“Simplemente genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Acabamos de pasar unos días y sencillamente me ha encantado, ya estuve hace un par de años y hemos repetido porque cuando algo nos gustas , no cambiamos, para empezar el trato recibido muy bueno, el buffet muy buena calidad, y la animación perfecta para mis hijos, ubicación inmejorable, sin dudar alguna recomendable cien por cien.

Se alojó el abril de 2014
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped
Le agradecemos su amable y positivo comentario. Es un placer saber que hayan están tan a gusto con nuestros servicios. Gracias por elegirnos y confiar en nosotros una vez más. Esperamos tenerle pronto entre nosotros para que sigan disfrutando de nuestras novedades para la temporada 2014.
Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo Valentín

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un hotel sensacional, con instalaciones agradables, confortables, comodas, amplias y limpias. la localización del hotel es muy buena, y la verdad es que el entorno es muy acogedor!! un sitio para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

Deseamos agradecerle que haya confiado en Valentín Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones y que haya compartido en Tripavisor su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado.
Esperamos tenerle pronto entre nosotros
Un abrazo afectuoso.
Equipo Valentín
mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

hola,sus intalaciones inmejorables su servicio de atencion muy buenos,la piscina maravillosa,el buffet de muy buena calidad muy buena presentacion,las actividades de los peques muy amenas,limpieza e higiene excelentes,las playas paradisiacas,lo malo lo caro que es.

Consejo sobre las habitaciones: me quedaria con la suittes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimados huéspedes,
nos complace mucho recibir tan buenos comentarios sobre nuestro hotel, le agradecemos que sigan confiando en el equipo Valentín y nos hace muy felices saber que todo ha sido de su agrado en sus merecidas vacaciones. Esperamos decida premiarse una vez más eligiéndonos para sorprenderles aún más este año con las mejoras aportadas especialmente en nuestro SPA Valentín y en nuestro buffet.
Reciban un cordial saludo
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Este verano pasamos unos dias en el H. Valentin Sancti Petri y el levante no nos dejo disfrutar de la playa, pero el buen hacer de todo el personal consiguio que la estancia fuese de lo mas agradable. Los calificativos no pueden ser mas que generosos para quienes hacen posible que un mal tiempo se convierta en un disfrute. Tranquilidad, buenos alimentos y un personal implicado hacen que el ocio sea gozoso. Un aspecto que me llamo la atención es la cercania de la dirección con los clientes eso habla de buenos gestores. Para pasar unas vacaciones en familia puede ser genial, ¡como se cuidaba a los niños!
Bueno, que repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia con más viajeros…….. es un placer saber que no obstante las condiciones climáticas muy poco favorables hayamos sido capaces de rendir única su estancia.
Estaremos encantado de recibirla una vez más entre nosotros para que repita en gozo, emociones y satisfacción.
Hasta pronto en Valentín Sancti Petri

N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.