuestro hotel se encuentra ubicado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petria y a poco más de 300 metros de la playa.

Esperamos que, pese a este incidente puntual, pueda volver a visitarnos y disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Carmen Fernández

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chiclana de la Frontera

Hondarribia (Fuenterrabía), España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es el 2ndo año que hemos estado en este hotel. Este año hemos decidido volver porque a parte del personal de recepción, camareros, instalaciones etc, tienen un equipo de animación maravilloso: Vanesa y Simone. Vanesa tiene una actitud muy alegre y positiva con los ñiños en el mini club, con los padres en los juegos de salón y sobre todo con las madres en sus clases de gimnasia que motivan hasta las más zanganas y perezosas como yo!! Y Simone tiene tanto feeling con los niños que todos quieren volver a estar con el¡! Ha sido una pena que por ser temporada baja, el hotel no tuviera todas las mañanas a Simone para hacer más felices aún a los niños. Mientras mantengan este super equipo de animación, fijo que volveremos. Te hacen sentirte como en una pequeña gran familia entre todos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo, especialmente a nuestros compañeros de animación. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hotel típico en la linea de Sancti Petri.
Habitaciones del tipo bungalow.
Muy espaciosas y limpias.
Bufé muy completo y de calidad.
A unos minutos del mar y rodeado de pinos y jardines. Gran piscina.
A destacar, el personal de recepción. Muy entregados.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°10 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Muchoviaje, Splendia, BookingOdigeoWL, Destinia, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono
Hotel Vincci Costa Golf Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Vincci Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Costa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.