“Excelente el servicio de Guardería” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
“Excelente el servicio de Guardería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Os recomendaría a todos éste hotel, he vuelto a repetir por el servicio tan bueno que tienen de Guardería, puesto que ningún hotel de la zona lo tiene y cuando viajas con un niño tan pequeño es una tranquilidad poder contar con éste servicio pero sobre todo con la gran profesional que lo lleva, la Srta Mari Carmen, quiero agradecerle lo bien que ha tratado a mi hijo y con el cariño que ejerce su profesión, enhorabuena al hotel por tenerla en su plantilla. Muy buenos los espectáculos de toda la animación, sin lugar a duda, la mejor animación que he visto de todos los hoteles en los que he estado, volveremos a repetir una vez más, gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina o vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Huésped,
Gracias por elegirnos una vez mas y por compartir su opinión con más viajeros en esta página. Nos alegra mucho saber que todo haya sido de su agrado en estas vacaciones y aun mas que siga encontrando en nuestro equipo humano la mejor compañía para sus vacaciones en familia. Estaremos encantados de recibirla una vez más en un futuro muy próximo!
Un afectuoso saludo de todo el equipo de animación!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Acabamos de pasar unos días y sencillamente me ha encantado, ya estuve hace un par de años y hemos repetido porque cuando algo nos gustas , no cambiamos, para empezar el trato recibido muy bueno, el buffet muy buena calidad, y la animación perfecta para mis hijos, ubicación inmejorable, sin dudar alguna recomendable cien por cien.

Se alojó el abril de 2014
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped
Le agradecemos su amable y positivo comentario. Es un placer saber que hayan están tan a gusto con nuestros servicios. Gracias por elegirnos y confiar en nosotros una vez más. Esperamos tenerle pronto entre nosotros para que sigan disfrutando de nuestras novedades para la temporada 2014.
Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo Valentín
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un hotel sensacional, con instalaciones agradables, confortables, comodas, amplias y limpias. la localización del hotel es muy buena, y la verdad es que el entorno es muy acogedor!! un sitio para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped,

Deseamos agradecerle que haya confiado en Valentín Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones y que haya compartido en Tripavisor su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado.
Esperamos tenerle pronto entre nosotros
Un abrazo afectuoso.
Equipo Valentín
mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

hola,sus intalaciones inmejorables su servicio de atencion muy buenos,la piscina maravillosa,el buffet de muy buena calidad muy buena presentacion,las actividades de los peques muy amenas,limpieza e higiene excelentes,las playas paradisiacas,lo malo lo caro que es.

Consejo sobre las habitaciones: me quedaria con la suittes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimados huéspedes,
nos complace mucho recibir tan buenos comentarios sobre nuestro hotel, le agradecemos que sigan confiando en el equipo Valentín y nos hace muy felices saber que todo ha sido de su agrado en sus merecidas vacaciones. Esperamos decida premiarse una vez más eligiéndonos para sorprenderles aún más este año con las mejoras aportadas especialmente en nuestro SPA Valentín y en nuestro buffet.
Reciban un cordial saludo

N.°5 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.