“¡¡¡¡ IMPRESIONANTE, MAGNÍFICO repito MAGNÍFICO, IMPRESIONANTE !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
El Entrego
“¡¡¡¡ IMPRESIONANTE, MAGNÍFICO repito MAGNÍFICO, IMPRESIONANTE !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

La primera impresión que te llevas cuando llegas a la recepción del hotel Valentin Sancti Petri es de sorpresa ante la majestuosidad de la recepción y de la entrada así como por la cantidad de personas que están entrando y saliendo continuamente. La asignación de la habitación fue rápida. Una vez en la habitación me encuentro con una estancia amplia con bastantes muebles para guardar las maletas y la ropa de tres personas adultas, con un mueble que quizás necesite una pequeña renovación pues se nota algo el paso del tiempo aunque aclaro que están perfectamente y acorde a otros hoteles de cuatro estrellas en los que he estado. El baño bien, sin ser espectacular pero correcto. La habitación tenía una terraza grande con vistas al mar que se agradecía al atardecer para leer la prensa y tomar una cerveza fresca. Un único pero que le encontraría a la habitación es la falta de la caja fuerte - aclarar que las tienen a la entrada al lado de recepción pero esto es muy molesto pues el hotel es muy grande y es incomodo ir a la caja fuerte cada poco -. La calidad del sueño es excelente, las habitaciones deben estar insonorizadas pues no oías ningún ruido de las habitaciones colindantes. Las instalaciones son excelentes con dos piscinas una en Levante y otra en Poniente ambas con yacuzzi. Una piscina para niños. Las piscinas tienen una gran cantidad de hamacas y siempre había libres aunque debo de aclarar que mi estancia fue en Septiembre. El hotel tiene un paseo de madera que va directo a la impresionante playa de La Barrosa. El hotel tiene todo tipo de instalaciones, chiringuito en la playa, dos piscinas exteriores, piscina climatizada, gimnasio, spa, restaurantes,........Respecto a la comida del buffet sólo me queda decir que es espectacular. En el desayuno hay cuatro personas haciendo cocina en vivo, tres friendo huevos, haciendo tortillas en vivo, friendo lomo, bacón y demás y otra cortando fruta en directo - melón, sandía y piña -. Gran cantidad de dulces, fruta, ensaladas , frutos secos, cereales, jamón, quesos, lomo ibérico, jamón york ................. La cena otro tanto de lo mismo, no quiero caer en la pesadez y repetición de la comida, sólo aclarar que cada noche había una cena temática en la cual ponían algún plato típico de dicho país - alemana, francesa. italiana, mexicana, andaluza e internacional -. puedo decir que ha sido hasta el momento el mejor buffet y más completo que me he encontrado de todos los hoteles que visité. La limpieza de las habitaciones es muy buena con detalles en la cama que no me encontré en ningún hotel. El mantenimiento y limpieza de las zonas exteriores - piscina, jardín y demás - es correcto y apropiado, y siempre había una sensación de frescura y limpieza tanto en piscina como en jardín. Tienen varios salones de televisión y para los aficionados al futbol le ponen el partido que deseen. El personal realmente no sólo está a la altura del hotel sino que todavía lo supera y mira que eso es difícil. da lo mismo hablar de los directores - Miguel y Luis - que de l@s recepcionistas, camarer@s, servicio de habitaciones, servicio de mantenimiento. Podría nombrar a tant@s trabajadores que destacaron por su profesionalidad y amabilidad que no lo hago porque me olvidaría alguno y eso sería muy injusto. No voy a seguir diciendo cosas buenas porque no pararía de escribir. Ahora voy a decir las menos buenas a mi entender. Primero la televisión no se recepcionaba bien en la habitación. La falta de caja fuerte en la habitación. Hay poco aparcamiento en el exterior. La animación en Septiembre fue un poco floja. Bueno no sigo. Creo que ha quedado bastante claro mi opinión del hotel Valentín Sancti Petri , EXCELENTE. He estado alojado en la habitación 1214 del 9 al 27 de Septiembre de 2013. Saludos, salud y suerte a tod@s.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por dedicarnos tan positiva y detallada valoración! Nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestros servicios tan plenamente y nos halaga que tenga tan buenos recuerdos y opinión de cada uno de nuestros departamentos. Le agradecemos su pasión y su alegría y el querer compartirla con más viajeros que seguramente después de leer esta valoración tendrán más facilidad de elección y menos dudas…..
Les esperamos pronto entre nosotros para que disfrute de nuevas emociones en Valentín Sancti Petri!
Un saludo afectuoso de todo nuestro equipo!

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Otro año mas he pasado una semana en el hotel y la estancia ha sido estupenda. Un poco mas caro q otros años, mas q el porcentaje de subida del iva, pero sigue mereciendo la pena. Sin duda el mejor hotel de su categoria en sancti petri.

• Se alojó el mayo de 2013
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Huésped,
Le agradecemos su opinión y valoración y nos alegra saber que seguimos estando entre sus favoritos.
Estaremos encantados de recibirle una vez más como nuestro fiel cliente y poder satisfacer aun más sus expectativas.
Hasta pronto!
Un afectuoso saludo de todo el equipo Valentín.
San Pedro de Alcántara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

fuimos a pasar un fin de semana y fue impresionante , aconsejo ir a las habitaciones sur , que puedes dormir escuchando el mar , el servicio es bueno y hay bastante restaurantes y bares . lo unico que mejoraria seria la calidad de la comida son platos muy bonitos pero le falta perfeccionar el sabor .

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones al lado de la playa , son mas silenciosas y se puede escuchar el mar durmiendo .
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su valoración y por querer compartirla con más viajeros. Nos complace saber que aunque breve, haya disfrutado de la privilegiada ubicación de su habitación.
Trasladaremos también su crítica constructiva al departamento interesado para poder satisfacer diferentes gustos y paladares.
Esperamos volver a verle pronto entre nosotros para más emociones “Valentín”.
Un afectuoso saludo
Alhaurín de la Torre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Son ya muchas las ocasiones que hemos tenido de disfrutar tan magnífico hotel. Desde su inauguración hasta este mismo verano. La verdad es que tanto las habitaciones, servicio de limpieza, buffet y restaurante están a un magnífico nivel. Quizás un pero, para haber tenido un sobresaliente, son las actuaciones nocturnas. Están enfocadas en su gran mayoría hacia los niños, no habiendo música ni baile para mayores a partir de las diez de la noche. Por lo demás insisto se trata de un gran hotel con una ubicación envidiable, sin duda tengo la ilusión de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que se vean el mar y la piscina.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado huésped,

Deseamos darle las gracias por su amable y positivo comentario.
Le agradecemos muchísimo la fidelidad demostrada a lo largo de estos años y esperamos que siga confiando en nosotros.
Tendremos en cuenta su opinión y esperamos que vuelvan pronto para disfrutar de nuestras próximas mejoras y novedades.

¡Un saludo afectuoso de todo nuestro equipo!
Ronda, Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer, mi bebe y yo durante cuatro días a principios de Septiembre, y desde que llegamos hasta que salimos todo ha estado genial. Al principio en recepción nos trataron excelente solucionando un pequeño problema y así de bien cada uno de los empleados del hotel. Las instalaciones, la comida y el servicio de diez. Muy recomendable para estancias con niños ya que los tratan como a reyes.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Nos alegra muchísimo recibir tan buenos comentarios! Nos encanta saber que nuestros clientes aprecian nuestro trabajo y que disfrutan de sus vacaciones como se merecen. Esperamos verle pronto entre nosotros.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo Valentín!

¿Has estado en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.