“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado seis días en este hotel y cualquier referencia que pudiera hacer es buena, si bien merece la pena destacar por encima de todo, la calidad de los restaurantes que tiene a pie de piscina y SOBRE TODE EL TRATO DEL PERSONAL, en esto último es un cinco estrellas.

Conclusión: sí tienes intención de pasar las vacaciones en un sitio tranquilo, a pie de mar, este hotel es una pocos más que recomendable.

Por mi parte solo puedo terminar diciendo: REPETIRÉ

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sr. Joaquin,
Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su estancia en el Valentin Sancti Petri fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicios. Nuestro personal y todo el equipo de Valentin aprecia su recomendación y nos sentiremos honrados de que en sus próximas vacaciones decida regresar al Valentin Sancti Petri.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo Valentín.

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un hotel, que simple vista, no desentona con el entorno, pero una vez que entras descubres que es un hotel enorme. Aunque es una ventaja ya que a pesar de estar el hotel a plena ocupación no da la sensación de estar abarrotado de gente.

Las habitaciones son espaciosas, muy limpias, con un buen baño y amenities en el.
Yo en concreto me alojé en una vista piscina, y el resultado fue espectacular, el poder disfrutar desde mi terraza de esas vistas de piscina, y un trozo de mar.

lo mejor para mí fue el equipo humano del hotel, todo el personal en su totalidad fue muy amable, siempre con una sonrisa, sin duda me quedo con las atenciones del personal del buffet, en concreto el que nos atendió todo el fin de semana que era " castilla" es alucinante encontrar aun gente que trabaja todo el día con la sonrisa puesta por uniforme.

En cuanto a zonas comunes, tiene dos aéreas de piscinas, ambas muy cuidadas, y con un equipo de animación muy bueno.

muy cercano a la playa, por no mencionar que la playa es espectacular.

Sin duda un hotel para repetir y obtener una estancia de calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada huésped,
Gracias por compartir su positiva opinión sobre nuestros servicios y por haber tomado su tiempo en escribir su experiencia con nosotros. Sabemos que es Usted una gran conocedora de destinos por diferentes países por lo que su opinión nos alaga doblemente. Es un placer saber que haya encontrado con nosotros todos los requisitos que Usted busca para una estancia de calidad. Trasladaremos sus comentarios a nuestro personal y especialmente a nuestro empleado Castilla, el cual se alegrará de su felicitación. Esperamos poder verla pronto Valentín Sancti Petri.
Un afectuoso saludo de todo el equipo de Valentín Sancti Petri.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel chulisimo, el servicio excepcional, la comida buenisima, super variada. Han sido las mejores vacaciones desde que hemos tenido a los niños de 3 y 2 años. Antes de acabar hacer mencion a Sonia la animadora que es una chica encantadora, super profesional, cariñosa con los niños, en fin un encanto, con esto no quiere decir que el resto del equipo, Carlos, Silvia, Piñero... No sean tb encantadores pero con quien mas hemos tratado ha sido con Sonia y me reitero en decir que es genial!!! La estancia ha sido inmejorable, repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Alojados el fin de semana pasado, Mayo 2014. Habíamos reservado una habitación familiar porque ibamos con dos niños, pero al llegar nos encontramos la grata sorpresa de que nos dieron una Junior Suite comunicada con una doble para los niños. Todo un lujo de detalles y atenciones tanto en decoración, aménities, dimensión de las habitaciones, limpieza...
Las zonas comunes están muy cuidadas también, y no les falta un detalle si vas con niños: cambiadores para bebes , tronas , microondas, guardería, miniclub , minidisco , parque infantil y fantásticos animadores siempre dispuestos a hacer sonreir a los mas pequeños.
Quiero hacer una especial mención al personal...desde el primero al ultimo, siempre con una sonrisa y dispuestos ayudarte en todo momento , les estoy realmente agradecida.
Con respecto al buffet decir que es excelente tanto en presentación y diversidad, el unico pero...es que el horario de las cenas está en función al turista extranjero y no al español, aunque si vas con niños al final te acostumbras y lo agradeces.
A la magnifica playa de la Barrosa se accede a través de un precioso paraje desde el propio hotel, y el ambiente es muy agradable y relajado.
Conoci este hotel recienrabierto y ahora he vuelto con mi familia. Seguiré volviendo, porque en mi opinión, y después de 12 años no solo mantienen el alto nivel de calidad en instalaciones con el que comenzaron sino que se van superando dia a día, gracias sobre todo a la humanidad y profesionalidad de su plantilla.
Tengo una agencia de viajes especializada en Turismo familiar, y sin duda recomendaré su Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pide las habitaciones familiares que dan a la piscina, aunque si quieres tranquilid...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,
Antes de nada queremos agradecerle que se haya tomado este tiempo para compartir su experiencia en Valentin Sancti Petri.
Nos complace saber que su estancia en el Valentin Sancti Petri fue placentera, que disfrutó de todas las instalaciones, en especial, del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel. Nos halaga saber que aprecia el esfuerzo realizado para seguir cumpliendo con nuestros estándares de calidad.
Agradecemos sus cometarios.
Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia Valentín.

Un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Maravilloso hotel, personal encantador, ubicación estupenda....para mí ya es como una segunda casa....me siento muy a gusto , espero poder repetir en Septiembre para mi cumpleaños y estar más días, ya que esta vez solo estuve de jueves a lunes

Consejo sobre las habitaciones: Normalmente es habitaciones superiores , más amplias y la mayoría con buena ubicación
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,
Muchas gracias por dejar su positivo comentario sobre su estancia en Valentín Sancti Petri. Nos hace muy feliz saber que se ha sentido como en casa y que todo haya sido de su agrado.
Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en septiembre
Un afectuoso saludo de todo nuestro equipo de Valentin Sancti Petri.

¿Has estado en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.