“muy bueno lo peor la limpieza falta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste el Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Un miembro de TripAdvisor
“muy bueno lo peor la limpieza falta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel en si muy bueno , instalaciones fantásticas muy grande bien para ir con ñinos en familia ....se come genial y la animación de ñinos muy buenas gracias a Paula , miriam , manuel y rober son geniales magníficas personas .....lo peor la limpieza es nula en las habitaciones fatal no va con un hotel de 5estrellas se quedan cortos y las habitaciones algunas con pequeños destrozos ....ha no cojais la habitación 431 esta al lado de la habitación de la limpieza y a las 7 ruidos potazos y boces no se podia dormir fatal para lo q cuests

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en Barceló Sancti Petri Spa & Resort.

Me complace escuchar que su estancia ha sido una experiencia favorable y del mismo modo le agradezco sus comentarios para mejorar nuestros servicios que sin duda nos ayudan a mejorar los mismos.

Espero vuelvan pronto a disfrutar de nuestras instalaciones.

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

un gran hotel para disfrutar de las vacaciones junto al mar, con unas piscinas grandiosas, mucho espacio para relajarse. Habitaciones muy limpias y correctas. Buen buffet. La playa es bastante "salvaje". Es un buen lugar para descansar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped

Agradecemos su comentario sobre su pasada estancia en Barceló Sancti Petri.

Cuando además se trata de una felicitación, nos motiva especialmente para seguir trabajando en una línea de esfuerzo y superación con el objetivo de cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos puedan volver pronto a disfrutar de sus días de descanso con nosotros, que como siempre estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro Resort.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel cumple las expectativas acordes a su precio. Las instalaciones son fantásticas, las habitaciones muy amplias con un baño magnifico, el restaurante buffet muy bueno, con cocinas temáticas diarias. A resaltar la amabilidad y profesionalidad de todos los empleados con los que he tenido el gusto de tratar, especialmente en el comedor, siempre con una sonrisa y atentos al bienestar de los huéspedes.
Pero lamentablemente tengo que poner un gran PERO...el hotel oferta una piscina para adultos... un servicio muy bueno, siempre que el mismo se cumpla... imposible. Mal por los huéspedes que no respetan este servicio, pero peor por el hotel que no pone los medios para que se cumpla. Es una tomadura de pelo ofertar una zona reservada para adultos que de facto no existe, por lo que el hotel debería replantearse este punto, ya que si no pueden cumplirlo, mejor no decir que lo tienen.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped

Le agradezco que haya escogido Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para disfrutar de sus días de descanso y me complace saber que ha tenido una grata experiencia con nosotros.

Agradezco de la misma manera recibir su opinión para mejorar nuestro servicio e instalaciones. Su opinión es muy valiosa para nosotros y espero en su próxima estancia pueda comprobar las medidas que hemos tomado al respecto.

Esperando que haya una segunda ocasión y muchas mas, reciba un cordial saludo desde Sancti Petri
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel excelente. Ajustado a su categoría. Las instalaciones, el servicio y la comida excepcional. Habitaciones impecables, no les falta ni un detalle, silenciosas. Muy recomendable para parejas, familias...Ubicación fantástica, junto a la playa La Barrosa. Con coche, permite conocer muy bien la provincia de Cádiz.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado huésped,

Gracias por su visita a Barcelo Sancti Petri Spa & Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchisimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios.

Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es la segunda vez que estamos en este hotel, y en ambas ocasiones he acabado diciendo "yo no me quiero ir.......", porque la sensación de estar en un sitio donde eres importante y donde cuidan mucho los detalles me llena de satisfacción. Somos amantes del aire libre y la naturaleza y la playa ofrece la posibilidad de hacer deporte, tomar el sol, saltar las olas así como hacer una siesta con el peligro de acabar con quemaduras (el sol pega con ganas y sin darte cuenta). El spa es una gozada y la piscina interior un lujo. Hemos estado a media pensión, y la calidad de la comida es buena, con el peligro de coger unos kilos de más.

En fin, totalmente recomendable!!
Seguid así y mientras la economía nos lo permita, volveremos.!!

Consejo sobre las habitaciones: La 432 me gusta :)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por haber invertido su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, es un placer para nosotros escuchar que han tenido una estancia agradable en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort.

Que " no se quiera ir" de verdad que me satisface enormemente, trasladaré este mensaje tan positivo a todo el equipo y permítame consolarle con algo que siempre decimos en Barcelo Sancti Petri: " hay que irse para poder volver".

Espero poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

Saludos desde Sancti Petri

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 996 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.