“viento de levante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Ponferrada, España
“viento de levante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Este verano pasamos unos dias en el H. Valentin Sancti Petri y el levante no nos dejo disfrutar de la playa, pero el buen hacer de todo el personal consiguio que la estancia fuese de lo mas agradable. Los calificativos no pueden ser mas que generosos para quienes hacen posible que un mal tiempo se convierta en un disfrute. Tranquilidad, buenos alimentos y un personal implicado hacen que el ocio sea gozoso. Un aspecto que me llamo la atención es la cercania de la dirección con los clientes eso habla de buenos gestores. Para pasar unas vacaciones en familia puede ser genial, ¡como se cuidaba a los niños!
Bueno, que repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia con más viajeros…….. es un placer saber que no obstante las condiciones climáticas muy poco favorables hayamos sido capaces de rendir única su estancia.
Estaremos encantado de recibirla una vez más entre nosotros para que repita en gozo, emociones y satisfacción.
Hasta pronto en Valentín Sancti Petri

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabamos de regresar de pasar el puente (dos noches) en este Hotel y sobre todas las cosas lo que mas nos ha gustado ha sido la tranquilidad que se respira en el mismo. Puede ser por la amplitud que tiene por todos sitios o por la clientela es que si vas buscando descanso y desconectar este hotel es magnifico. Toda la zona del hall y de los bares son muy espaciosas, y la zona de la piscina (que tiene dos) había sitio y hamacas por todos sitios. Es verdad que no estamos en pleno verano, pero si de puente y había bastantes clientes. La piscina climatiza no la utilizamos y el gimnasio como tal no tiene practicamente nada. Otra cosas a destacar es la ubicacion del hotel a pie de playa, solo hay que coger un camino de madera que te lleva directamente a, para nuestro gusto, una de las mejores playas de España. La mayoria de las habitaciones dan al mar, bien de frente o lateralmente. son espaciosas y comodas, con muy buena terraza, aunque se le nota el paso del tiempo en el mobiliario. La comida es buena, aunque esperabamosun poco mas de variedad. si vas a media pension no tienes problema para comer cerca, y a solo diez minutos tienes el pueblo con varios supermercados para poder comprar. Todo el personal amable y atento. la zona para pasear y descansar es inmejorable. si cogeis buena oferta es un hotel mas que recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejar su positivo comentario sobre su estancia en Valentín Sancti Petri.
Nos hace muy feliz saber que haya sido todo de su agrado y que haya disfrutado tanto en nuestras instalaciones. La invitamos a repetir la experiencia este año para poder apreciar nuevos cambios y mejoras aportada durante esta temporada de invierno, especialmente en nuestro buffet, en la zonas exteriores, y en nuestro Spa Valentín!
Estaremos encantados de darles la bienvenida una vez más.
Un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.
A Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hemos estado en hoteles de gran lujo como Bahía del Duque, Palacio de Isora, Baobab Lopesan...y no pensé cuando me dejé convencer de cambiar estos hoteles de las Islas por un 4 estrellas en Sancti Petri, que podría vivir una experiencia como en el Valentin.
La comida del buffet está bien, sin alardes, pero los restaurantes de la piscina están geniales.
TODOS sus empleados tienen siempre una sonrisa y te ofrecen una inmejorable atención.
Las piscinas y jardines están muy bien. Las habitaciones son sencillas pero amplias y muy, muy limpias.
Pero lo mejor de todo es su equipo de animación. Es algo increíble lo que hacen todo el día con niños y adolescentes para tenerlos entretenidos. Y sus espectáculos nocturnos son algo fuera de lo normal: los bailes, las coreografías, las recreaciones de Disney, Michael Jackson..., los bailarines.... Nunca pensé que vería algo así en un hotel.
Gracias a todos los empleados del Valentin por habernos hecho pasar las mejores vacaciones de nuestra vida. Y claro que repetiremos....

Consejo sobre las habitaciones: todas están muy bien, pero si vas con bebés mejor que no dén a la zona donde hacen las minidiscos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Huésped,
Con mucho gusto hemos recibido y apreciado su positiva valoración. Nos da mucha alegría saber que durante su primera estancia hayamos logrado satisfacer sus expectativas, sorprenderle y contagiarle con nuestra alegría y amor por los detalles.
Estamos encantados de saber que nuestra familia Valentín desde hoy cuenta con un miembro más y que pronto lo tendremos nuevamente entre nosotros para disfrutar de más novedades y nuevas emociones….
Un afectuoso saludo de todo el equipo Valentín
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hemos estado de vacaciones en el mes de agosto con mi hijo de 23 meses. Un hotel bastante regular, excepto las instalaciones del jardin que estaban bastante bien y la animación. El bufet deja mucho q desear, la comida sin variedad, terminamos un poco cansados de la comida. la comida de los peque igual, sin variedad y todo precongelados. La habitacion muy pequeña, el mobiliario muy antiguo y un dia tuvimos q llamar porque nos habían puesto las sabanas desgastadas. Eso si, enseguida nos las cambiaron. No habia aire acondicionado en los pasillos. Para un hotel de 4* deberían cuidar los detalles.
Unos amigos se quedaron en el hotel barrosa park, nos han invitar varias veces a cenar, y sinceramente la comida una maravilla. Lo mas sorprendente es q les costó lo mismo q a nosotros. Asi que otro año nos iremos al barrosa park. siento poner este comentario negativo pero me ha decepcionado mucho, cuando la mayoría d los comentarios que vi de este hotel eran positivos...

