“Casi Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Sancti Petri Spa Resort

Añadiste el Barcelo Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas y Avisos
Especial Parejas-25% Dto.
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
“Casi Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

No puedo clasificarlo como excelente por algunos detalles, pero primero vamos a empezar por lo bueno que es casi todo. El check in fue rapido y nos dieron toda la información necesaria para disfrutar del hotel, nos ofrecieron bebidas mientras nos daban la habitación. La habitación muy amplia y confortable, con el control total de la luz hace que sea muy acojedor, las instalaciones del hotel espectaculares, muy cerca de la playa, piscinas por todas partes, un paraiso. Pero los pequeños detalles tambien cuentan, habiamos reservado una oferta de escaparda romantica con Spa y el Spa esta muy desaprovechado, demasiada gente y pocas actividades en las piscinas dinamicas. La television no funcionaba bien, no le llegba señal y el desayuno como siempre muy caro. Por lo demas Totalmente recomendable, pero cuidar esos pequeños detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son casi todas laterales.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

420 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

100 por 100 recomendable. No contratamos desayuno; por eso no hemos puntuado ese ítem en la encuesta.
Multitud de servicios: piscinas, piano bar muy agradable para relajarse al final del día con una copa, pub irlandés con bolera americana, restaurante a la carta con buena relación calidad/precio...
Todo fenomenal. Únicamente echamos de menos algún bar o cafetería para comer un sandwich o ensalada o algo rápido o tomar un café a primera hora de la mañana porque hasta las 11 no abre el café de la piscina y hasta entonces sólo está abierto el restaurante del desayuno bufete.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no elegimos habitación con vista a la playa. Aun así veíamos el jardín y un poco el mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es en el mejor hotel en el que me he alojado.
Es precioso por dentro y por fuera. La ubicación fantástica (pegado al mar y con vista desde la terraza a la playa de La Barrosa).
Fue el 2º fin de semana de octubre y hacía una temperatura excelente, que nos permitió disfrutar de la pisicina con tobogán y de los jakuzzis del exterior.
La vista del hotel durante la noche es aún más espectacular (un 10 a la iluminación).
Relación precio servicios muy acertado.
Tomamos cena y desayuno tipo buffet de muy buena calidad y variedad.
El personal del hotel es muy profesional y muy agradable y cercano.
Lo recomiendo muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista mar y reservad SPA
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alhaurín de la Torre, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

que deciros de este maravilloso hotel de chiclana situado en un entorno al lado de sus maravillosas playas y a 45 minutos de las playas de bolonia, este hotel costa de un gran spa chiringuito de playa y varios restaurantes es increible, ademas de haber estado alojado en dicho hotel e sido 2º CHEF de este establecimiento y si vais a chiclana alojaros alli. ya e contareis.

Consejo sobre las habitaciones: quizas las habitaciones con vistas al mar y no mirando al recinto de jardines y piscinas son mas tra...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos quedamos una semana en un apartamento fuera de temporada. El apartamento nos sorprendio, amplio, mucha luz, sensación de independencia con los jardines, un equipamiento asombroso... El personal muy atento, llamas a la recepción y vienen en menos de 5 minutos, siempre muy amables. Las señoras de la limpieza lo mismo. 5 piscinas, un acceso directo a la bonita playa de la Barrosa... En fin, una muy buena dirección. Por buscar peros: extras, bar, comida algo caras (es un 5*), no hay nada para colgar en los apartamentos, los accesos por las escaleras algo sucios. Volveremos!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 340 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barcelo Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barcelo Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.