“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La experiencia que tuvimos en el hotel, y sobre todo, mi hijo de 5 años, gracias al equipo de animación y del miniclub, hace que junto con las instalaciones tan buenas que dispone el hotel tuviesemos unas vacaciones irrepetibles

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,
Es un placer saber que ha encontrado con nosotros todo los requisitos principales para unas vacaciones perfectas y que hemos contribuido a que su hijo disfrute tanto con el equipo de animación..
Esperamos verle pronto y que repita su experiencia en Valentín Sancti Petri.
Un afectuoso saludo!

Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es la cuarta vez que visitamos este hotel y cada año se superan.
El equipo de animación es cada año mejor y los 'espectáculos también.
Todo el personal del hotel de diez.
Muchas familias repiten y eso hace que parezca una urbanización donde cada año te encuentras con caras conocidas y amigos
Lastima que cumplidos los 13 años del primer niño el precio se dispara.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar son muy tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Sr Huésped,

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir su experiencia durante sus vacaciones en Valentin Sancti Petri. Nos complace saber que nos siguen eligiendo como su lugar de vacaciones. Para nosotros es un placer ver la recompensa a nuestro esfuerzo diario y saber que nuestro personal recibe comentarios tan positivos como los suyos. Reciba sinceramente nuestro más cordial saludo y esperamos tenerle pronto de regreso en Valentin Sancti Petri.
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Todo el personal es muy atento y amable. El Equipo de Animación es espectacular, inmejorable. Son increíbles todos, y se superan cada día por y para los niños. Por las noches, sus actuaciones hacen que nos emocionemos: saben cantar, bailar, actuar.... Si es que valéis un potosí!!!!
Y la Guardería.... en fin, el sitio más importante con MariCarmen!!! El único sitio donde yo dejaría a mi bebé con total confianza, y sabiendo que no puede estar en mejores manos. Y eso no tiene precio!!!!!

Estimada Carmen,

Apreciamos mucho que se haya tomado un tiempo para escribir y compartir sus vivencias en nuestro Hotel Valentin Sancti Petri. Del mismo modo nos complace el saber que las diversas actividades y show fueron de su total agrado. Mari Carmen, así como el resto del equipo de animación estarán encantados de escuchar sus agradables palabras hacia ellos. Será un verdadero placer recibirles una vez más entre nosotros.. Un cordial saludo de todo el equipo de Valentin Sancti Petri.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado alojados este fin de semana pasado (5-7 julio) en el hotel y merece la pena mucho destacar su servicio, instalaciones y personal. La ubicación es inmejorable con línea directa a través de una pasarela de madera desde una de las piscinas a la playa de la barrosa. La comida de bastante calidad aunque quizá en el almuerzo baje un poco el nivel que se dá en desayunos y cenas; eso sí, la bebida no está incluida en la PC y luego a la hora de pagar lo notas... Por lo demás, hemos estado con un bebe y la verdad es que son todo facilidades tanto a la hora de comer - tronas sin problema y cuna parque en habitación - como en la zona de baño y parque infantil/guardería/ludoteca! Para niños más grandes hay incluso un buffet de comida especial!! Habitaciones grandes y cómodas!! El hotel parece un resort caribeño por su tamaño (dos piscinas aceptablemente grandes y una para niños), un escenario/ teatro bellísimo donde ver espectáculos, varios bares y terrazas,... Por ponerle una pega .....comentar que si tuviera TI (TODO INCLUIDO) ganaría mucho más.... A la gente le llena mucho eso de la "pulserita"!!
Enhorabuena a todo el personal por este gran hotel!!!

Estimada Huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Valentin Sancti Petri fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.
Con gusto transmitiremos su enhorabuena a todo el equipo y sepa que será un verdadero placer recibirles una vez más. Le enviamos un cordial saludo desde Valentin Sancti Petri.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Un año más, y ya son 13 los veranos que pasamos con vosotros, hemos disfrutado de unas estupendas vacaciones.
Felicidades por la ilusión que seguís manteniendo y transmitiendo año tras año; intentando sorprendernos cada nueva temporada, mejorando en lo posible el servicio, y haciendo de nuestras vacaciones un recuerdo imborrable.
Felicidades a toda esa gran familia que formáis: el equipo de dirección, el equipo de animación, bares, cafetería, restaurante, limpieza; y por hacernos sentir parte de ella.
Felicidades a todos y cada uno!! y... allí estaremos el año que viene, disfrutando de las fiestas en el chiringuito de la playa, de los espectáculos del equipo de animación (que están hechos con mucho cariño), de los paseos por la playa, de la rica gastronomía, de la luz del sol y de la compañía de todos vosotros y de los amigos que vamos ganando cada año.
Felicidades!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Carmen,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para describir su experiencia en nuestro Hotel.
Nos complace el saber que su estancia en Valentin Sancti Petri fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicios, en especial del atento cuidado que le mostró nuestro personal. Es un orgullo transmitir sus comentarios a todo el equipo humano de Valentin Sancti Petri y estaremos encantados de volver a recibirles entre nosotros.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

¿Has estado en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.