“"HOTEL MAS CHULO"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Cádiz, España
“"HOTEL MAS CHULO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un pedazo de hotel, maravilloso, amplio,grandioso.Las habitaciones muy bien una pedazo de cama con un cuarto de baño de lujo.Los niños se lo pasaron bomba con tantas piscinas bueno y los papis tambien una tranquilad espectacular.Volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una pedazo de cama muy grande
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en Barceló Sancti Petri Spa & Resort.

Me complace escuchar que su estancia ha sido una experiencia favorable y que tanto usted como su familia han disfrutado de la misma.

Espero vuelvan pronto a Sancti Petri y elijan esta su casa en tierras gaditanas para su estancia, todo el equipo estará encantado de atenderles de nuevo.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Espectacular hotel, amplisimo, limpieza y excelente trato, no hace falta ir al Caribe teniendo este lujazo en Cádiz.

Los pequeños se lo han pasado genial, y nosotros encantados, piscinas de todos los tamaños para todas las edades.

Repetiremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por haber invertido su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, es un placer para nosotros escuchar que han tenido una estancia agradable en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort.

Que nos valore como "lo mejor de Cádiz" de verdad que me satisface enormemente, trasladaré este mensaje tan positivo a todo el equipo.

Espero poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

Saludos desde Sancti Petri
Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Demasiado caro para el servicio que el hotel ofrece, gente muy poco profesional y precios de la bebida excesivos. Muy bonito y grande pero poco funcional. Además es una zona sin servicios exteriores a mano.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Espero que haya una próxima ocasión para disfrutar de nuestros servicios y que podamos cumplir sus expectativas que es nuestro principal objetivo.

Deseando darle de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel increíble si te gusta la playa. Su ubicación es a pie de la playa de la Barrosa (loma del puerco).
Tiene varias piscinas que desahogan bastante la afluencia.
El SPA es el mas completo de la zona.
En lo que a restaurante buffet, decir que hubo mucha variedad y todo de primera calidad, huyendo de los convencionales "fritura y pasta". De lo mejor que he visto.
El personal fue atento y correcto en todo momento. Celebramos el cumple de la peque allí y todo fue perfecto sin necesidad de pedir casi nada.
Las habitaciones disponen de domótica y son cómodas y suficientemente amplias.
Si quieres tomar algo en los alrededores necesitarás bicicleta/coche.
Por la época del año en que fui, no precisé de parking.

Se alojó el abril de 2014
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por su visita a Barceló Sancti Petri Spa & Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchísimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios.

Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Increíble Hotel, tanto en habitaciones, instalaciones, restaurantes.... y como no?? un trato por parte de personal que nunca olvidaremos, le doy las gracias a todo el equipo que forma de este hotel en especial a Alexis ( que no le faltó ningún detalle ), en fin un Hotel donde no te falta de nada.... se come de lujo, todo de primerísima calidad, un Hotel que dispone de varias piscinas y la playa la tienes justo bajando unas escaleras, y si hablamos del Spa... inmejorable.... por lo que volveremos sin duda a este hotel donde te hacen sentir como si estuvieras en casa... enhorabuena a todo el equipo que forma parte de este Hotel... volveremos ;)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por su visita a Barcelo Sancti Petri Spa & Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchisimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios.

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.