“La boda perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Sancti Petri Spa Resort

Añadiste el Barcelo Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas y Avisos
Especial Parejas-25% Dto.
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
Chiclana de la Frontera, España
“La boda perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Mi boda en este hotel fue Inolvidable, impresionante,.Nos pusieron una alfombra roja a la entrada y creo que unos mil petalos rosas cuando llegamos a la maravillosa terraza del Cocktail todo con vistas al mar y aun jardin tropical.
Los aperitivos fueron muy sofisticados, elaborados y originales a la vez que exquisitos y abundantes.
La zona de la cena estaba preciosa, rodeada por un lago, las mesas perfectas, el timing preciso, sonaba una musica de clasicos de frank sinatra que nos prepararon atendiendo nuestros deseos.
El menu fue el punto fuerte, nos dejaron adecuarlo a nuestro gusto y realmente estaba todo maravilloso..
La barra libre la hicimos en la discoteca de inspiracion hindu y todo primeras marcas.El servicio muy bueno.
Mis invitados se alojaron en el hotel y nos hicieron unos descuentos muy buenos.
Nosotros dormimos en una suite que ensueño con una terraza que miraba al mar con jacuzzi y piscina privada ( Suite Vanguardista).
El personal atento, disponible, servicial, simpaticos y muy implicados con nuestra boda, te ayudan y te aconsejan en detalles que yo misma nunca hubiese pensado.
Desde la Jefa de Administración Gema, que llevo todos los detalles de nuestro pago, La jefa de eventos Rosario con su equipo Juan y Laura, el jefe de la recepcion: Manuel y todo su equipo que atendieron las llegadas de nuestrso invitados, el Chef : Roland Meng que cocinó un menú simplemente perfecto, Roberto y Vicente los Maitre que llevaron el servicio, la directora del Spa : Maria con todo su equipo que atendieron a mi ahora esposa con mimo y delicadeza dejandola mas guapa aun sin cabe, Silvia la peluquera, Antonia ( gobernanta) y su equipo que cuidaron de la limpieza y de hasta el ultimo detalle de mi habitacion y la de mis invitados, el jefe de mantenimiento Antonio que hizo de la iluminacion y la musica un tandem perfecto para crear el mejor de los ambientes y todos los camareros/as que no pudieron ser mas amables con nosotros y nuestros invitados y por ultimo Angel, Eduardo y Alberto , la direccion del hotel que nos mimaron, atendieron y cuidaron con el máximo cariño y detalle. Todos has sido cercanos, por eso podemos recordar sus nombres.
Por ejemplo una de las chicas que atendia nuestra boda, tenia un imperdible enorme para recorger la cola del vestido de mi esposa cuando empezó la barra libre !Ni su madre habia pensado en eso!!.
El coste total de la boda fue adecuado al lugar, al entorno, la profesionalidad del equipo, calidad del menu y el cuidado de los detalles, además nos regalaron un circuito de aguas de casi tres horas y la estancia para la noche de bodas en la habitacion que he comentado antes.Y mi esposa además obtuvo un servicio genial en el centro de estética donde la maquillaron y peinaron, primero en el Spa y despues la retocaron en la habitación del hotel desde donde salio.
No podríamos haber elegido un lugar mejor!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

420 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Llevamos tres años yendo a este hotel,la instalaciones.magnificas y muy bien decorado y con estilo. El servicio a mejorado este año notablemente, muy buenos desayunos. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos hemos alojado en MP 11 días entre finales de Julio y principios de Agosto 2011, 2 adultos con una niña de 3 años.
Habitación: la nuestra daba a la entrada principal del hotel y era espaciosa, con una terracita. Solicitamos con cama de matrimonio + supletoria. La cama de matrimonio enorme. El baño muy amplio con ducha, bañera grande, inodoro separado, dos pozos de lavabo. La limpieza muy bien. Decoración moderna
Respecto al servicio ccomentar que pedimos cambio al llegar por no tener la primera habitación cama de matrimonio y ningún problema, todo ágil y rápido. Vinieron enseguida a montar la supletoria. Pedimos también que nos sintonizaran clan tv y también rapidísimo. Personal muy amable.
Los jardines del hotel preciosos, muy cuidados, muy extensos, da la impresión de que hay muy poca gente aunque estaba lleno el hotel. Las piscinas (hay 5) preciosas, muy agradable, nada masificado. Una de ellas tiene 2 toboganes que les encantan a los niños y unas zonas de chorros de agua a la salida de la piscina que tb les gustaba mucho. Hay también una zona de columpios muy agradable.
Miniclub: la animadora (Begoña) encantadora , sólo echamos en falta que no hubiera mini disco.
Acceso a la playa: hay que bajar unas cuantas escaleras por un camino muy bien acondicionado, escaleras anchas y separadas. En esa zona de la playa, justo al lado del acceso se junta mucha gente porque hay un parking muy grande y además otro hotel más alejado lleva a sus clientes allí en un autobús. Si andas por la playa 4 minutos ya estás en una zona más despejada. La playa es maravillosa, 8 km, ancha, buena arena , agua limpia, con duchas, con un chiringuito para comer.
Restaurante buffet: para desayunos y cenas. Muy buena calidad y variedad (en las cenas marisco todos los días además de buffet de embutidos, quesos, ensaladas, plancha de carnes y pescado...)
A mediodía no hay posibilidad de contratar buffet, solíamos ir al restaurante de la piscina que se comía muy bien, incluso con purés para niños.
Aunque me asustaron las malas críticas que había leído en nuestra opinión no ha sido así. La única pega , el precio, como toda esa zona, que en agosto se pasan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Socuéllamos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

No acostumbro a escribir criticas de los hoteles en los que me hospedo, pero harto de leer las cosas que publica la gente de este hotel me he decidido, he pasado diez dias en este hotel junto a mi mujer y mi hija de seis años, y todos pensamos lo mismo el hotel genial, un hotel que pese a estar practicamente lleno, nunca tienes sensación de ello, las únicas colas eran en el desayuno siempre despues de las 10:00 y nunca más de cinco minutos de espera y siempre un amable camarero te buscaba y preguntaba donde sentarte, las piscinas de todo tipo una pasada, tumbonas al sol y a la sombra, no creo que sea culpa del hotel la mala educación de la gente al dejar las toallas y largarse a comer o a la habitación, ante el morro de la gente el mio cojo las toallas y las dejo al lado, nunca tuve ningún problema, hay gente que critica las habitaciones, que son muy amplias con una baño grande y bien distribuido, la domotica, un acierto no es nada complicada todos en la familia la utilizabamos sin problemas.
En resumen hotel tranquilo y con todos los servicios un 9,5.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Andorra la Vella, Andorra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

el hotel es muy bonito, acabo de llegar de estar una semana, pero es una pena por que el servicio es muy malo, les falta personal y el poco que hay (cobre todo en el comedor) no da abasto, hubo un dia que me tuve que retirar yo los platos por que estuve esperando 3/4 de hora para que me lo retirasen ya que era tipo bufet.
al hotel le faltan atenciones... en la habitación no me funcionaba ni el televisor ni el teléfono... no era una simple averia... tuvieron que cambiar el cabe de la antena... cada dia les tenia que reclamar algun servicio de la habitación, como el gel, los pañuelos de papel, .... total que por el precio pagado, que no es barato, no vale la pena ir. y las recepcionistas un poco desagradables, se creen marquesas!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 340 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barcelo Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barcelo Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.