“Muy buena semana, pero hay cosas mejorables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
“Muy buena semana, pero hay cosas mejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos pasado una excelente semana. El hotel tiene salida directa a la playa que por cierto es espectacular. Los servicios e instalaciones son muy buenos, pero necesita mejorar la red wifi, muy mala para un hotel de este nivel. También necesita mejorar la comida en lo referente a carnes y pescados.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped,
le agradecemos su opinión y valoración sobre su estancia en Valentin Sancti Petri. Nos alegra saber que han disfrutado sus merecidas vacaciones entre nosotros, y agradecemos sus comentarios. Estaremos encantados de recibirle una vez más.
Un cordial saludo de todo el equipo Valentín

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Espectaculares instalaciones con una gran ubicación, a pie (y comunicada con) la enorme playa de La Barrosa. Gran playa. El Hotel, como el resto de hoteles de la zona, tiene su chiringuito en la playa.

Tiene todo lo que esperas de un hotel: varias piscinas, zona de juegos para niños, actividades, etc. Aunque he leído alguna queja de la cantidad de gente en las piscinas, al menos por las mañanas siempre encuentras tumbonas libres y muy poca gente bañándose. Para mí ideal, y hablo de la segunda quincena de Julio.

Habitaciones de tamaño bueno y bien equipadas. Bien el baño.

Comida de alta calidad y variedad. Un notable alto en este aspecto, tanto en cenas como en desayunos. Impresionante la variedad.

El personal encantador, muy atento. Ni un pero.

Hotel muy cuidado. Muy limpio.

Los puntos a mejorar para que la experiencia fuera perfecta:
- El Wifi. Muy pobre en muchas zonas del hotel. Hoy en día este es un servicio básico. A mejorar.
- Colchones: Malos. Ya lo he leído por aquí y es la verdad. Este punto es más grave, puesto que a algunas personas (fue mi caso, pero no el de mis acompañantes) puede afectar a la calidad de su descanso. Eso sí, por las noches ni un ruido más allá del aire acondicionado.
- Caro: Cádiz es una zona barata comparada con el Norte, pero este Hotel es una isla de precios. Puedes comprar un botellín de agua a 0,50 en el supermercado de los apartamentos contiguos, pero te cobrarán 2,10 € si lo compras en el bar. Exagerado.
- Aparcamiento: Problema de toda la zona. El parking exterior está abarrotado. No pudimos aparcar ni un sólo día en él. El interior vale 15 euros al día (cómo se pasan). No obstante es posible aparcar el coche en los alrededores dentro de un radio de 5 minutos andando (como máximo, al menos por las noches).

Consejo sobre las habitaciones: No elegí habitación, me la asignaron. Sin vistas, pero tranquila. Satisfecho.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Eduardo,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir su experiencia en Valentin Sancti Petri. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y actividades.
Queremos agradecerle sus aportaciones, ya que siempre es agradable recibir comentarios de nuestros clientes, y esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en un futuro no muy lejano.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo Valentin Santi Petri
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El trato del personal es exquisito, muy simpaticos y atentos.
Las habitaciones muy buenas, excepto que creemos q tienen un problema para que desaparezcan las hormigas.
Las piscinas tambien excepcionales.
El buffet del desayuno muy bueno y variado, pero el d la comida y la cena muy deficiente. Las bebidas tienen buen precio.
Sin embargo el parking es caro, pequeño e incontrolado, a mi ademas de cobrarme un dineral por los 7 dias que estuve, un dia tuve que aparcar fuera porque muchos coches ocupan plaza y media y nadie lo controla.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cris,
Apreciamos que se haya tomado su tiempo para escribir y compartir su experiencia en Valentin Sancti Petri. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y las atenciones prestadas por nuestro personal. Muchas gracias por sus aportaciones, siempre agradecemos recibir comentarios de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en un futuro no muy lejano.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo de Valentin Sancti Petri.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos pasado una semana en PC. El Hotel es inmenso y dispone de varios restaurantes para comer a la carta a precios asequibles .Tiene dos grandes Piscinas, una de ellas ,de niños donde se desarrollan todos los juegos tanto para niños como para adultos. El hotel presenta una Limpieza impecable en todos y cada uno de sus rincones . El Personal es excepcional desde la Recepción hasta los camareros .La Playa está cerquísima y dispone de un Chiringuito con tumbonas ,previo pago.El Hotel está especialmente adaptado para Familias con niños y dispone de un Miniclub-Guardería-Grupo de animación absolutamente espectacular .Igualmente pueden ir personas adultas en pareja y pasarlo fenomenal. Mi agradecimiento personal a la amabilidad de la Señora Antonia del Restaurante, Sr. Vanesa del Servicio de habitaciones y al equipo de animación, Leire Salud,Sandra,Isa etc.En mi modesta opinión ,éste hotel es un modelo a seguir, donde tienen absolutamente claro que su prioridad es "La atención al Cliente".Claro que habría cosas que mejorar.Que se piensan algunos que los que trabajan en el Hotel no saben que hay cosas que mejorar?Que si los colchones,Que si el aparcamiento.Yo quiero ,un Parque Acuático en el baño.Mi felicitación a los Gestores del Hotel y les animo a cambiar la Cerveza de Barril, hombreeeee ,es un clamor, .Ah y también animo a la Dirección a dar una gratificación económica extra a los empleados por su excelente labor. El año que viene ,nos vemos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos están muy bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Nos complace mucho recibir tan buenos comentarios sobre nuestro hotel, le agradecemos hayan confiado en el equipo de Valentín y nos hace muy felices saber que todo ha sido de su agrado en sus merecidas vacaciones. Esperamos decida premiarse una vez más eligiéndonos para sus futuras vacaciones. Agradecemos todos sus cometarios y agradecimientos, los cuales serán transmitidos gustosamente.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo Valentin Sancti Petri.

¿Has estado en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.