“Excelente. Comida mejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
“Excelente. Comida mejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días de vacaciones en este hotel y venimos encantados.
El personal del hotel inmejorable, atentos, educados, desde el personal de recepción, camareros...

La localización del hotel es muy buena, muy buen acceso a la playa (de las mejores en las que hemos estado), la piscina es tranquila, limpia y bien ubicada.

La comida en general fue buena aunque mejorable ,sobre todo los platos internacionales (cada día era una temática), en cuanto a la comida nacional la paella estaba buenísima! Los desayunos tenían gran variedad de fruta, panes, cereales, bollería...
El bar de la piscina es muy bueno, y con precios razonables, como en cualquier sitio fuera del hotel...

En general nos llevamos muy bien recuerdo de nuestras vacaciones, volveríamos!

• Se alojó el septiembre de 2013
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Huésped,

Deseamos agradecerle que haya confiado en Valentin Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones. Todo nuestro equipo desea agradecerle sus amables comentarios; nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado y que deseen volver para disfrutar un año más en nuestra compañía. Tomamos nota de sus críticas constructivas y prometemos seguir trabajando para ofrecerle un mejor servicio.
Reciba un cordial y afectuoso saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Ya son 6 años que llevamos visitando el Valentín, y cada año volvemos con la misma ilusión y nos vamos con la misma pena. Un año más hemos disfrutado de unas excelentes vacaciones, una atención exquisita en recepción (aunque todos son muy amables, una referencia especial a la Srta. Ana y como no al Sr. Manolo, siempre dispuesto a satisfacer el cliente). Una animación de calidad (el equipo de animación capitaneado por Paqui y Piñero), unos espectáculos muy logrados. Un buffet siempre tan variado y de buena calidad (teniamos media pensión). Las habitaciones muy limpias asi como el resto del hotel (piscina, jardines etc...). El personal en general siempre muy amable (camareros, maitres, etc....). Una mención especial también a la Srta. Chus del Spa (excelente masajista). Como ultimo, dejaros sorprender por Benjamin, sus cócteles son estupendos. Hasta el año que viene.....!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar deseamos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en Valentín Sancti Petri.
Nos complace y nos gusta ver recompensado nuestro esfuerzo diario para que los huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros. Es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos sobre nuestro equipo humano.
Estaremos en espera de su pronto regreso para que siga disfrutando con nosotros su experiencia Valentín Sancti Petri.
Reciba un cordial saludo
Ceuta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Acabamos de regresar de pasar unos días muy agradables en el hotel. Para nosotros todo ha sido bueno, salvo un par de puntualizaciones que ahora comentaré. Desde la llegada, destacar la atención en recepción, la ubicación de la habitación, el buffet bastante variado, la limpieza de las habitaciones, jardines y piscina limpios y cuidados, todo ha sido de nuestro agrado. Eran nuestras primeras vacaciones con nuestro bebé, y tenía dudas sobre si habría cunas disponibles, los accesos con el carrito, y además había leído alguna crítica por el tema de las hormigas. Pues bien, los accesos inmejorables, la cuna la teníamos lista en la habitación y hormigas sólo he visto un par, a pesar de estar la habitación a pie de jardín (mosquitos ni uno). La habitación era bastante amplia a pesar de tener una cuna, teníamos espacio de sobra. El spa también estupendo, y me dieron un masaje que me dejó como nueva para volver al trabajo.
Ahora lo negativo que hemos encontrado, por poner alguna pega. La almohada!!! Dura, alta y poco manejable, las cambiaría sin dudarlo. La televisión, muy antigua, señal regular, y muuuuuchos canales alemanes. Nuestra cama estaba coja, y tuvimos que doblar un papel y meterlo bajo una de las patas...
Sin duda, creo que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Deseamos agradecerle que haya confiado en Valentín Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones. Todo nuestro equipo desea agradecerle sus amables comentarios; nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado y que deseen volver para disfrutar un año más en nuestra compañía. Tomamos nota de sus críticas constructivas y prometemos seguir trabajando para ofrecerle un mejor servicio.
Hasta pronto!
Reciba un cordial y afectuoso saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Unos de los mejores hoteles en los que me he alojado pero siempre memorable, la habitación buena aunque las hormigas atacaban todos los días, la comida aceptable pienso que la calidad se ha bajado un poquito, por lo demás muy bien, instalaciones, personal, restaurante, animación...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Deseamos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel Valentín Sancti Petri. Nos complace saber que ha disfrutado mucho con nuestro equipo humano y para que su próxima estancia sea incluso mejor, tomamos nota de sus comentarios. Gracias por habernos elegido y esperamos que sigan confiando en nuestro equipo...
Un saludo afectuoso
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el Hotel Valentín Sancti Petri. Hemos venido encantados.
Para destacar la comida, riquísimo, tanto el desayuno como la cena. Muy abundante y variado. Además cada día hay cena temática (mexicana, andaluza, italiana... ) y está muy bien.
Estuvimos en media pensión, pero algunos días que no nos apetecía salir comimos en el bar de la piscina o en el bar de tapas (ambos muy bien y a precios razonables).

En relación al aparcamiento, deciros que no merece la pena pagar ya que en las inmediaciones hay aparcamiento suficiente. A pocos metros hay un pinar-aparcamiento en el que pagas un euro por aparcar y puedes dejarlo allí el tiempo que veas.

Nosotros somos pareja sin niños, pero para los que tengáis es muy aconsejable, tienen mucha animación infantil y hasta un bufet mini.

El personal muy amable.

Por un depósito de 10 euros puedes disponer de toalla de playa y cambiarla todos los días, el´ultimo día devuelves toalla y te devuelven los 10 euros.

Desde el hotel accedes a la playa por una pasarela, la playa es preciosa, de arena fina y casi sin olas.

Cosas a mejorar: no se coge wiffi en la habitación y los cócteles de por la noche (el mismo cóctel cada día sabía diferente, debe depender quien lo haga, hay que unificar cantidades).
Las habitaciones pequeñitas.

En definitiva relación calidad precio excelente, o por lo menos la oferta que yo pillé. Y a destacar la calidad y variedad de la comida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:
Gracias por compartir su opinión y su experiencia Valentín con más viajeros!
Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones, servicios y el entorno.
Tomamos nota de sus comentarios y seguiremos trabajando para aportar las debidas mejoras a nuestros servicios.
Esperamos verla pronto entre nosotros con más sorpresas para su próxima experiencia Valentín!
Un saludo afectuoso de todo nuestro equipo

¿Has estado en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.