“Necesita mejorar el buffet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
A CORUÑA
“Necesita mejorar el buffet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos en este hotel mi marido y yo del 11/8 al 18/8, el hotel tiene unas magnificas instalaciones, no es agobiante en ningún momento , aunque esta lleno de niños.
Nuesta habitación estaba bien, la TV pequeña pero no voy de vaccaciones a ver la tele, la limpieza de la habityación y de todo el hotel impecable, las piscinas perfectas, los restaurantes para comer pagando maravillosos y con precios asequibles.
Lo peor el buffet de la cena hubo dias de mi estancia que di vueltas sin saber que cenar, en la plancha dos carnes siempre las mismas : unos bistecs minis de ternera que eran peor que la suela de un zapato, los de cerdo eran panceta, y luego de pollo. En cuanto al pescado varios dias me encontre "panga" ,señores que estoy alogada y he pagado un hotel de 4 estrellas , no una pensión. Desde luego este año le puedo agradecer al hotel que no he vuelto de vacacciones con kilos demás.
Desde luego el hotel es recomendable solo con desayuno, pues la media pensión es un timo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

494 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

hemos estado alojados 1 semana y todo fantastico! es para repetir, muy buenas instalaciones, servicio, animación, comida , organización. Y todo esto a pie de playa. Tan solo un pequeño comentario : se agradeceria mas variedad en el buffet en la parte de carne y pescado; pero por lo demas muy recomendable

MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos una semana en este hotel a medidos de Julio. Nos animamos a elegir este hotel gracias a las críticas positivas que habíamos leído y no nos equivocamos. No voy a repetir todo lo que se ha dicho ya. Destaco las dos grandes piscinas, el acceso a la playa (una de las mejores de Cádiz) y las comidas. También las horas felices (una por la mañana y otra por la tarde) donde las bebidas son a mitad de precio. Fuera de esas horas la bebida es un poco cara. El buffet, aunque un poco aburrido los últimos días de nuestra estancia, es de lo mejorcito que he visto en buffets en España. Seguro que volveremos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Almansa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel de playa, que para nada tiene que envidiar a los resorts. Ideal para aquellos que quieren todo en vacaciones sin necesidad de salir del recinto, pues la zona mas cercana de restaurantes y comercio esta a 20 minutos andando, con lo cual hay que coger el coche para casi todo. Salvando este detalle, las instalaciones en si son muy buenas. Grandes zonas comunes con todo lo necesario para las vacaciones, pequeñas tiendas para lo preciso, peluquería, zonas de juego, de internet, sala de televisión, gran bar central para relax, buena zona de spa, restaurante, etc. Tiene dos piscinas una orientada al público familiar e infantil y la otra para descansar ambas con jacuzzi y chorros de cisne. El buffet del desayuno y la comida con gran variedad y mas que suficiente y la calidad que puede haber para dar de comer a mil, que no es para nada mala. Buenas habitaciones con tamaño mas que suficiente y todas con amplia terraza, y bien insonorizadas. La playa de la Barrosa es preciosa, larguísima para pasear y está muy cerca del hotel a la que se accede por una pasarela directamente desde la zona de la piscina. Excelente atención por parte de todo el personal del hotel, tanto en comedor como el los bares de la piscina, personal de limpieza, y sobre todo en recepcion. Vale lo que cuesta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hola , hemos estado mi marido, mi hija de 20 meses y yo la semana del 3 al 10 de agosto.
La verdad es que para ser temporada alta, no nos ha faltado de nada. Los restaurantes son enormes, las habitaciones normalitas (con la cuna un poco apretados), las piscinas grandes y sobre todo lo mejor el acceso directo a la playa.
Dentro del buffet tengo que destacar la gran idea que han tenido de poner un buffet pequeño para los niños donde ellos mismos pueden coger los platos, vasos y de mas utensilios de plastico. Tenian comida para poder elegir tanto carne como pescado, pasta croquetas empanadillas y algun pure o caldo. Fruta, yogures, helados... En el Buffet de los mayores teniamos mucha variedad y los restaurantes eran tan grandes que en ningun momento tuvimos que esperar.
Lo mejor del hotel es el personal son de lo mas amables, sonrientes y atentos.
Las dos unicas pegas que pongo son el aire acondicionado de la habitación que sonaba mucho cuando esta puesto a partir de la segunda velocidad y la TV que por lo menos tenia 30 años y no sera por TV planas porque en las habitaciones cercanas a las nuestras si que las habia.
La verdad es que hemos estado muy bien en el hotel y volverrmos algun dia seguro.

¿Has estado en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.