“Un Hotel lleno de detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste el Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Un Hotel lleno de detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hemos estado hace 1 semana (en Julio) celebrando el cumpleaños de marido y la impresión general de este hotel ha sido magnifica, todo el personal muy atento y han tenido unos detalles estupendos con nosotros.
Nos decidimos a ir a este Barceló porque el año pasado ya estuvimos en el Barceló Asia Gardens de Benidorm y salimos tan contentos y fascinados que al enterarnos que había otro "similar" en España, no dudamos ni un momento en visitarlo.
Lo que más destaca del Barceló Sancti Petri son sus inmensos y cuidadísimos jardines, todo lleno de un precioso verde que te hace zambullirte en un oasis tropical. Sus 5 piscinas (aunque una de ellas no estaba operativa cuando fuimos nosotros, desconozco el motivo, pero con las otras era más que suficiente), muy bien cuidadas, limpias, aunque el agua estaba demasiado fría (sobretodo en la que es tipo lago; la mas bonita)
Paso a enumerar los pros y contras:
* Pros:
- Una bebida fresquita a nuestra llegada en recepción (aunque no sabia más que a agua, porque es lo que era, con unos trozos de fruta, pero el detalle es lo que cuenta)
- La bienvenida por parte de la Directora adjunta; deseándonos una agradable estancia
- Un plato con cerezas bañadas en chocolate a nuestra llegada en la habitación (estaban buenísimas!)
- Una tartita de cumpleaños (con vela incluida) el día del cumpleaños de mi marido (nos encantó el detalle y la tarta deliciosa). Junto con 2 botellas de cristal de agua mineral fresquita (todo lo dejaron en la habitación poco antes de que llegásemos del Spa, que lo teníamos reservado y sabían a que hora acabábamos)
- Nos regalaron una cena en el Restaurante Zahara (por valor de 30€ máx., por persona) y un bono para disfrutar de unas 2h en el Spa del hotel.
- Las 2 botellas de agua fresquita que nos dieron justo después del Check-out (para el viaje)
- El Restaurante buffet Almadraba tenia unos desayunos sensacionales (mejor los desayunos que las comidas del medio día, más completos y variados), incluso uno de los días había una fuente de chocolate y parte de la bollería la hacen ellos mismos en el hotel, esta deliciosa!
- El Wifi gratis funciona genial en la habitación y restaurantes (pero no en las piscinas, ahí no llega :( deberían mirar esto)
- Todos los platos de la cena que nos regalaron en el Restaurante Zahara estaban deliciosos y con una presentación inmejorable, además el personal es un encanto.
- El Spa nos gusto mucho, tiene 2 plantas, esta catalogado como el mas grande de Andalucia y se esta muy a gusto. No nos dimos masajes, así que sobre esto no puedo opinar...
- La Bolera "The Dublin Bay" tiene una decoración muy lograda, nos gustó también mucho, aunque no jugamos a los bolos, ni al billar, ni dardos, que también tienen (para la próxima vez)
- La "Discoteca Lounge Siddharta" con DJ en vivo, nos fascinó, tiene una decoración Hindú que es una pasada, se está estupendamente tumbada en una de sus muchas camas Balinesas tomándote un licor. Llena de sofás con cojines de colores, todo en el mismo estilo. Muy buena música y estupendo ambiente. Además es bastante grandecita (para estar dentro de un hotel)
* Contras:
- Del Restaurante Buffet (Comida):
1) Escasez de platos principales ya preparados, para casi todo había que recurrir al cocinero que estaba desbordado.
2) Escasez también de pasta, además nos la solían servir fría, tan solo con una vuelta en la sartén y las salsas también estaban frías.
3) Los helados no eran helados, sino más bien batidos; estaban todos los días completamente derretidos.
- Del Restaurante Zahara (Cena): Estuvimos esperando muchísimo tiempo entre plato y plato y lo peor fue entre el 2º plato y el postre (30 min).
- Del Bar "La Zumeria" (de la piscina):
1) Los Smoothies estaban muy buenos, pero a los Zumos de frutas les echaban tal cantidad de hielo picado, que el resultado era agua con color (y sin sabor)
2) En cuanto al horario: no deberían cerrar tan pronto, a las 20h ya no te atienden cuando aún queda mucha luz y es cuando más apetece estar en la terraza (se guían por el horario de la piscina, que también me parece que cierra demasiado temprano)
- Instalaciones en general:
1) El agua de las piscinas estaba demasiado fría.
2) Algunas veces costaba trabajo encontrar hamacas con sombrilla porque estaban todas ocupadas.
3) Excepto los ascensores panorámicos, los otros eran lentísimos y era casi imposible poder cogerlos.
4) En unos ascensores pasabas mucho calor y en otros te helabas de frío.
5) Me esperaba más de la decoración y diseño en general de la habitación, me resulto muy sosa para un hotel tan bonito en sus zonas comunes, jardines, etc...
Además de los pros que enumero, nuestra impresión ha sido muy positiva (de ahí mi buena nota global), no obstante escribo también los contras, para que sigan mejorando y la próxima vez que vayamos sea todo de 10.
Recomiendo 100% este Hotel, sobretodo para parejas o jóvenes con niños (para gente mayor no lo recomendaría porque los jardines del hotel tienen varias zonas de escaleras y porque para bajar a la playa hay que andar unos metros por fuera del hotel y luego bajar 100 escalones, que son cómodos porque la tabica es muy bajita y cada 5 o 6 peldaños hay un descansillo, pero no veo a mi abuela haciendo ese recorrido). Esto también lo deben tener en cuenta las parejas que vayan con niños en cochecito.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel, es impresionante, tiene unas instalaciones increibles!!!! tiene un area para niños pequeños fenomenal donde los padres pueden estar tranquilamente mientras ellos estan en el miniclub, es hotel es muy grande, unos jardines impresionantes y tiene 5 piscinas, por lo que es dificil que esten abarrotadas de gente, hay actividades todos los dias, para todas la edades!!!! El unico pero, (que no lo es tanto) es que para acceder a la playa hay que bajar 102 escalones!!!! a pesar de eso son bastante llevaderos, ya que tienen descansos..... Repetiremos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

