“"Maravilloso, un 10"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
sevilla
“"Maravilloso, un 10"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Bueno, pues como digo en el titulo, un 10, en todo, limpieza, amabilidad, comida, personal, instalaciones, piscinas,etc.
Excelente trato, ni una mala cara, muy limpio todo, la de la habitaciòn igual, la piscina grande donde hemos todos los dias, aunque alguna mañana tenia un poco de arena en los filos al lado de la escalera,socorristas y hamacas en su sitio, vigilancia en varios sitios, mucho personal por todas partes para atenderte sin esperas, en la comida, en el bar, limpiando las zonas comunes, etc.
Muy buena comida, desayunos como en todos los hoteles, aunque con mas gènero, como morcillas, chorizos, guisos, huevos de todas clases, panes de todas clases, zumos varios, tortitas, y para untarte lo que quieras.
La comida horrorosa de buena, no sabias donde coger, arroz todos los dias, pizzas, pescados, carnes, patatas, guisos,6 tipos de ensaladas, chacinas, salsas para acompañar, salmorejo, sopas, gazpacho, etc....... no digo mas, y si nos vamos a los postres, no mires, que con solo echar el ojo engordas, jajajaja, pasteles de todas clases, tartitas, helados, tartas de frutas, nata con platanos, ay, que malita te pones.
Hemos estado en varias cadenas hoteleras, pero èsta gana con diferencia, calidad-precio, tranquilidad, personas que saben comportarse, y habìa niños pero no molestaban a nadie, no chillaban, ni corrian por todos sitios, los adultos igual de tranquilos,en fin, vuelvo seguro.
Hemos ido por nuestro aniversario de bodas, y en el primer dia, nos han regalado una botella de champan y una felicitaciòn, detalle que se agradece.
Ah, y se me olvidaba la playa,muy grande, a un paso, arena suave, blanca, agua calentita, y muy tranquila, solo personas de hoteles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

456 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo a la zona de Sancti petri 4 años a distintos hoteles,y todos son muy buenos.Este es excepcional,si vais con niños la van a flipar con la animacion(para todas las edades) y que decir del buffet- maravilloso y variado.Y con un mini buffet para niños,espectacular.El personal muy amable y siempre tendran una conversacion con los nenes.Podria seguir pero prefiero que lo descubrais vosotros mismoa. Espero que os gusto. Y baileis con Tino el pinguino.

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Llevamos ya 3 vacaciones en este hotel y puedo decir que es impresionante.Desde las habitacion, muy espaciosas y muy limpias, este año me toco una con vistas a la piscina y al mar, preciosa! cabe destacar las instalaciones comunes muy grandes y espaciosas, a pesar de ir en pleno agosto no hay masificacion para nada.El buffet muy bueno, variado y de buena calidad, y el personal muy profesional, estan muy pendientes de los clientes.La animacion tambien muy buena, tanto por e dia con multiples actividades tanto para niños como para adultos y la animacion para niños por la noche fantastica con el tino pinguino.El acceso a la playa muy bueno tambien , simplemente hay que pasar un puente de madera y la playa espectacular.Para mi es el mejor hotel con diferencia de los que he estado, y aunque se pague algo mas te lo devuelven con creces porque vienes encantado de las vacaciones.Totalmente para recomendar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Creo que tengo poco que añadir a lo escrito el año pasado....

Como dice ya otro comentario hay que destacar que este año la limpieza de las habitaciones ha sido impecable y a primara hora de la mañana, tambien hemos notado una pequeña mejoria en la calidad del Buffet.

Como critica y como dice otro comentario es el mobiliario de la habitacion, la television y las cortinas del Baño.

Del servicio de los Bares de las piscinas, el de la comida rapida el servicio de las camamreras estupendo pero siempre teniamos que esperar una eternidad a que nos sirvieran la comida. El bar de Tapas nos resulto imposible poder comer fuera nunca habia mesa y habia que esperar una vida o comer como los alemanes a la 13,00

Volvemos a ponerles un 10 al maravilloso equipo de animacion, de peques y mayores. Viajamos con un niño de casi 3 años y un año mas tanto Carmen como Cristina las chicas de la guarderia un 20. Para lo mayores tenemos tenemos multitud de actividades a destacar el akuabatuka con Salvi que se deja la piel en cada clase. Por la noche la MiniDisco para los pekes es genial.

Nado solo puedo daros las gracias ya que un año mas hemos pasado unos dias estupendos con vosotros y claramente repetiremos un tercero.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Es un complejo hotelero que está a pie de playa. Las habitaciones están muy bien y el personal, en general, es muy amable. La comida del buffet está muy bien, por lo que merece la pena coger la media pensión o pensión completa.
Nosotros la única queja que tenemos es el incumplimiento de la prohibición de fumar en las habitaciones por los huéspedes. Nos alojamos en una habitación que comunicaba con otra en la que al parecer fumaban y pasaba todo el olor a nuestra habitación. Avisamos a recepción y nos dijeron que no podían hacer nada. Como volvimos a protestar porque el olor resultaba muy desagradable, nos cambiaron de habitación. Pero al llegar a recepción para solicitar el cambio, el recepcionista, parecía el supervisor de los recepcionistas (prefiero no poner el nombre si bien lo recuerdo perfectamente), nos miró como si fuéramos unos caraduras que sólo quisiéramos cambiar de habitación. Nos preguntó con rintintín, si queríamos ver la habitación antes de cambiarnos, por lo que le contestamos que el problema no era la habitación sino los irrespetuosos huéspedes de la habitación contigua que fumaban. Se suponía que nos ayudarían a trasladar el equipaje que para eso tenían botones y lo único que nos dieron fue un carrito con el que nos tuvimos que cruzar el hotel con todas las maletas.
El resto del personal de recepción era amable, sobre todo Joaquín.

Por otro lado, decir que si vais a aparcar en el parking subterráneo tened en cuenta que las plazas son bastante estrechas con el riesgo que eso conlleva de que te "marquen" el coche con la puerta (de hecho nos pasó, pero nos dimos cuenta de vuelta ya en casa y poco se puede hacer ya...), cosa que creo que deberían avisar, ya que por 15€ al día uno se espera unas plazas más anchas.

Por otro lado, el internet es de pago y para el precio va bastante lento.

Ah, no hace falta llevar toalla propia para playa/piscina, ya que te las pueden prestar en recepción. Se deja un depósito de 10€ por toalla que te devuelven al devolver las toallas. Además te las cambian una vez al día.

Esta ya era la segunda vez que íbamos y supongo que volveremos a repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.