“Un diez en atención al cliente y en Restauración” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
Córdoba, España
“Un diez en atención al cliente y en Restauración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Alojados el fin de semana pasado, Mayo 2014. Habíamos reservado una habitación familiar porque ibamos con dos niños, pero al llegar nos encontramos la grata sorpresa de que nos dieron una Junior Suite comunicada con una doble para los niños. Todo un lujo de detalles y atenciones tanto en decoración, aménities, dimensión de las habitaciones, limpieza...
Las zonas comunes están muy cuidadas también, y no les falta un detalle si vas con niños: cambiadores para bebes , tronas , microondas, guardería, miniclub , minidisco , parque infantil y fantásticos animadores siempre dispuestos a hacer sonreir a los mas pequeños.
Quiero hacer una especial mención al personal...desde el primero al ultimo, siempre con una sonrisa y dispuestos ayudarte en todo momento , les estoy realmente agradecida.
Con respecto al buffet decir que es excelente tanto en presentación y diversidad, el unico pero...es que el horario de las cenas está en función al turista extranjero y no al español, aunque si vas con niños al final te acostumbras y lo agradeces.
A la magnifica playa de la Barrosa se accede a través de un precioso paraje desde el propio hotel, y el ambiente es muy agradable y relajado.
Conoci este hotel recienrabierto y ahora he vuelto con mi familia. Seguiré volviendo, porque en mi opinión, y después de 12 años no solo mantienen el alto nivel de calidad en instalaciones con el que comenzaron sino que se van superando dia a día, gracias sobre todo a la humanidad y profesionalidad de su plantilla.
Tengo una agencia de viajes especializada en Turismo familiar, y sin duda recomendaré su Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pide las habitaciones familiares que dan a la piscina, aunque si quieres tranquilid...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,
Antes de nada queremos agradecerle que se haya tomado este tiempo para compartir su experiencia en Valentin Sancti Petri.
Nos complace saber que su estancia en el Valentin Sancti Petri fue placentera, que disfrutó de todas las instalaciones, en especial, del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel. Nos halaga saber que aprecia el esfuerzo realizado para seguir cumpliendo con nuestros estándares de calidad.
Agradecemos sus cometarios.
Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia Valentín.

Un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Maravilloso hotel, personal encantador, ubicación estupenda....para mí ya es como una segunda casa....me siento muy a gusto , espero poder repetir en Septiembre para mi cumpleaños y estar más días, ya que esta vez solo estuve de jueves a lunes

