“Quinta estancia en hotel y volvere” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
Cádiz, España
“Quinta estancia en hotel y volvere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Otro año mas he pasado una semana en el hotel y la estancia ha sido estupenda. Un poco mas caro q otros años, mas q el porcentaje de subida del iva, pero sigue mereciendo la pena. Sin duda el mejor hotel de su categoria en sancti petri.

• Se alojó el mayo de 2013
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Huésped,
Le agradecemos su opinión y valoración y nos alegra saber que seguimos estando entre sus favoritos.
Estaremos encantados de recibirle una vez más como nuestro fiel cliente y poder satisfacer aun más sus expectativas.
Hasta pronto!
Un afectuoso saludo de todo el equipo Valentín.

San Pedro de Alcántara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

fuimos a pasar un fin de semana y fue impresionante , aconsejo ir a las habitaciones sur , que puedes dormir escuchando el mar , el servicio es bueno y hay bastante restaurantes y bares . lo unico que mejoraria seria la calidad de la comida son platos muy bonitos pero le falta perfeccionar el sabor .

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones al lado de la playa , son mas silenciosas y se puede escuchar el mar durmiendo .
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su valoración y por querer compartirla con más viajeros. Nos complace saber que aunque breve, haya disfrutado de la privilegiada ubicación de su habitación.
Trasladaremos también su crítica constructiva al departamento interesado para poder satisfacer diferentes gustos y paladares.
Esperamos volver a verle pronto entre nosotros para más emociones “Valentín”.
Un afectuoso saludo
Alhaurín de la Torre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Son ya muchas las ocasiones que hemos tenido de disfrutar tan magnífico hotel. Desde su inauguración hasta este mismo verano. La verdad es que tanto las habitaciones, servicio de limpieza, buffet y restaurante están a un magnífico nivel. Quizás un pero, para haber tenido un sobresaliente, son las actuaciones nocturnas. Están enfocadas en su gran mayoría hacia los niños, no habiendo música ni baile para mayores a partir de las diez de la noche. Por lo demás insisto se trata de un gran hotel con una ubicación envidiable, sin duda tengo la ilusión de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que se vean el mar y la piscina.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado huésped,

Deseamos darle las gracias por su amable y positivo comentario.
Le agradecemos muchísimo la fidelidad demostrada a lo largo de estos años y esperamos que siga confiando en nosotros.
Tendremos en cuenta su opinión y esperamos que vuelvan pronto para disfrutar de nuestras próximas mejoras y novedades.

¡Un saludo afectuoso de todo nuestro equipo!
Ronda, Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer, mi bebe y yo durante cuatro días a principios de Septiembre, y desde que llegamos hasta que salimos todo ha estado genial. Al principio en recepción nos trataron excelente solucionando un pequeño problema y así de bien cada uno de los empleados del hotel. Las instalaciones, la comida y el servicio de diez. Muy recomendable para estancias con niños ya que los tratan como a reyes.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Nos alegra muchísimo recibir tan buenos comentarios! Nos encanta saber que nuestros clientes aprecian nuestro trabajo y que disfrutan de sus vacaciones como se merecen. Esperamos verle pronto entre nosotros.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo Valentín!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me gustó bastante el hotel y volvería. Lo mejor la buena atención de todo el personal. Lo peor y sin duda cambiaría es:

A) la guardería. Se quedan con los niños pero no hacen actividades/juegos con ellos. Casi como si los dejaras en un guardarropa, solo están vigilados.
B) la música de las actuaciones está tan alta, que los bebés no pueden estar.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre sus vacaciones en Valentín Sancti Petri.
Nuestro personal estará encantado de leer tan buen comentario sobre su labor.
Procederemos también en trasladar sus críticas constructivas al departamento interesado para evitar que se repita una situación como la que usted arriba menciona.
Queremos que nuestros clientes disfruten al máximo sus días de vacaciones entre nosotros y esperamos verle pronto en Valentín Sancti Petri.
Reciba un saludo afectuoso de todo nuestro equipo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 11 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 477 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Destinia, Venere, Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.