He estado en muchos hoteles de 5 estrellas y varios resorts por el mundo, pero ninguno como este.
Las instalaciones son maravillosas. Así lo opinamos mi marido y yo que después de trabajar muy duro necesitábamos un lugar como este y así lo opina también nuestro hijo de año y medio que no ha parado de bañarse, tirarse por el tobogán de la piscina y jugar en el mini club.
El trato es esquisto. Todo el personal del hotel conspira para complacerte.
La comida es muy buena. Pescado fresco y mucha variedad. Pocos guisos pero... ¿Quien quiere guisos en verano?
La habitación es grande y con un diseño muy bonito, igual q el resto de estancias. Te llevarías los muebles a casa.
Nos sorprendieron varias cosas: la cantidad de extensión del hotel, el irish pub y su bolera, la discoteca tan popular en la zona y la variedad de restaurantes (3).
Hay muchas piscinas y en todas ellas siempre hay un camarero amable dispuesto a traerte la cervecita o el mojito, siempre con una sonrisa en la boca. Los precios de las bebidas no me parecieron nada escandalosos.
El spa no lo visitamos porque en verano no nos apetece mucho, pero... Como todo, tenía muy buena pinta.
Concluiré diciendo q haciendo el chek out, un recepcionista nos vio cara de agobio con el calor y nos dijo "señores, les voy a preparar una bolsita con dos botellitas de agua para el viaje". No escatiman en detalles.
Volveremos SEGURO!!

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Bueno,que puedo decir,llevo varios años como cliente del hotel barcelo novo sanctipetri,y este año,he comentado con mi mujer la mejoria que ha dado dicho hotel,nada comparable con otros años,mi agradecimiento a la direccion,por haber echo incapie en los fallos anteriormente ,que años tras años estaban cometiendo,buen trabajo.Tambien queriamos agradecer al señor javier,camarero de la terraza,por el buen trato que hemos recibido,y lo atento,que siempre ha estado,siempre con su sonrisa ,y la preocupacion de que tengamos leche sin lactosa,el cual no hemos tenido problemas en la semana,que hemos disfrutado,sin lugar alguno,volveremos.gracias.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se esta mas tranquilo
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Fuimos el primer fin de semana de julio, el hotel estupendo, 5 piscinas, por lo que no hay aglomeraciones en las mismas, el trato del personal merece un 10 en amabilidad y educación, intentan hacertelo pasar lo mejor posible.
Las comidas tipo buffet variada.
El director del hotel tuvo un gesto con nosotros por nuestro aniversario (botella de cava y fresas con chocolate), que desde aqui les damos las gracias.
Fue un fin de semana de relax.

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 1.014 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.