“Seguro que repetimos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un hotel sensacional, con instalaciones agradables, confortables, comodas, amplias y limpias. la localización del hotel es muy buena, y la verdad es que el entorno es muy acogedor!! un sitio para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

Deseamos agradecerle que haya confiado en Valentín Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones y que haya compartido en Tripavisor su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado.
Esperamos tenerle pronto entre nosotros
Un abrazo afectuoso.
Equipo Valentín
mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

hola,sus intalaciones inmejorables su servicio de atencion muy buenos,la piscina maravillosa,el buffet de muy buena calidad muy buena presentacion,las actividades de los peques muy amenas,limpieza e higiene excelentes,las playas paradisiacas,lo malo lo caro que es.

Consejo sobre las habitaciones: me quedaria con la suittes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimados huéspedes,
nos complace mucho recibir tan buenos comentarios sobre nuestro hotel, le agradecemos que sigan confiando en el equipo Valentín y nos hace muy felices saber que todo ha sido de su agrado en sus merecidas vacaciones. Esperamos decida premiarse una vez más eligiéndonos para sorprenderles aún más este año con las mejoras aportadas especialmente en nuestro SPA Valentín y en nuestro buffet.
Reciban un cordial saludo
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Este verano pasamos unos dias en el H. Valentin Sancti Petri y el levante no nos dejo disfrutar de la playa, pero el buen hacer de todo el personal consiguio que la estancia fuese de lo mas agradable. Los calificativos no pueden ser mas que generosos para quienes hacen posible que un mal tiempo se convierta en un disfrute. Tranquilidad, buenos alimentos y un personal implicado hacen que el ocio sea gozoso. Un aspecto que me llamo la atención es la cercania de la dirección con los clientes eso habla de buenos gestores. Para pasar unas vacaciones en familia puede ser genial, ¡como se cuidaba a los niños!
Bueno, que repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia con más viajeros…….. es un placer saber que no obstante las condiciones climáticas muy poco favorables hayamos sido capaces de rendir única su estancia.
Estaremos encantado de recibirla una vez más entre nosotros para que repita en gozo, emociones y satisfacción.
Hasta pronto en Valentín Sancti Petri
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabamos de regresar de pasar el puente (dos noches) en este Hotel y sobre todas las cosas lo que mas nos ha gustado ha sido la tranquilidad que se respira en el mismo. Puede ser por la amplitud que tiene por todos sitios o por la clientela es que si vas buscando descanso y desconectar este hotel es magnifico. Toda la zona del hall y de los bares son muy espaciosas, y la zona de la piscina (que tiene dos) había sitio y hamacas por todos sitios. Es verdad que no estamos en pleno verano, pero si de puente y había bastantes clientes. La piscina climatiza no la utilizamos y el gimnasio como tal no tiene practicamente nada. Otra cosas a destacar es la ubicacion del hotel a pie de playa, solo hay que coger un camino de madera que te lleva directamente a, para nuestro gusto, una de las mejores playas de España. La mayoria de las habitaciones dan al mar, bien de frente o lateralmente. son espaciosas y comodas, con muy buena terraza, aunque se le nota el paso del tiempo en el mobiliario. La comida es buena, aunque esperabamosun poco mas de variedad. si vas a media pension no tienes problema para comer cerca, y a solo diez minutos tienes el pueblo con varios supermercados para poder comprar. Todo el personal amable y atento. la zona para pasear y descansar es inmejorable. si cogeis buena oferta es un hotel mas que recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejar su positivo comentario sobre su estancia en Valentín Sancti Petri.
Nos hace muy feliz saber que haya sido todo de su agrado y que haya disfrutado tanto en nuestras instalaciones. La invitamos a repetir la experiencia este año para poder apreciar nuevos cambios y mejoras aportada durante esta temporada de invierno, especialmente en nuestro buffet, en la zonas exteriores, y en nuestro Spa Valentín!
Estaremos encantados de darles la bienvenida una vez más.
Un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.

¿Has estado en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.