“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Granada, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Las instalaciones en general, recinto, piscinas, spa, el personal muy agradable, íbamos a pasar un fin de semana de relax y gracias a este hotel y a sus instalaciones lo conseguimos. La playa esta al lado. Lo único negativo es la situación del hotel un poco alejado del pueblo por lo que hay que coger el coche para todo. En general bastante contentos, para volver!! Lo recomiendo

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en Barceló Sancti Petri Spa & Resort.

Me complace escuchar que su estancia ha sido una experiencia favorable y que han disfrutado de la misma.

Espero vuelvan pronto a Sancti Petri y elijan esta su casa en tierras gaditanas para su estancia, todo el equipo estará encantado de atenderles de nuevo.

Rota, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Precioso hotel,habitacion magnifica con estupendas vistas a jardín tropical,piscina y al mar,moderna,amplia y funcional, gran cuarto de baño con 3 zonas(bañera,ducha y WC)
Detalles de lujo como que te aparquen el coche o cafetera nespresso en habitación
El desayuno completisimo y muy bueno..Y el personal amabilísimo.
Y todo esto con una playa increíble abajo y pegado a Roche (recomiendo disfrutar aparte del hotel del Timon de Roche y su cala).Y muy cerca también Conil y su ruta del atun ...

Repetiremos seguro

Estimado huésped,

Gracias por su visita a Barcelo Sancti Petri Spa & Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchisimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios.

Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es nuestra tercera visita a este hotel, y espero que no sea la última. Todo, desde las instalaciones, que son magníficas, hasta el personal que siempre tiene una sonrisa, pasando por sus estupendos restaurantes, hacen que los días que pasamos allí fueran geniales.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por haber invertido su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, es un placer para nosotros escuchar que han tenido una estancia agradable en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort.

Trasladaré al equipo su amable comentario sobre nuestro trato y le aseguro que estarán encantados con la sensación que le hemos transmitido.

Espero poder verles pronto en nuestro Resort.

Antequera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel increible, piscinas impresionante, lugar maravilloso, trato del personal encantador ,
comidas en general exquisitas, en definitiva uno de los hoteles si no el mejor en los que hemos estado en España.
El detalle de dejarnos una botella de cava con fresas en la habitacion en nuestro aniversario NOS ENCANTO.
EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde el balcón de las habitaciones vistas al mar son una pasada
Estimado huésped

Agradecemos su comentario sobre su pasada estancia en Barceló Sancti Petri.

Cuando además se trata de una felicitación, nos motiva especialmente para seguir trabajando con el objetivo de cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos puedan volver pronto a disfrutar de sus días de descanso con nosotros, que como siempre estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro Resort.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Las instalaciones son estupendas y el trato del personal excelente
En cuanto al buffet en la cena, buena calidad y variedad.
La ubicación, no importa, porque no te apetece salir del hotel, es precioso :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 327 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Barcelo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.