“Difícil encontrar un hotel mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste el Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Malaga, Spain
“Difícil encontrar un hotel mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos pasado dos días geniales. El trato no ha sido amable sino mejor aún. La habitación, muy limpia y con todas las comodidades del mundo. Y la comida no parece de buffet. Ojo a la presa ibérica. Y la playa de la lado, La Barrosa, espectacular.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped ,

Quería agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel.
He compartido sus comentarios con todo el equipo de Barcelo Sancti Petri Spa & Resort, que han estado encantados de recibirlos.

Quedo a su entera disposición para ayudarle con la reserva si decide volver a la zona.

Deseando poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro Resort, reciba un cordial saludo desde Sancti Petri.

Úbeda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotelazo digno de 5 estrellas
Mozos a nuestra llegada que nos llevaron el equipaje hasta la habitación.
Servicio increíblemente amable.
Tranquilidad total.
Piscinas limpisimas y spa enorme y acogedor.
Playa de las mejores de España.
Por poner alguna pega creo que deberían mejorar el buffet, teniamos media pensión y las cenas eran muy buenas pero para ser un 5 estrellas deberian ofrecer algo más.
No obstante repetiría todos los veranos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Su recomendación es la mayor satisfacción para todos los que formamos parte del equipo de Barceló Sancti Petri.

Espero que en su próxima visita a la Costa de Luz, vuelva a descansar con nosotros; estaremos encantados de atenderle.

Mil gracias por su comentario.

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos disfrutado michisimo de nuestra estancia. Las instalaciones, actividades para adultos y animacion de ninos, en conjunto con el entorno y su ubicacion en primera linea de playa hacen de este hotel un destino para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

Gracias por su visita a Barcelo Sancti Petri Spa & Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchisimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios.

Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un hotel de lujo, para disfrutar en pareja. Tengo que señalar bastante el trato que es único en el pub The Dublin Bay por parte de MARIAN una camarera muy especial atenta a todos los clientes, es espectacular a todos, muchas gracias Marian!!! En definitiva es un hotel bastante especial para todos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por su visita a Barceló Sancti Petri Spa & Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchísimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios.

Cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Por lo que es la zona de ocio (piscina) excelente, pero deja mucho que desear el buffet, la comida fría, y la zona de cocina en directo, los alimentos siempre crudos a pesar se comunicar al cocinero que se quería mas hecho, todo esto por aglomeración en la zona de plancha.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Espero que haya una próxima ocasión para disfrutar de nuestros servicios y que podamos cumplir sus expectativas que es nuestro principal objetivo.

Deseando darle de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 1.010 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.