“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Sevilla, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Pedazo de hotel. Desayuno muy abundante, el buffet tiene de todo. Las piscinas muy agradables con buenas duchas y acceso directo a la playa. Habitaciones amplias y con terraza. Muy buen trato tanto en recepción con en el restaurante. Muy buena estancia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,
Ante todo quisiera agradecerle sus amables y positivos comentarios. Es un placer saber que han estado tan a gusto con nuestros servicios y nuestras instalaciones. Nuestro compromiso es que disfruten de unas agradables vacaciones, deseando volver a verles en Valentín Sancti Petri.
Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo Valentín

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con dos ambientes claramente diferenciados. En primavera y otoño, turismo centroeuropeo en el que predomina el silencio. En verano turismo familiar, con la alegría y bullicio típicos de los niños.
Después de varios años repitiendo, cada vez que llego, tengo la sensación de "volver a casa".
Me gustaría que hubiera alguna remodelación. Sobre todo en la zona de baño y juego infantil, al estilo de otros hoteles de la cadena, más aún por el enfoque familiar de este, y los pocos cambios desde mi estancia inicial.
Este año percibo cambios en la cocina. Creo que los ingredientes han bajado de calidad y la variedad del buffet ha disminuido.
El personal tiene un trato excelente, tanto en amabilidad, simpatía y atención. Sorprende este año que se presenten cada vez que te atienden por su nombre, sabiendo que les conocemos de años anteriores.
Estoy deseando ver al Equipo de Animación en acción. Sobre todo cuando empiecen todos y nos sorprendan con sus shows, muy trabajados y con calidad superior a la de otros profesionales externos que se contratan.
Igualmente que me sorprendió ver bajo mínimos al Equipo de Animación en esta época del año, se echa mucho en falta la presencia de la Srta. Mari Carmen en la guardería. A parte de ser la alegría de ese rinconcito del hotel, creo que es un lujo contar con una profesional como ella y me resulta difícil comprender que sólo esté en la época vacacional del verano.
Lo recomendaría al 200% y volveré con seguridad, pero para lo que yo busco, en verano.

• Se alojó el mayo de 2014
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Solo estuve un fin de semana, pero se esforzaron en que fuera único y especial, la verdad es que volvería sin dudarlo, las habitaciones, el comedor, su cercania a la playa, todo ha sido bueno, y así tengo que decirlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,
Muchas gracias por su aportación. Siempre nos agrada recibir comentarios de nuestros clientes y saber que hemos aportado lo suficiente para que su estancia fuese única y especial.
Esperamos volver a tenerle una vez más en Valentin Santi Petri para que pueda seguir disfrutando de su personal e instalaciones.
Un afectuoso saludo de todo nuestro equipo
Oviedo, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Alojamiento bien.
Pero mala comida y cara , no se puede cobrar 30 E por persona y bebida aparte cuando el buffet es pésimo, todas las verduras y patatas como recién basculadas de un bote.
Y una carne y un pescado malo, de carne solo conejo y pavo y de pescado dijeron q era merluza, pero podía ser cualquier cosa.
En el desayuno ningún rincón dietético, pregunté si tenían algo sin gluten , me dijeron q eso tendría q encargarlo, menos mal que llevaba yo unas magdalenas en la maleta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
agradecemos todos sus comentarios y aportaciones enviadas. Verdaderamente lamentamos que durante su estancia no hayamos sabido transmitirle la posibilidad de obtener productos sin gluten, ya que disponemos de una lista creada especialmente para los clientes que necesiten de estos productos. Le invitamos a repetir la experiencia para que aprecie los cambios y mejoras realizadas, especialmente en nuestro buffet y así poderse llevar un grato recuerdo de su estancia.
Estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Valentin.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias, instalaciones impecables y personal excepcional con un trato estupendo hacia los clientes. Todo es destacable en este Hotel: servicio de habitaciones, restauración, recepción y quiero hacer una mención especial del equipo de animación.
Sin duda, el mejor Hotel de Sancti Petri

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada huésped,
Es un placer recibir tan buenos comentarios y saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Queremos agradecerle que haya compartido con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia y esperamos poder volver a tenerla como huésped entre nosotros.
Un cordial saludo del equipo Valentín.

¿Has estado en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.