“Tranquilidad y buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
España
“Tranquilidad y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viajamos fuera de la temporada de verano. Nos dijeron que el hotel estaba lleno pero no daba esa sensación, pues no ves que las instalaciones estén colapsadas. Nos alojamos en un apartamento maravilloso. Amplio, luminoso, limpio y equipado como nunca habíamos visto.
Cerca de la playa, a traves de un paseo por unas escaleras de madera.
Las comida y cenas tambien estuvieron genial. Había unas jornadas gastronómicas de las algas y estuvimos probando varios días.
Nosotros viajábamos con niños y estuvieron superentretenidos con las actividades e instalaciones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento con terraza, jacuzzi y parrilla
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Excelente enclave, hotel maravilloso, servicio impecable, es uno de esos sitios en donde quieres que se pare el tiempo.
La comida muy bien, el Spa espectacular, las piscinas invitan a nadar, la playa de las mejores de España. En fin un paraíso a tu alcance.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Las instalaciones son estupendas pero lo que da a este hotel un sello de alta calidad es el Personal. Magníficos profesionales, siempre atentos al cliente. Amabilidad y simpatía es su uniforme. Muy satisfechos también con la comida, de buena calidad y gran surtido, tanto en la cena como en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son espectaculares, pero si podéis permitiros una suite, no lo dudéi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hotel hecho para el descanso fisico y la relajacion mental integral.
No lo digo solamente por el fantastico jardin,la arquitectura,o la situacion del mismo en el exterior
Si no tambien por las alturas de los espacios interiores, esas hojas gigantescas que alcanzan
varios pisos,esos detalles situados en los sitios justos , y sobre todo y mas importante...originales
Por ende la relajacion se transmite de forma integral , tanto por el exterior como por el interior.
Si a todo esto le añadimos la buena limpieza y la
Amabilidad del personal y sus responsables,mas
Que en mi opinion de junio2013,dije que faltaba
Algo de pescado de horno en la cena y algo de
Tarta en el desayuno.....y ahora en mi visita de
Setiembre2013 lo han subsanado......yo creo que por parte de mi mujer y mio estaremos otra vez
El proximo marzo o abril de 2014 alli.pp

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buenas!
Acabamos de estar en este magnifico resort ubicado en Sancti Petri con la espectacular e inmensa playa de La Barrosa enfrente del hotel.
Una pasada de complejo, con cinco piscinas y un montón de servicios, incluido un spa de escándalo.
El trato exquisito desde el primer día en recepción, hasta el último día! Sinceramente un sitio muy recomendable para desconectar 100%.
El personal muy amable en todo momento y muy pendientes de todo. Los desayunos buffet muy completos, de gran calidad, con un servicio muy amable. Las cenas también tipo buffet (puesto que habíamos contratado media pensión) impresionantes, con brasas para carnes, y diferentes tipo de pescados, y todo lo tipico, con unos postres también espectaculares.

Uno de los dias también comimos en uno de los restaurantes que tiene el resort, y muy bien, las ortigas rebozadas, las tortillas de camarones, pescado frito..todo muy rico y de muy buena calidad, y eso que tambien hemos ido a comer a restaurantes de calidad de la zona, como El faro, la Fontanilla, califa, diferentes tabernas de barrio la viña..

También hemos ido al spa y nos ha llamado la atención lo bien dotado que estaba, con mucha variedad y abundante de forma que no había que esperar a que algún servicio quedase libre. La verdad es que es un gusto que todo salga bien cuando uno se coge una semana de vacaciones al año, y le coincide un tiempo muy bueno para las fechas en las que estábamos (finales de septiembre) y una estancia tan agradable, excelente diria yo.

La habitación muy completa, con todos los servicios que uno pueda desear (wifi en todo el complejo gratuito y con muy buena conexion). Existen varios tipos, y nosotros contratamos una doble standard con vistas al mar, desde el lateral del complejo, desde donde veiamos el mar y el poblado de sancti petri...muy bonito, sobre todo con el cielo azul!

Respecto al parking y por las fechas en las que hemos ido no nos ha hecho falta contratarlo,pero si hubiese sido necesario creo que rondaba los 10 euros dia, lo cual no me parece excesivo si tenemos en cuenta que si uno va en pleno mes de agosto no tiene donde aparcar.

Realmente solo puedo decir que todo ha estado genial, se nota que es un hotel con una buena organización, donde todo funciona a la perfección (por lo menos es la impresión que nos ha dado) y de los sitios a los que uno está deseando volver porque todo ha salido perfecto, y cuando se trata de las vacaciones en pareja, me gusta que todo salga perfecto, y en esta ocasión me quito el sombrero!

Un saludo

Desde donde está ubicado uno se puede desplazar a todas partes porque está perfectamente comunicado. Nosotros nos hemos desplazado a unas magníficas playas por toda la costa gaditana.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta especialmente ver el mar al levantarme.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.