“Muy bonito pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Muy bonito pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es muy bonito con muchas piscinas y bonitos jardines, pero me decepcionó en algunos aspectos.
1 Nadie te espera en la entrada del hotel para cogerte las maletas. La recepción es bastante fría y si no llegamos a pedir (después del check in) que alguien se dignara a subirnos las maletas nos toca subirlas a nosotros..
2 El restaurante Buffet me recordaba al Mc Donalds de mi barrio........niños corriendo por las mesas, comida por el suelo y una luz excesiva para un restaurante de cenas, mala decoración.
He visto gente que baja a cenar en chándal o en pantalones cortos y camisetas...totalmente deprimente, pienso que el hotel 5 estrellas debería pedir a sus huéspedes (como pasa en otros muchos hoteles) que cumpliesen con unas mínimas normas de vestuario.
El cocinero del buffet tenía que atender a 3 secciones a la vez (plancha de carne y pescado, plancha de verduras y preparación de la pasta) ........no daba a vasto el pobre y se hacían colas,¿ Siendo semana santa no pensaron en poner otra persona mas?
También había colas para desayunar......falta de personal que limpiara las mesas, pq mesas había libre.
3 las tarjetas que te dan de acceso para entrar y salir del hotel por las puertas que dan a la calle para ir a la playa fallaban demasiado, me explico; Hemos visto en los 3 días que estuvimos hospedados a mas de 4 persona diferentes intentando entrar desde la calle y la tarjeta no funcionaba, a nosotros nos funcionó hasta el últimos día que también nos tocó llamar al timbre para que nos abrieran.

Mi recomendación es que si vais en pareja no utilicéis este hotel, vais a terminar un poco saturados de niños. Si vais con niños si puede ser recomendable.

EL Spa es muy bonito dividido en 2 plantas, la de arriba muy buena con su agua calentita y sus chorritos en varias zonas de relax del tren superior, la planta de abajo (donde están las saunas) el agua por alguna extraña razón estaba con bastantes menos grados que las de arriba , (y no me refiero a las piscinas de contrastes) por este motivo (agua fresquita) casi no lo utilizamos.
También tienen una piscina climatizada para nadar....copada por bebes.

Nuestra habitación (deluxe con vistas al mar) muy bonita y amplia, el baño perfecto totalmente equipado y también muy amplio. Lo mejor de todo la habitación.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Espero que haya una próxima ocasión para disfrutar de nuestros servicios y que podamos cumplir sus expectativas que es nuestro principal objetivo.

Deseando darle de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel muy bonito, con un jardín botánico espectacular, piscinas fantásticas y frente a una playa maravillosa.
Estuvimos 20 de familia, con edades desde bebés hasta mayores y todos estuvimos muy bien. El servicio es encantador y de gran simpatía.
El buffet de desayuno y cena de gran calidad y surtido. Lo disfrutamos todos.
El SPA está realmente bien; sólo conocimos la zona de aguas, que es realmente muy completa.
El jardín es fantástico.
Muy bien todo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco que haya escogido Barceló Sancti Petri Spa & Resort para disfrutar de su estancia en Sancti Petri y me complace saber que ha tenido una grata experiencia con nosotros.

Espero que pueda volver pronto a descansar con nosotros.

Por favor, no dude en contactarnos si podemos ayudarle con su reserva.

Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buen hotel, para vacaciones en familia. Fantasticas las instalaciones del hotel en general. Spa y piscina climatizada estupendos. El desayuno buffet es fabuloso. Deberian de garantizar las habitaciones comunicadas en caso de contratarlas para estancia con niños pequeños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su visita a Sancti Petri y por sus maravillosos y detallados comentarios.
Para mi es un placer saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Le agradezco de manera especial el comentario que nos traslada para la mejora de nuestros servicios.

Espero puedan volver pronto a nuestro Resort.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Llegamos el dia justo, martes santo. El jueves santo teniamos planeado salir e hicimos bien, se lleno bastante el hotel, pero es lo lo normal en semana santa y con el tiempo que ha hecho. Aun asi, todo perfecto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

Gracias por haber invertido su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, es un placer para nosotros escuchar que han tenido una estancia agradable en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort.

Saber que volverán pronto es una gran satisfacción, por favor, no dude en contactarnos si podemos ayudarle con su reserva.

Saludos desde Sancti Petri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel es precioso, con unas instalaciones magníficas, con diferentes zonas de piscina para disfrutar y gran variedad de actividades aunque por la época del año no hemos podido disfrutar mucho. Con ambiente muy acogedor y familiar. La comida del bufet ofrece mucha variedad. Es un hotel para repetir tanto en pareja como para familias con niños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Huésped,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en Barceló Sancti Petri Spa & Resort. Nos complace escuchar que su estancia ha sido una experiencia favorable y que tanto usted como su familia han disfrutado de la misma.

Para nosotros todos los comentarios de nuestros clientes son importantes y gracias a ellos podemos mejorar cada día.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.