“Excelente hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Añadiste el Hotel Vincci Costa Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vincci Costa Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Sevilla, España
“Excelente hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Las instalaciones del hotel son fantásticas, son casas divididas en dos plantas, las habitaciones son grandes y amplias, todos los detalles bien cuidados. La piscina muy buena. Los exteriores muy bien cuidados.
El servicio para mi opinión estupendo.
Utilizamos el spa y.... maravilloso!.
El único inconveniente que veo es que se celebró una boda mientras estábamos allí, y resultaba extraño estar en la piscina o en tu habitación y tener invitados por allí rondando.. por el resto todo estupendo.

He ido en dos ocasiones y volvería a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al campo de golf y si puede ser en planta baja mucho mejor.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

300 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia (fui con mi mujer y mis 2 hijos), puedo afirmar que es el hotel con el mejor servicio de todos los hoteles de playa en los que me he alojado. Limpieza excelente, trato exquisito por parte de TODO el personal, director incluido, es habitual verlo por el hotel hablando con los clientes y preocupándose por el funcionamiento del mismo, la animación es muy buena, hacen mucho con pocos medios y consiguen que los clientes se impliquen. La comida es muy buena y variada, aunque el café como en casi todos los hoteles es malo, un dato, hay máquinas de café expreso gratis al lado de los quesos.
Por otra parte, el estado de las habitaciones no es acorde a la categoría del hotel, es habitual ver grietas, tanto por dentro como por fuera, rodapiés levantados, el sofá cama en el cual dormían mis hijos tenía la tapicería rota por un lateral, la tubería del baño, por momentos olía mal.
Pero que esto último no os engañe, creo que es un gran hotel, además el director en persona me confirmó que se están reformando todas las habitaciones y que el próximo año estarán todas listas.
Así qué sí podéis pedid una habitación de las reformadas.
Nosotros probablemente volvamos.
P. D: que quiten la alfombra que está en el centro de la recepción, si vais y todavía está ya sabréis por que lo digo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un hotel familiar, los niños enseguida hicieron amigos con los que poder jugar. Un servicio muy profesional y discreto y unas instalaciones muy cómodas. La habitación muy amplia, perfecta para una familia numerosa como la nuestra (2 niños de 5 y 3 años y un bebé de 12 meses). El buffet amplio y de muy buena calidad, comparada con otros hoteles. El servicio de animación cumplió con su objetivo de tener entretenidos a los niños con lo cual nosotros disfrutamos de nuestros momentos de paz y tranquilidad. Los alrededores permiten realizar excursiones muy interesantes sin tener que pasar demasiado tiempo en la carretera. El chiringuito que dispone en la playa permite disfrutar de ella olvidándote del jaleo de donde comer, pedimos un arroz caldos de carabineros para dos del cual podían comer perfectamente hasta cuatro personas. En definitiva un hotel totalmente recomendable y al que sin duda regresaremos en próxima ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros al tener niños pequeños solicitamos una habitación en planta superior con vistas y acceso f...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me ha sorprendido gratamente, íbamos 4 adultos y dos niños de 4 y 2 años, para los niños nos dieron una habitación en la planta baja que da un césped muy cuidado, como el recinto está cerrado no hubo problema para que jugaran en el césped con niños de otras habitaciones. Hotel familiar, la piscina de agua salada es ideal para niños y mayores, aparte hay una piscina pequeña de 40 cm de profundidad para los más pequeños.
Referente a la comida, el desayuno buffet muy bien, nosotros no tuvimos que esperar cola, aunque al salir había una pequeña cola para entrar a desayunar. Respecto a la cena buffet, hacen noches temáticas, a mí me tocó la noche asiática, la verdad es que me esperaba algo más, pero, por supuesto, no me quedé con hambre.
Las habitaciones espaciosas, limpias y llegaba el wifi bien. Respecto a los baños nos sorprendió que no hubiera donde colgar las toallas. En definitiva, buena habitación.
El parkíng, cuesta 16,50€ la noche, aunque nos dijeron que había una oferta a 12€ la noche, las plazas son pequeñas y la señalización a los usuarios escasa, en nuestro caso, dado que las inmediaciones estaban atestadas de coches, hicimos uso del mismo y es una tranquilidad que te asignen una plaza y aparques en un momento.

Consejo sobre las habitaciones: Para tranquilidad, cogería las habitaciones que no dieran a la piscina directamente. Por comodidad c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SEVILLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos de llegar de un fin de semana de playa en este hotel. Desde la espera en la entrega de la habitación (hasta pasadas las 15h) pasando por el elevado precio del parking, conscientes de la escasez de huecos en los alrededores y la retirada por la grúa constante de vehículos... El Vincci costa golf es un autentico despropósito que poco hace pensar en el servicio al cliente. El precio en un fin de semana engaña en temporada alta. A pesar de ser tan elevado como la competencia, esta muy lejos de hacerles sombra.
La playa lejos, el beach club, como cualquier otro chiringuito del lugar, el desayuno overbooking, con colas para el acceso. Una boda, que parecieron priorizar sobre el resto de clientes durante toda una noche de fiesta junto a nuestra habitación... 160€ euros que bien habría preferido incrementar en cualquiera de los anteriormente visitados por un servicio exclusivo real, un enclave cómodo y un sistema pensado para hacer sentir de vacaciones al cliente.
NO REPETIREMOS, mal (y caro) experimento.

Se alojó el julio de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar. En ese sentido, nos gustaría señalar algunos aspectos de su comentario.

El hotel se encuentra a 5 minutos de la maravillosa playa La Barrosa, donde se encuentra nuestro chiringuito.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes por igual. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Splendia, BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Costa Golf Telefono
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Vincci Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Costa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.