“valentin sancti petri” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana

Añadiste el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana a tu lista de perfiles guardados
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera

498 personas han opinado sobre este hotel

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

la comida siempre la misma y productos de baja calidad.Tienes que estar pendiente de tus pertenencias continuamente(móvil, toallas, monederos) porque desaparecen, la seguridad es nula. Y con frecuencia tienes que compartir piscina con personas que se cuelan y no son clientes.Si tienes habitación con vistas al jardin, olvidate de dormir hasta las 3 de la madrugada, porque todos los dias hay espectáculo y el escenario está en ese lugar. Mucho ruido por todas partes y escasa tranquilidad. Y si te quejas la dirección del hotel no quiere saber nada.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Estuvimos el año pasado toda la familia. y es un lugar estupendo. El buffet muy variado y abundante. Los niños lo pasaron fenomenal. La playa es de facil acceso muy limpia y espaciosa. Realmente en cuanto podamos volvemos eso esta muy claro.

Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

acabamos de pasar el fin de semana en el hotel valentin santi petri mi marido y yo y tengo que decir que es un gran hotel. desde que llegamos el trato del personal, la habitacion,excelentes .el bufett es muy bueno, la decoracion del hotel en general es preciosa. lo recomiendo. volveremos.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Bueno, yo estuve en Agosto de 2007, como segunda parte de mi viaje de novios. Unos amigos me recomendaron la zona y en la agencia de viajes me recomendaron este hotel.
La única ventaja que encontré es que las playas son bonitas.
Desventajas: MUCHAS.
Del hotel en concreto: Yo fui la primera semana de agosto y el calor era bastante fuerte. El aire acondicionado estaba limitado en la habitación y no existía en los pasillos sólo en recepción, restaurantes y pub. En mi habitación (que daba a la piscina) pegaba el sol todo el mediodía y a esta hora el aire acondicionado no daba para más y literalmente sudábamos.
La comida era nefasta, no he probado más tipos de ensaladas variadas con restos de comida, precocinados, fríos,.... bueno nada que ver con 4 estrellas.
La limpieza regular, y además, nos entraron 2 veces en la habitación estando acostados.
De los alrededores: Nosotros íbamos a media pensión y haciamos almuerzo o cena fuera. Lo único que accedes desde el hotel es a chiringuitos del propio hotel o de los hoteles vecinos. Los precios son ALTÍSIMOS, (3 € un tinto de verano y vaso de plástico). Lo que hacíamos era ir a las localidades más cercanas, con la desventaja de que los 6 días que estuvimos allí había controles de alcoholemia todas las noches en las rotondas próximas al hotel.
Un desastre, no he estado más a disjusto en ningún hotel en mi vida. No lo recomiendo a nadie, ni mucho menos a parejas, porque sobre todo hay familias y muchos niños, con lo cual las actividades de animación diurnas y nocturnas van enfocadas a ellos.

• Me gustó — cercanía a la playa
  • No me gustó — todo en general no me gusto nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Destinia, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.