Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Vincci Costa Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vincci Costa Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
segovia
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
118 votos útiles 118 votos útiles
“Vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Las habitaciones son muy mejorables en mobiliario y decoración. Parecen más antiguas de lo que son. Trato agradable y correcto del personal. Piscina cubierta muy sucia , demasiado sucia. Comida regular de calidad para **** . El desayuno muy correcto pero en la plancha se necesitan dos personas. No se puede esperar más de diez minutos para una tortilla o una tiras de bacon. Instalación en general mediocre. Soy cliente asiduo de Vincci y la verdad esperábamos más de éste hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su fidelidad, así como el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas.

Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

349 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    93
    139
    70
    22
    25
Ver opiniones para
172
107
En solitario
0
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me ha gustado el hotel en general. Las instalaciones están muy bien aunque es evidente que se va haciendo necesaria una remodelación. Las habitaciones son muy amplias y están bastante limpias.
La ubicación del hotel es buena aunque es cierto que esta un poco alejado de la playa (andando 5/10 minutitos). Complicado el aparcamiento, aunque existe parking privado. La piscina en muy amplia y además es muy bonita.
El trato del personal es excepcional. Hacia años que no recibia un trato tan amable y profesional.
El desayuno es algo que merece una mención especial. Somos asiduos visitantes de Paradores y degustamos su famoso desayuno. Nada que ver con el de este Hotel. Absolutamente excepcional. Abundante y variadisimo. Todo de una calidad altísima.
Recomiendo absolutamente el pasar unos días en este excelente Hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Tan pronto llego y veo que no tengo donde dejar el coche para sacar las maletas ya me da mala espina, pido una plaza de parking, me la cobran a 10€ la noche y sorpresa ! Ascensor del parking estropeado, tengo q subir con mis maletas en mano por la rampa de entrada de vehiculos.
Con la triste bienvenida me voy a mi habitación y zas nueva sorpresa, instalaciones muy dejadas, pintura desconchada, una suite con una tele de 12" y para colmo no es solo que no tenga hd, es que se ve mal... De todo esto supongo que cada cual en su casa decide, pero lo realmente triste es la pasividad del personal, que al comentarle mi insatisfacción con el parking y el tamaño de la televisión me responden con silencio.
Ni voy a volver ni puedo recomendar a nadie que invierta ni su tiempo ni su dinero aquí puesto que esto desde luego no es lo que te venden en las fotos...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel es más fachada que otra cosa. Una recepción imponente, unos jardines muy cuidados y una piscina bastante amplia. La habitación (junior suite) de generosas dimensiones con vistas al campo de golf. Hasta aquí todo correcto.

Al deshacer la maleta empezamos a observar ciertos detalles que denotan la antigüedad/descuido de las instalaciones como manchas en los sillones, televisiones de 4:3, chorretones de pintura en los azulejos de haber pintado el techo con poco cuidado y menos profesionalidad, grifos con incrustaciones de cal (en zonas poco visibles), goteras secas, manchas en el suelo, colchón de muelles bastante deformado... nada demasiado evidente ni grave pero daba una sensación general de semiabandono.

Un paseo por el gimnasio fué suficiente para decidir que no lo íbamos a volver a pisar: máquinas que no funcionaban y pesas oxidadas. El spa tampoco nos pareció muy recomendable, de hecho no llegamos a hacer efectivo el circuito que teníamos incluído en la reserva.

Otros datos a considerar:
- El ruido de las máquinas cortacesped por la mañana temprano para dejar el campo de golf impecable no ayuda al descanso.
- Aparcar por la zona es complicado (y pagar 10 euros/día extra de parking se me hace un poco caro).
- Uno de los empleados tiene la fea costumbre de aparcar su moto entre los coches, impidiendo el acceso por uno de los lados, y es capaz de dejar el manillar de la moto a 1 centímetro de la puerta ("pero sin tocarla" tal como nos dijo cuando le llamé la atención).
- Hay muchos críos corriendo de un lado para otro lo cual puede ser muy relajante para sus progenitores pero no tanto para el resto.
- La playa está a menos de 500 metros pero hay que conocer el camino porque no está señalizado (hay que cruzar la carretera y entrar por el parking de los apartahoteles Sol)
- Es más barato que otros establecimientos de la zona.
- Lo mejor es el desayuno buffet y la mayoría del personal, que es muy simpático.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres madrugar mucho lo más lejos posible del campo de golf
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por dedicar parte de su tiempo a hacernos llegar sus opiniones e impresiones.

Nos complace saber que el tamaño de la habitación y sus vistas fueron de su agrado, y que destaca positivamente la atención del personal y el desayuno buffet. Por otra parte, lamentamos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Además, nos gustaría comentar que estamos llevando a cabo mejoras de mantenimiento en nuestro establecimiento con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes un mejor servicio.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me parece un lugar idóneo para ir con niños, allí pueden correr, jugar, ir a la piscina, disfrutar de las instalaciones, etc... Muy indicado también por el hecho de que los dos niños son gratis hasta los 11 años.
Trato encantador por parte del personal, buena comida, todo muy limpio, buen precio... genial!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, sólo cambia la ubicación. Las de cerca de la piscina y el bar son quizá algo más...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Esperamos que usted y su familia vuelvan a visitarnos próximamente. Estaremos encantados de recibirles.

Saludos cordiales
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 1.110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Número de habitaciones: 195
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, Booking.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono
Hotel Vincci Costa Golf Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Vincci Chiclana De La Frontera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Costa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.