“Repetimos......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Añadiste Hotel Vincci Costa Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vincci Costa Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
“Repetimos......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Despues de varios años pasando unos estupendos dias de vacaciones, y donde seguimos pensando volver,.....vas aprendiendo lo indispensable en la maleta...el aparato de los mosquitos y el fly, matamosquitos,........como para casi cualquier destino......Por lo demas,.....muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En general bien. Pareja con 2 niños pequeños, la habitación muy cómoda y espaciosa, el buffet bastante repetitivo y de poca calidad pero bueno, cumple.
La limpieza de la habitación justita, no nos cambiaron las sábanas en toda la semana. Y el horario para acondicionarla muy variable, un día las 11, otro tuvimos que llamar más allá de las 16:30 y el resto a partir de las 15:00. (Muy tarde para mi gusto).
La comida de calidad baja. Las noches temáticas bastante, bastante flojas. Se compensaba con lo que hubiera fresco en la plancha o alguna ensalada. Lo mejor los calamares a la romana!
El desayuno es lo mejor de la pensión.
El precio de las bebidas un atraco. Botella de agua de 1 litro, 3,50€
Quizá le pondría 3 estrellas, no 4.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría planta alta, las bajas están a pie de cesped por donde pasan todos los huéspedes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En los últimos 4 años ha sido nuestro hotel de vacaciones y esperamos que lo siga siendo, tengo 3 hijos y los 3 disfrutan una barbaridad, incluso están dispuestos a poner de su dinero para poder ir el siguiente año. El equipo de animación es la vida del hotel, con Vanessa a la cabeza, haciéndolo de maravilla, yo este año me he apuntado a todo y me lo he pasado genial, es una pena que no este en Madrid si no seria mi entrenadora personal, sin lugar a dudas, te trasmite vitalidad, alegría, ilusión, en fin de todo lo bueno, ella y todo su equipo, Fran, Santos, Jose, Simone y este año también Tamara, muchas gracias a todos. No puedo dejar de hacer una mención al director, el cual ha tenido un comportamiento expectacular con nosotros, ya que este año tuvimos un percance con el coche y se ha portado casi como si fuera de la familia, muchísimas gracias también. Y también al resto del personal. Espero veros a todos el año que bien, que tengáis un buen año. Muchos besos para todos

Consejo sobre las habitaciones: Yo que voy con niños siempre elijo planta baja, todas las habitaciones están estupendas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

He pasado una semana en media pensión en julio con mi mujer y mis 3 hijos.
En general la estancia ha sido satisfactoria: Las habitaciones estaban bien acondicionadas y eran amplias, el buffet del desayuno y la cena era variado y de buena calidad, las instalaciones y el SPA eran adecuados, pero... NOS HAN ACRIBILLADO LOS MOSQUITOS. No se si será por la proximidad al campo de golf pero no se podía estar por la noche en la terraza porque sufrías ataques contínuos por unos mosquitos que producían unos habones enormes. Otro elemento a mejorar es el WIFI: la señal era tan debil que tuvimos que desconectarlo y funcionar con el 3G que era mucho más rápido.
En definitiva, sólo volvería si el hotel nos garantiza que se toman las medidas oportunas para evitarl a invasión de mosquitos que alli había. VOLVIMOS A CASA COMO LOS PARTICIPANTES DE "SUPERVIVIENTES"

Consejo sobre las habitaciones: Eviten habitaciones que den al campo de golf
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos y por dedicar parte de su tiempo a publicar sus comentarios y opiniones.

Nos complace saber que las habitaciones, así como nuestra gastronomía, fueron de su agrado, aunque sentimos las molestias causadas por el problema puntual con los mosquitos.

En ese sentido nos gustaría comentar que efectivamente se trata de un problema puntual, que depende de la época del año y la climatología. En ese caso, en el hotel ponemos a disposición de nuestros clientes algunos productos adecuados para la prevención y el tratamiento de los mosquitos.

Lamentamos que este incidente provocara que su estancia no fuera del todo satisfactoria y esperamos que vuelva a visitarnos para disfrutar de una auténtica experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Como siempre el hotel y el servicio ha cumplido nuestras expectativas de descanso vacacional: toda la familia junta en una junior suite suficientemente amplia para los dos adultos y tres niños.
Gastronomía de calidad.
El personal altamente comprometido con el cliente.
Los niños siempre entretenidos: playa, piscina, deportes, animación...
Las noches agradables, siempre con algún espectáculo o actividad para mayores o alternativas para salir a dar un paseo...
Un guiño al equipo de animación con los que lo hemos pasado tan bien!!
En fin... el año que viene nos volveremos a ver Cadiz && Vincci

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Campo de Golf, pisos bajos para niños pequeños.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Venere, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Costa Golf Telefono
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Vincci Chiclana De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Costa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.