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para ofrecer su valoración sobre su estancia en Valentín Sancti Petri.
Sentimos muchísimo su decepción y esperamos que nos den una segunda oportunidad para que también usted entre a formar parte de nuestros clientes satisfechos.
Recordarle que siempre que surja alguna inconformidad con los servicios, nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente/ relaciones publicas que en estos casos puede solucionar y trasladar sus críticas al departamento interesado para que durante su estancia en nuestro hotel pueda disfrutar de mejoras, cambios y tratos personalizado en el departamento deseado.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en Valentín Sancti Petri en un futuro cercano.
Un saludo afectuoso de todo nuestro equipo!
El Entrego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

La primera impresión que te llevas cuando llegas a la recepción del hotel Valentin Sancti Petri es de sorpresa ante la majestuosidad de la recepción y de la entrada así como por la cantidad de personas que están entrando y saliendo continuamente. La asignación de la habitación fue rápida. Una vez en la habitación me encuentro con una estancia amplia con bastantes muebles para guardar las maletas y la ropa de tres personas adultas, con un mueble que quizás necesite una pequeña renovación pues se nota algo el paso del tiempo aunque aclaro que están perfectamente y acorde a otros hoteles de cuatro estrellas en los que he estado. El baño bien, sin ser espectacular pero correcto. La habitación tenía una terraza grande con vistas al mar que se agradecía al atardecer para leer la prensa y tomar una cerveza fresca. Un único pero que le encontraría a la habitación es la falta de la caja fuerte - aclarar que las tienen a la entrada al lado de recepción pero esto es muy molesto pues el hotel es muy grande y es incomodo ir a la caja fuerte cada poco -. La calidad del sueño es excelente, las habitaciones deben estar insonorizadas pues no oías ningún ruido de las habitaciones colindantes. Las instalaciones son excelentes con dos piscinas una en Levante y otra en Poniente ambas con yacuzzi. Una piscina para niños. Las piscinas tienen una gran cantidad de hamacas y siempre había libres aunque debo de aclarar que mi estancia fue en Septiembre. El hotel tiene un paseo de madera que va directo a la impresionante playa de La Barrosa. El hotel tiene todo tipo de instalaciones, chiringuito en la playa, dos piscinas exteriores, piscina climatizada, gimnasio, spa, restaurantes,........Respecto a la comida del buffet sólo me queda decir que es espectacular. En el desayuno hay cuatro personas haciendo cocina en vivo, tres friendo huevos, haciendo tortillas en vivo, friendo lomo, bacón y demás y otra cortando fruta en directo - melón, sandía y piña -. Gran cantidad de dulces, fruta, ensaladas , frutos secos, cereales, jamón, quesos, lomo ibérico, jamón york ................. La cena otro tanto de lo mismo, no quiero caer en la pesadez y repetición de la comida, sólo aclarar que cada noche había una cena temática en la cual ponían algún plato típico de dicho país - alemana, francesa. italiana, mexicana, andaluza e internacional -. puedo decir que ha sido hasta el momento el mejor buffet y más completo que me he encontrado de todos los hoteles que visité. La limpieza de las habitaciones es muy buena con detalles en la cama que no me encontré en ningún hotel. El mantenimiento y limpieza de las zonas exteriores - piscina, jardín y demás - es correcto y apropiado, y siempre había una sensación de frescura y limpieza tanto en piscina como en jardín. Tienen varios salones de televisión y para los aficionados al futbol le ponen el partido que deseen. El personal realmente no sólo está a la altura del hotel sino que todavía lo supera y mira que eso es difícil. da lo mismo hablar de los directores - Miguel y Luis - que de l@s recepcionistas, camarer@s, servicio de habitaciones, servicio de mantenimiento. Podría nombrar a tant@s trabajadores que destacaron por su profesionalidad y amabilidad que no lo hago porque me olvidaría alguno y eso sería muy injusto. No voy a seguir diciendo cosas buenas porque no pararía de escribir. Ahora voy a decir las menos buenas a mi entender. Primero la televisión no se recepcionaba bien en la habitación. La falta de caja fuerte en la habitación. Hay poco aparcamiento en el exterior. La animación en Septiembre fue un poco floja. Bueno no sigo. Creo que ha quedado bastante claro mi opinión del hotel Valentín Sancti Petri , EXCELENTE. He estado alojado en la habitación 1214 del 9 al 27 de Septiembre de 2013. Saludos, salud y suerte a tod@s.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por dedicarnos tan positiva y detallada valoración! Nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestros servicios tan plenamente y nos halaga que tenga tan buenos recuerdos y opinión de cada uno de nuestros departamentos. Le agradecemos su pasión y su alegría y el querer compartirla con más viajeros que seguramente después de leer esta valoración tendrán más facilidad de elección y menos dudas…..
Les esperamos pronto entre nosotros para que disfrute de nuevas emociones en Valentín Sancti Petri!
Un saludo afectuoso de todo nuestro equipo!

¿Has estado en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.