“Merece la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
San Sebastián - Donostia, España
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Destaca la calidad humana de todos los trabajadores del hotel desde "LA DIRECCIÓN" hasta "CUALQUIER EMPLEADO" que te encuentras durante la instancia, que hacen que te sientas como en casa, con un trato exquisito, siempre con una sonrisa y atentos a cualquier cosa que les pidas y esté en su mano.

El entorno es maravillo, la playa soberbia y la ubicación del hotel perfecta. La habitación, espaciosa, muy limpieza, y silenciosa.

La comida, de calidad y variada, con un servicio inmejorable (maitre, cocinero, camareros...).

Actividades y servicios de animación dándolo todo, con verdadera ilusión para que el cliente se sienta a gusto, cosa que consiguen con creces, tanto con los mayores como con los peques (felices y encantados).

Por lo tanto, hotel muy recomendable de verdad, y lo decimos con conocimiento de causa, ya que desde que se inauguró el hotel (2002) repetimos todos los años y cada vez nos sentimos mejor. Gracias, Valentín, sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Ane,

Gracias por elegirnos una vez mas y por compartir su opinión con más viajeros en esta página y su positiva recomendación. Nos alegra mucho saber que todo haya sido de su agrado en estas vacaciones y aún más que siga encontrando en nuestro equipo humano la mejor compañía para sus vacaciones en familia. Estaremos encantados de recibirla una vez más en un futuro muy próximo.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Valentin Sancti Petri.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Mi cuarto año y volveré.. nos busquéis otro hotel.

Cuarto año en el hotel y sigue de 10 si tienes niñ@s este el 1 o el 3 en el tripadvisor. No voy a repetir todo lo dicho en mis dos anteriores comentarios (podéis verlos en mi perfil creo). Solo voy a actualizar impresiones.

En resumen lo primero: SIGUEN DE 10. REPETIRÉ Y REPETIRÉ. SI QUIERES VACACIONES CON NIÑOS ES IMBATIBLE.

Cádiz es destino ideal de tiempo y no es caro. Lo unes al hotel y no tiene competencia. Este año ya me he traído a unos vecinos muertos de curiosidad de quien es Tino y Tina (los famosos pingüinos del hotel) todo el año en Madrid.

Este año destaco:

» el Buffet yo creo que ha mejorado. Este año han quitado los famosos sándwich de sobrasada del desayuno pero han mejorado calidad de carne y pescado y sobre todo el pan. Han mejorado mucho aquí. Pan calentito y rico rico. Esencial para comer bien. Ah! y el jamón que ahora es bueno y super bien cortado. Estupendos los bocatas a media tarde en la playa.
por lo demás sigue de primeras las paellas, pasta, variedad de embutidos, churros, pizzas.. lo del comedor para niños sigue sin copiarlo nadie. Este año además han añadido un cocinero ad-hoy para los niños que incluso les premia con golosinas si comen bien. Que idea!!
Todo ello aderezado por personal super amable y estable. Siempre los mismos

» este año han cambiado las TV. Han puesto de plasma y se nota a mejor pues las antiguas ocupaban un potosi. El resto de la habitacion como siempre. Correcta en el mobiliario (el que quiera glamour al Barceló ya sabe) y siempre limpia y bien cuidada. Todas con terraza.
Super atento el personal ante cualquier petición. Hotel con 550 habitaciones con trato de hotel boutique. No desesperaras esperando si pides algo.

» si he notado cambio un poco a peor en el servicio de camareros de los espectáculos de noche. Este año tardan más que otros años. Es verdad que teníamos la mala suerte de que la marabunta de los de Ceuta se sentaban al lado :-) y monopolizaban el servicio (cuidado con ellos que son más de 20 !! :-)) pero un poco más de personal no vendría mal a veces el las horas pico de los espectáculos.

» este año Christopher, el Michael Jackson mejicano, no está (desilusión) pero el espectáculo sigue no teniendo competencia. Miguel cubre el hueco sin problemas. Ya dije otro año que me ha gustado más que el del Circo del Sol y lo mantengo. Por ritmo, bailes, shows en general. Una pasada.. merece la pena volver sólo por eso.
Han metido algún espectáculo nuevo para que los padres tengan algo que ver tras tanto pingüino.se agradece la verdad. Todos gustan. Especial el de Disney Magic que le encantará a los niños.

» que más?. Ah si.. el chiringuito lo han renovado a mejor. Un chill out de primera al caer el sol pagando con la tarjeta del hotel. Una gozada para los padres vamos. A ver si cuando crezca la niña lo puedo probar más en serio..

He leído en otras críticas quejas del gimnasio y el wifi. El gym es pequeño si pero con la cantidad de cosas que hay para hacer en vacas y los hermosos parajes para salir a correr (una gozada los pinares y la playa) pues no echo de menos un Reebok o un Holmes en el hotel vamos.Y el WiFi pues si, no es nada bueno en todo el hotel. No conozco un hotel así de grande que tenga un WiFi potente. La red que hay que montar para dar un servicio de calidad es ingente. Pero bueno con 4G ya en Chiclana (Orange al menos con más de 70 Mbps en la playa y hotel) y las tarifas planas pues no lo echo de menos.

