“El mejor Hotel de Sancti Petri” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Sevilla, España
“El mejor Hotel de Sancti Petri”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias, instalaciones impecables y personal excepcional con un trato estupendo hacia los clientes. Todo es destacable en este Hotel: servicio de habitaciones, restauración, recepción y quiero hacer una mención especial del equipo de animación.
Sin duda, el mejor Hotel de Sancti Petri

• Se alojó el mayo de 2014
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada huésped,
Es un placer recibir tan buenos comentarios y saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Queremos agradecerle que haya compartido con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia y esperamos poder volver a tenerla como huésped entre nosotros.
Un cordial saludo del equipo Valentín.

Playa de Gandía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve en este hotel mi familia y yo. Me esperaba otra cosa, en cuanto a actividades, contacto personal, ectr..Los pasillos hasta llegar a la habitación, son eternos, y recuerdan a los pasillos de los hospitales. Le eche en falta una terrazita chilout para ver los maravillosos atardeceres. No lo aprovechan. Tienes que irte hasta la playa para ver la puesta de Sol. Mucho alemán, y los empleados se sobre esfuerzan para resultar simpáticos.
Las máquinas del gimnasio son de la guerra civil y están oxidadas. La piscina climatizada, bien para los niños.
Nos llevamos una impresión de hotel-residencia.
La comida bien, buffet variado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,
Apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir su experiencia en Valentin Sancti Petri
Muchas gracias por su aportación, siempre es agradable recibir comentarios de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en un futuro no muy lejano.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos vuelto a estar en semana santa, y la verdad que como otros años, todo está bastante bien. La cena andaluza de los sábados ha mejorado muy mucho, aunque en el buffet por las noches no haya yogures, y el azúcar en sobre hay que pedirla porque no está en el buffet, pero para eso están los camareros, todos encantadores y atentos como siempre, que te la proporcionan rápidamente. Me parece una tontería la norma nueva de que los empleados tengan que presentarse, y decir su nombre, porque ya llevan su nombre en la placa, y los clientes no somos todos tan tontos, además hace a los camareros más robóticos. El personal desde luego que nunca pone un pero sea del departamento que sea. Por supuesto que volveremos por la relación calidad/precio de este hotel. Es un lugar maravilloso de relax, y la playa la mejor de España.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar deseamos agradecerles que haya confiado una vez más en Valentin Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones. Apreciamos sus comentarios sobre nuestra nueva oferta gastronómicas y sus palabras tan amables sobre nuestro equipo de camareros quienes seguro estarán muy satisfechos por su comentario, los cuales como norma de cortesía y buena costumbre se presentan a todos nuestros huéspedes por su nombre, manteniendo un trato familiar y cercano como ha sido habitual en Valentin Sancti Petri. Estaremos encantados de recibirles nuevamente entre nosotros para que pueda disfrutar de esta maravillosa playa, el hotel y de la cordialidad y familiaridad de todo el Equipo de Valentin Sancti Petri.
Reciba un cordial y afectuoso saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es inmejorable, instalaciones, trato... Pero las habitaciones dejan algo que desear, la televisión no funciona y es del año la polka al igual que el inmobiliario y luego la ropa de cama esta vieja, de los cuatro días que estuvimos la funda de la almohada rota. Los pequeños detalles es lo que hace grande

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión con mas viajeros.
Nos alegra saber que haya disfrutado tanto de nuestras instalaciónes y de la amabilidad de nuestro personal, quienes sin duda recibirá sus notas con alegría y les motivarán a continuar con esa vocación de servicio que les caracteriza.
Valoramos sus comentarios y esperamos poder volver a disfrutar de su visita en un futuro no muy lejano.
Un cordial saludo de todo el equipo Valentin Sancti Petri
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado unos días durante la semana santa en el hotel y es cierto que han sido buenos, pero deben cuidar ciertos detalles. Nuestra habitación estaba orientada al oeste, por lo que el Sol le daba durante toda la tarde y no era posible poner el aire acondicionado, la única solución era abrir la ventana, pero había demasiado polen en el ambiente.
Por otro lado, la cena del jueves no nos gustó demasiado, el buffet ha cambiado un poco con respecto a otros años, además, la comida caliente de las bandejas estaba un poco fría. Las cenas del viernes y el sábado fueron muchísimo mejores.
Por lo demás, todo muy bien, limpio y cuidado. Además, era nuestro aniversario y tuvieron el detalle de regalarnos una botella de champán para celebrarlo.

¿Has estado en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.