Consejo sobre las habitaciones: Normalmente es habitaciones superiores , más amplias y la mayoría con buena ubicación
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,
Muchas gracias por dejar su positivo comentario sobre su estancia en Valentín Sancti Petri. Nos hace muy feliz saber que se ha sentido como en casa y que todo haya sido de su agrado.
Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en septiembre
Un afectuoso saludo de todo nuestro equipo de Valentin Sancti Petri.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me alojé del 16 al 18 de Mayo, guiándome por la recomendación de un amigo y la elección fue inmejorable.La ubicación del hotel es excelente, situado en un marco residencial próximo a Chiclana de la Frontera y playa de la Barrosa, en un bello paraje y enclave rodeado de un fántastico y magnífico entorno; para poder disfrutar de unas vacaciones en un ambiente familiar y relajado. El hotel dispone de servicios e instalaciones excelentes: zonas ajardinadas, piscinas exteriores, piscina climatizada, jacuzzi, baño turco, sauna, gimnasio, piscina y parque infantil....Destacar las actividades que se pueden realizar dentro del hotel llevadas a cabo por el personal de animación: actividades deportivas, animación y / o shows....
Tanto si se viaja en familia, pareja o en solitario hay diversidad de opciones para poder disfrutar de todo ello sin olvidar el excelente campo de Golf ubicado en el Novo Sancti Petri. Agradecer el trato de profesionalidad, educación,respeto, amabilidad y cercanía con el que me han trato y dispensado el personal del hotel desde el mismo instante del Check - in, durante mi estancia y en el momento del check out. Sin duda alguna un Hotel y lugar al cual regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones planta alta y vistas a la playa y zona de piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Nos complace mucho recibir tan buenos comentarios sobre nuestro hotel y nos hace muy felices saber que todo ha sido de su agrado.
Transmitiremos todos sus comentarios a los diferentes departamentos del Valenti Sancti Petri para continuar en la línea de calidad y servicio que nos representa.
Esperamos decida premiarse una vez más eligiéndonos en sus próximas vacaciones.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El sercivio del hotel es excelente, estando el personal a tu servicio en todo momento con una sonrilla y una respuesta inmediata. Las instalaciones están muy cuidadas y son muy completas: dos piscinas + piscina infantil + piscina cubierta; varios restaurantes (buffet, a la carta, de tapas) y bares (tanto en el interior como en la piscina); servicio de guardería (¡desde los 0 años); etc. Es un hotel muy orientado a familias, además del servicio de guardería, la zona de juegos infantil y la piscina infantil, tiene detalles como que los niños pueden usar la piscina cubierta sin restricciones, siempre tendrás una trona para el niño en los restaurantes, hay microondas disponibles las 24h para calentar biberones y comidas, incluso disponen de un tienda donde comprar pañales, toallitas, cremas, etc. El hotel cuenta con mucho turista alemán mayor, por lo que los horarios (desayunos, comidas, cenas, etc.) son muy europeos, quizás distintos a los españoles, pero perfectos y adecuados cuando viajas con niños. La comida es excelente, el buffet del desayuno es abundante y muy variado (¡imposible probarlo todo!), los restuarantes también presentan una carta amplia y variada (comida típica española, incluyendo pescaito frito); en cuanto a los bares, además de una amplia carta de bebidas (acompañadas de un aperitivo), ¡podrás disfrutar de happy hour un par de veces al día!. Las piscinas son excelentes también, grandes, con muchas zonas verdes muy cuidadas y hamacas para poder tomar el sol. Hay un acceso directo desde la piscina a la playa de La Barrosa, muy cómodo y rápido. Aunque es fácil aparcar en los alredores del hotel, éste cuenta con aparcamiento propio (4 €/día). El hotel dispone de todo lo que puedas precisar para pasar unas estupendas vacaciones, pero además, en las proximidades hay un centro comercial con tiendas, bares, restaurante, bancos y farmacia; también queda cerca el Paseo Marítimo de Novo Sancti Petri, un lugar perfecto para pasear junto a la playa, con un bares y restaurentes donde poder tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: En general, encontramos el hotel muy tranquilo. Hicimos la petición expresa de una habitación silenc...
Estimado huésped,

Queremos agradecerle sus amables y positivos comentarios sobre su estancia en Valentin Sancti Petri y de haber tomado su tiempo para compartirlos. Es un placer saber que han estado satisfechos con nuestros servicios y con nuestro personal.
Esperamos tengan la oportunidad de volver a visitarnos y verles pronto.
Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo Valentín.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Me alojé en Mayo de 2014, elegimos el hotel por las recomendaciones de familiares que coincidían con las estupendas opiniones alojadas en tripadvisor.

Los puntos más positivos:

- El personal: sin duda es lo MEJOR que tiene el hotel, siempre dispuestos a ayudar, amables, simpáticos, con un trato exquisito, eficaces y eficientes... Y siempre, siempre con una palabra dulce para los pequeños, son geniales.

Un diez para todos: desde animación, recepción y por supuesto a l@s camarer@s.

- Las habitaciones: la reserva que teníamos era para una habitación doble standard, sin embargo, al llegar al hotel, nos informaron de qeu la habitación que nos habían proporcionado era una "doble superior" al mismo precio de la standard ... pues viajábamos con nuestro bebé y nos dijeros que al haber disponibilidad creían que íbamos a estar mejor, con más espacio... Decirles, que 1000 Gracias.

- Instalaciones: Disponen de dos piscinas muy amplias, con dos orientaciones diferentes, para que en caso de haber levante, se pueda disfrutar igualmente de una de ellas (Como curiosidad, tene un pequeño spá al aire libre dentro de la piscina exterior).