Por último destacar el cariño hacia los niños. Que mi princesa cumpla años siempre en el hotel y se lo pasé mejor que en cualquier fiesta porque viene Tina es de apreciar. El calor que debe pasar Carlos/Oswaldo o a quien le toque cuando trae la tarta (por cierto la paga al hotel a ver donde puedes ver ese detalle de primera) es de apreciar. En fin otro detalle más que hace que volvamos otro año como VALENTINEER que somos (nuevo acrónimo de fan del Valentí claro :-))

Un abrazo a todo el equipo del hotel (todo es todo desde el botones que nos ayuda con la maleta el primer día hasta el último camarero o animador) y hasta el próximo año.

Y de regalo un artículo con salero para que lo disfruteis: Por qué Cádiz es el mejor lugar del mundo -

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Tom,
Antes de nada quiero agradecerle sus amables y positivos comentarios, y el tiempo dedicado a compartirlos. Es un placer saber que hayan están tan a gusto con nuestros servicios y nuestras instalaciones. Nuestro compromiso es que Usted disfrute con su familia de unas agradables vacaciones y que podamos volver a verle en Valentin Sancti Petri. Transmitiremos todos sus comentarios a los demás departamentos, que los recibirá seguro muy gustosamente sabiendo que el servicio realizado es apreciado.
Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo Valentín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Acabamos de volver de pasar 4 días estupendos en Sancti Petri.el hotel Valentín està pensado para familias con niños: actividades en las piscinas, show nocturno, mini club con actividades diarias, baby club(una guarde para bebés) parque infantil, bufete para niños con Cristopher pendiente de todo y premiando a los q comen bien,...Ellos entretenidos y tu descansando.
Las instalaciones están muy cuidadas y aunque en las fechas en las que estuvimos había ocupación muy alta no se observaban grandes aglomeraciones ni tenías sensación de agobio.
El personal es muy amable y servicial,siempre una sonrisa, sólo tendría una queja con la recepción, que parece siempre estar agobiada...
La habitación aunque algo pequeña muy limpia y confortable. Creo que todas con terraza
El buffet cada día era temático y de productos de calidad y bastante variedad.
La playa a escasos 5 min andando por un acceso muy còmodo( íbamos con un bebé de 20 meses y no necesitábamos llevar la sillita de paseo)
INCONVENIENTES:Falta de zonas para actividades deportivas, parking muy caro si no encuentras aparcamiento en las zonas exteriores y la ubicación del hotel es alejada de zonas para ir a pasear o cenar fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la playa son más tranquilas. Las de la piscina y zona espectáculos muy...
Estimada María,
Gracias por compartir su positiva opinión sobre nuestros servicios. Es un placer saber que haya encontrado en nosotros todos los requisitos principales para unas vacaciones perfectas. Esperamos que repita pronto su experiencia en Valentín Sancti Petri.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo Valentin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es la tercera vez que visitamos el hotel Valentín Sancti Petri y la verdad es que nos hemos decepcionado un poco. Lo primero la chica tan estupenda que había en la Guardería la Srta. Mari Carmen ya no está, y la verdad dejabamos a nuestro bebé encantados por la confianza que ella nos inspiraba, este año no ha sido así porque nuestro bebé empezó a llorar y tardaron en llamarnos y la verdad no lo volví a llevar porque no me gustó nada ese gesto que tuvo la chica nueva de no avisarnos enseguida, no se si lo hizo porque estaba saturada de niños y se veía bastante agobiada y no nos ha inspirado confianza . Por otro lado, la comida ha cambiado bastante, vemos la comida bastante sofisticada pero la calidad ha bajado mucho, lo que he visto muy bien es el cocinero que han puesto en el buffet infantil que está pendiente de todo. Por lo demas los espectáculos hemos vuelto a ver espectaculos repetidos del año pasado. La fiesta en el chiringuito de la playa por la noche es lo que destacaría pero deberían de poner más iluminación hasta la playa porque no se ve nada al ir y volver de allí. La señal wifi del hotel este año es pésima. Nos plantearemos volver el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen bebes nunca habitaciones que den al escenario
Estimada Laura,
En primer lugar deseamos agradecerles que haya confiado una vez más en Valentin Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir su experiencia durante su estancia. Agradecemos por su aportación, siempre es apreciable recibir comentarios de nuestros clientes, y esperamos poder volver a verla a Usted y a su familia en un futuro próximo y cumplir sus expectativas de siempre. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo Valentin.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Yo estuve en julio del 2013, y las vacaciones alli fueron fantasticas, el hotel de 10, la animacion, limpieza, buffet...pero este año que nos hemos ido a otro de 4 estrellas lo hemos valorado muchisimo mas.
Lo recomiendo tanto en plan familiar como para parejas y ademas la playa es sensacional.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado José Manuel,
Gracias por compartir su experiencia con más viajeros. Es un placer saber que valora nuestro esfuerzo y dedicación que tanto nos alaba. Estaremos encantado de recibirle una vez más entre nosotros para que repita en emociones y satisfacción. Reciba un cordial saludo y hasta pronto en Valentín Sancti Petri!

¿Has estado en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.