“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Cadiz
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel excelente. Ajustado a su categoría. Las instalaciones, el servicio y la comida excepcional. Habitaciones impecables, no les falta ni un detalle, silenciosas. Muy recomendable para parejas, familias...Ubicación fantástica, junto a la playa La Barrosa. Con coche, permite conocer muy bien la provincia de Cádiz.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por su visita a Barcelo Sancti Petri Spa & Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchisimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios.

Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es la segunda vez que estamos en este hotel, y en ambas ocasiones he acabado diciendo "yo no me quiero ir.......", porque la sensación de estar en un sitio donde eres importante y donde cuidan mucho los detalles me llena de satisfacción. Somos amantes del aire libre y la naturaleza y la playa ofrece la posibilidad de hacer deporte, tomar el sol, saltar las olas así como hacer una siesta con el peligro de acabar con quemaduras (el sol pega con ganas y sin darte cuenta). El spa es una gozada y la piscina interior un lujo. Hemos estado a media pensión, y la calidad de la comida es buena, con el peligro de coger unos kilos de más.

En fin, totalmente recomendable!!
Seguid así y mientras la economía nos lo permita, volveremos.!!

Consejo sobre las habitaciones: La 432 me gusta :)
Estimado huésped,

Gracias por haber invertido su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, es un placer para nosotros escuchar que han tenido una estancia agradable en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort.

Que " no se quiera ir" de verdad que me satisface enormemente, trasladaré este mensaje tan positivo a todo el equipo y permítame consolarle con algo que siempre decimos en Barcelo Sancti Petri: " hay que irse para poder volver".

Espero poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

Saludos desde Sancti Petri
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

En primer lugar, las instalaciones son excepcionales, la ambientación que te ofrecen las zonas comunes como las zonas de piscina y la zona ajardinada le hacen a uno estar en un verdadero resort paradisíaco. Un punto a destacar es el spa, indispensable en tu visita, siendo el mayor de Andalucía y con un servicio inmejorable.
Hay que valorar gratamente la variedad y calidad del servicio buffet, tanto en la cena con disponibilidad de barbacoa exterior como en el desayuno.
La habitación ofrecía vistas únicas, al mar, bastante amplia y vanguardista.
Disfrutamos también del iris pub que nos dejó un buen sabor de boca y en especial hacer hincapié en las atenciones recibidas durante toda la estancia así como la amabilidad del personal en todo momento.
Totalmente recomendable para una escapada relax y evadirse del estrés.

Estimado huésped ,

Quiero agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel.

Espero si regresa a Sancti Petri, considere de nuevo Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso.
No dude en contactar con nosotros para ayudarle con la gestión de su reserva.

Cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un hotel para visitarlo un de días,merece la pena ir por la estancia y el servicio que ofrecen..aparte de sus piscinas con jacuzzi y la tranquilidad que ofrece el hotel,y la playa al lado del hotel,muy contentos nos fuimos del hotel.

Estimado huésped ,

Queremos agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel.

He compartido sus comentarios con todo el equipo de Barcelo Sancti Petri Spa & Resort, que han estado encantados de recibirlos. Siempre es un placer atenderles.

Deseando poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro Resort, quedamos a su disposición para su próxima estancia con nosotros.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en pareja ha sido de tres noches en régimen de media pensión. La valoración es muy buena, la verdad es que todo perfecto, no hay ningún pero que reflejar. El bufé increíble, todo de primera calidad y muy variado. El trato del personal exquisito, todos muy atentos y serviciales, muy educados. La habitación estupenda en la segunda planta con vistas al jardín. Nuestra oferta tenía una sesión de spa gratis por reservar tres noches y el spa es maravilloso, es grandísimo y con una variedad que, al menos, nosotros no conocíamos; sería perfecto volver en otoño/invierno. Los jardines son una pasada con cinco piscinas a elegir, cada una con un jacuzzi pequeño al lado y con tumbonas de sobra. La playa es perfecta. Quizá algo que nos ha chocado un poco es el estanque-arroyo, que tiene espuma (que no es de producto de limpieza) y que se le ve el agua bastante sucia. La bolera en el irish y pub está bastante bien, muy divertido. Nosotros volveremos y lo recomendaremos seguro.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber invertido su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, es un placer para mi escuchar que han elegido Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus dias de descanso y que su estancia ha sido agradable.

Agradezco mucho sus comentarios, que sin duda, nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Los tengo muy en cuenta porque su opinión para mi es muy importante.

Espero poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro Resort y que disfruten de un servicio y descanso de calidad.

Mil gracias

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.