Se puede salir a la playa desde una de las piscina por una pasarela de madera, llegando a la misma en sólo unos minutos andando (por cierto, estupenda playa La Barrosa)

- Disponen de un Spa (piscina climatizada con sus correspondientes chorros de agua ... que debido a su amplitud, se puede utilizar para disfrutar de un baño en caso de que las condiciones meteorológicas no permitan disfrutar de las piscinas exteriores y/o de la playa).
MI consejo es que si váis a ir al hotel os llevéis vuestros gorros de piscina, pues son obligatorios, aunq si se os olvidan, no os preocupéis pues en el hotel os los facilitan por 3 euros.

- Existe servicio de guardería... con todo tipo de juguetes y material, que ponen a disposición de los que lo deseen: pintar, jugar, etc.

- También de una zona infantil con tobogán, etc. ... no estaría mal una renovación del mobiliario de la zona infantil, pues a pesar de estar operativo se nota que tiene unos años.

- Hay un Mini-Club para los más pequeños, en él l@s animador@s hacen que l@s niñ@s se lo pasen en grande

- Existe una zona de gimnasio, sala con algunas máquinas especialmente para ejercicios aeróbicos, que para aquellos que deseen mantener la forma puedan hacerlo. Es una zona normalita, tampoco esperéis un gimnasio 5 estrellas, pero hace su función.

El punto más negativo, y por el que no he valorado el hotel con "excelente" es por el buffet.
Teníamos media-pensión:

Desayuno: Disponen de zona caliente para tortitas, tortillas, bacon, huevos ... y suele haber churros, y porras diariamente. A su vez, hay una zona variada de panes...bollería, cereales, yogourt, embutidos, quesos, etc...

En el desayuno la calidad de los embutidos que ponen en mi opinión no es buena, a pesar de haber variedad, me pregunto, De qué sirve la variedad si no hay calidad? Mi opinión en este caso es que "menos es más"... mejor menos variedad, y mejor calidad. El bacon es muy saladao, y no es demasiado bueno... por no extenderme, lo que no me gustó es que las tortillas de patata que ponían eran precocinadas... imagino que el cliente alemán no se dará cuenta, pero el cliente de la tierra sí que diferencia perfectamete las tortillas caseras. Lo dicho, no cuesta nada, hacerlo menos variado, pero más casero y con mejor materia prima.

En las cenas: Siempre hay zona caliente con paella, carne, pescado... la zona caliente no está mal del todo, sin embargo: las paellas, no suelen estár en su punto. La carne no me gustó, al igual que el pescado en general tampoco, a pesar de estar en una zona de costa riquísima en cuanto a pesacado. En este caso insitir en lo mismo, es mejor menos variado, y de mayor calidad.
Lo peor creo que de todo el buffet son la sección de verduras, en un 90% congeladas ... y cuando ves el trozo de atún volcado directamente del bote de conserva ...
Incluso, las patatas fritas están en su punto, yo creo que por las prisas están o poco hechas, o muy pasadas (chiclosas) ...

Que conste que trato de hacer una crítica constructiva del hotel, personalmente sin duda, volveré a Sancti Petri, y me alojaré en el mismo, pero me encantaría que para entonces (espero este verano ;-) ) el buffet haya mejorado.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir con vistas al mar, merecen la pena sin duda.
Estimado Sr. Juan,
Ante todo agradecerle su aportación y el tiempo dedicado a transmitir su experiencia en Valentin Sancti Petri. Es para nosotros un placer saber que su estancia ha sido placentera y comentarle que hemos tenido en cuenta todos sus comentarios aportando mejoras en nuestro buffet. Nuestro compromiso es hacerle disfrutar de sus merecidas vacaciones y nos alegra saber que nuestro personal e instalaciones han colaborado durante su estancia.
Sería para nosotros un placer volver a tenerle entre nuestros clientes y poder volver a darle una cordial bienvenida.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo Valentin Sancti Petri.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 11 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 477 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Destinia, Venere, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.