“Premium solo en el cartel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste el Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
“Premium solo en el cartel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Uno se siente estafado al pagar un premium y recibir un servicio significativamente inferior.
Los servicios de desayunos y cenas, faltos de menaje, faltos de reposición en comida que se acaba, saturación a cualquier hora, responsables de comedor como Sr. Nasser totalmente ineficiente y con mucha falta de tacto a la hora de resolver problemas. Sinceramente de los peores servicios de comedor que he visto en mi vida, y encima pagando por cinco premium.
Habitaciones y servicio de limpieza impecables, rápidos y eficientes.
Servicio de parking de los mas caros y encima por aparcar mi coche en el exterior cobran 10 euros, prefiero dejarlo en la calle, así que 15 por parking interior mas lógico. Llegas de tu viaje al hotel e imposible descargar las maletas en la entrada puesto que esta siempre colapsado.
Suele pasar cuando bajas tus precios para llenar el hotel baja la calidad, potenciales clientes diferentes, pero vamos barcelo premium nunca mas.

• Se alojó el septiembre de 2011

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Mi critica va encaminada preferentemente al servicio y calidad prestado durante la cena en el buffet libre,en el restaurante a la carta no puedo opinar.En primer lugar los alimentos expuestos en las bandejas parecen del día anterior o que se encuentran en mal estado,además,cuando los mismos se terminan no vuelven a reponer,como si no tuvieran más en existencias.Eso en cuanto a la comida,porque en cuanto a los camareros,parecen estar más pendientes de la hora de salida que de atender al cliente.Cuando te quieren traer la bebida ya estás en el postre y eso con suerte,porque ha habido veces en que me he tenido que marchar sin tomar nada de beber después de haber insistido a más de uno.Hablo del mes de Septiembre,no sé durante el resto de la temporada como funcionará,lo único que le salva son las instalaciones y el servicio de limpieza porque sino no pasaría de un 3 Estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo no es normal que a las nueve de la mañana tengas que hacer colas para poder desayunar,el comedor se les queda bastante pequeno para tanta gente,el servicio no da a basto y no te atiende como debiera lo mismo pasa en cenas para mi modo de entender un poco cutre para lo que se paga. En una palabra no me ha gustado nada

• Se alojó el septiembre de 2011
La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El hotel tiene una infraestructura espectacular: edificios, jardines, piscinas. El personal bien en general. Las habitaciones amplias, limpias. El restaurante un poco pequeño para el número de habitaciones, ya que por la mañana en el desayuno, hay que hacer cola para poder sentarte (unos 15 minutos mínimo); respecto a la gastronomía, no hay demasiada variedad, y la cocina en vivo muy repetitiva y escasa. En el Beach Club (donde se sirven los almuerzos), mal servicio. Creo que el fallo de este magnifico establecimiento es la gastronomía. Tampoco está acorde con el resto del hotel, el pub inglés, que aunque está muy bien la instalación, las copas muy mal puestas y muy caras. La animación infantil muy bien, pero falla la nocturna, quizas fue por la temporada (finales de junio) porque no había nada. La zona de la playa a la que se accede desde el hotel, cuenta con un chiringuito buenisimo "La Loma", con una oferta gastronómica muy variada y de calidad. El mar en esta zona de la playa esta un poco bravo (siempre bandera amarilla), unos kilómetros hacia el norte es mejor zona, está más tranquilo.
Si vas con niños totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Mi boda en este hotel fue Inolvidable, impresionante,.Nos pusieron una alfombra roja a la entrada y creo que unos mil petalos rosas cuando llegamos a la maravillosa terraza del Cocktail todo con vistas al mar y aun jardin tropical.
Los aperitivos fueron muy sofisticados, elaborados y originales a la vez que exquisitos y abundantes.
La zona de la cena estaba preciosa, rodeada por un lago, las mesas perfectas, el timing preciso, sonaba una musica de clasicos de frank sinatra que nos prepararon atendiendo nuestros deseos.
El menu fue el punto fuerte, nos dejaron adecuarlo a nuestro gusto y realmente estaba todo maravilloso..
La barra libre la hicimos en la discoteca de inspiracion hindu y todo primeras marcas.El servicio muy bueno.
Mis invitados se alojaron en el hotel y nos hicieron unos descuentos muy buenos.
Nosotros dormimos en una suite que ensueño con una terraza que miraba al mar con jacuzzi y piscina privada ( Suite Vanguardista).
El personal atento, disponible, servicial, simpaticos y muy implicados con nuestra boda, te ayudan y te aconsejan en detalles que yo misma nunca hubiese pensado.
Desde la Jefa de Administración Gema, que llevo todos los detalles de nuestro pago, La jefa de eventos Rosario con su equipo Juan y Laura, el jefe de la recepcion: Manuel y todo su equipo que atendieron las llegadas de nuestrso invitados, el Chef : Roland Meng que cocinó un menú simplemente perfecto, Roberto y Vicente los Maitre que llevaron el servicio, la directora del Spa : Maria con todo su equipo que atendieron a mi ahora esposa con mimo y delicadeza dejandola mas guapa aun sin cabe, Silvia la peluquera, Antonia ( gobernanta) y su equipo que cuidaron de la limpieza y de hasta el ultimo detalle de mi habitacion y la de mis invitados, el jefe de mantenimiento Antonio que hizo de la iluminacion y la musica un tandem perfecto para crear el mejor de los ambientes y todos los camareros/as que no pudieron ser mas amables con nosotros y nuestros invitados y por ultimo Angel, Eduardo y Alberto , la direccion del hotel que nos mimaron, atendieron y cuidaron con el máximo cariño y detalle. Todos has sido cercanos, por eso podemos recordar sus nombres.
Por ejemplo una de las chicas que atendia nuestra boda, tenia un imperdible enorme para recorger la cola del vestido de mi esposa cuando empezó la barra libre !Ni su madre habia pensado en eso!!.
El coste total de la boda fue adecuado al lugar, al entorno, la profesionalidad del equipo, calidad del menu y el cuidado de los detalles, además nos regalaron un circuito de aguas de casi tres horas y la estancia para la noche de bodas en la habitacion que he comentado antes.Y mi esposa además obtuvo un servicio genial en el centro de estética donde la maquillaron y peinaron, primero en el Spa y despues la retocaron en la habitación del hotel desde donde salio.
No podríamos haber elegido un lugar mejor!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 1.005 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.