“Primera vez, pero no será la última” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Añadiste el Hotel Vincci Costa Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vincci Costa Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
Madrid, Spain
“Primera vez, pero no será la última”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado una semana extraordinaria en este hotel. Las instalaciones están bien cuidadas y limpias. La habitación que nos asignaron no podía ser mejor al llevar niños pequeños, planta baja y mirando a la piscina, comodísima, además de espaciosa y completa. Elegimos pensión completa y no nos hemos aburrido del buffet, gran variedad, calidad excelente, noches con gastronomía temática, todo caliente y siempre reponiendo, la atención personalizada en la plancha... Todo el personal atentísimo. Hemos utilizado el spa con los niños y el servicio de estética y también fenomenal. El miniclub muy bien por sus monitores tan cariñosos y la animación durante el día en la piscina la justa, sin volverte loco para poder descansar. El camino a la playa son 7 minutos. Sin duda volveremos y en la misma época.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias, planta baja y hacia la piscina. Para mayor intimidad las de planta primera con una am...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por sus amable palabras hacia nuestro personal. Nos alegra saber que usted y su familia han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Saludos cordiales

286 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Con niños menores de 14 años genial, los puedes dejar solos con total tranquilidad. Hemos visitado hoteles y en este hemos repetido y repetiremos. Personal maravilloso y animación genial. Las habitaciones con dormitorio y salón, la intimidad es total, aunque necesitan remozar pintura y puertas de entrada. Lo malo del hotel es cuando te vas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir junto a piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Gracias por visitarnos de nuevo y por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hacia tiempo que no pasábamos unas vacaciones donde la tranquilidad fuera la tónica diaria. Hemos estado una semana tranquila disfrutando del sol, la relajados.
La habitación muy cómoda y limpia, el personal desde la recepción, animación camareros, servicio de habitaciones todos en general hacen que te sientas muy bien.
Amabilidad un 10.
Los masajes geniales y todos los días con ofertas.
Es un hotel mu recomendable y sobre todo con niños.

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios. No dude que transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo.

Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Una semana fantástica. Un hotel a lo ancho con jardines muy bien cuidados y habitaciones junior suite muy cómodas y accesibles. Limpieza muy bien y personal muy atento. El comedor con bufet variado y de calidad. De lo mejor, el equipo de animación para niños y adultos, dirigido por Vanessa. Da unas clases de fitness que nada tiene que envidiar a los gimnasios privados, de nivel.
Genial.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Vaya con los precios de las bebidas a la hora de pagar. Nos alojamos en pensión completa y te cobran la bebida a precio de ginebra.
Una botella de agua de 1lt 3.50 e.
Un tercio de cerveza 3 e
Me parece excesivo.
Y además la habitación que nos tocó necesita corregir pintura de paredes y detalles de armarios q no van bien además de limpieza profunda.
Le sobra una estrella.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Carmen Fernández

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°10 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Muchoviaje, Splendia, BookingOdigeoWL, Destinia, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono
Hotel Vincci Costa Golf Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Vincci Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Costa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.