“Relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Seville, Spain
“Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El diseño del hotel, sus jardines, las piscinas y su ubicación en primera línea de la excelente Playa de la Barrosa hacen de este hotel un lugar perfecto para desconectar y pasar unas vacaciones relajantes en un entorno natural. Destacar el Restaurante Zahara por la calidad de sus platos y la profesionalidad y amabilidad natural de su personal. Las habitaciones son amplias y decoradas con gran gusto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Saludos desde Barceló Sancti Petri y muchísimas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace leer que se ha podido relajarse y desconectar en sus días de descanso

En nombre de todo el equipo de la familia Barcelo Sancti Petri Spa & Resort, deseamos de todo corazón volver a verle en casa muy pronto.

Atentamente,

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estancia en pareja en julio 2013. Pensión completa en habitación estándar.
El hotel:
Un buen hotel con instalaciones muy buenas: piscinas, 3 o 4 piscinas, con jacuzzis. Piscinas grandes con alguna cascada relajante, siempre tumbonas libres a la sombra o al sol a gusto del cliente. Jardín extraordinario, de los mejores que he visto, grande, variado, bien cuidado...una maravilla darse un paseo por el. Habitación bien, se nota que es un hotel de categoría. Muy bien aislada de ruidos, climatización estupenda, luces y demás domotizaciones, tamaño correcto y limpieza sin incidencias. Vistas al parking lateral, realmente para lo que estamos en la habitación, es más que suficiente. Hay habitaciones en la parte de recepción y hacia los lados, bajando hacia la playa, luego están los apartamentos luxury que están mas abajo. Nosotros estábamos en la parte cercana a recepción y bajamos por el jardín a la playa a través de una puerta al final del mismo, tardábamos más de 10" andando desde la habitación hasta la playa: e hotel es enooooooorme!! Tienen un SPA espectacular, uno de los más grandes y más completos que hemos visto. Nos regalaron una estancia en él y nos quedamos con ganas de repetir, muy buenas instalaciones: varias piscinas dinámicas con todo tipo de chorros, burbujas, camas de agua, cascadas de todo tipo, saunas, baños turcos, pediluvios,.... de todo, se me olvidan cosas fijo.

Restauración:
El buffet de desayuno comida y cena realmente bueno. Me atrevería a decir que es el mejor en el que he estado sin miedo a equivocarme. Muy muy buena calidad de la comida y variedad y diversidad diaria. No te resulta repetitivo en absoluto, salvo por el jamón ibérico que lo ponen a todas horas... MADRE MÍA QUE JAMÓN!!! Cocina en vivo a la parrilla y a la plancha de mucha calidad (navajas, carabineros, cigalas, salmón, atún...)Zumos naturales y postres variados y caseros. Se agradece. A parte del buffet, te invitan a una cena en el restaurante a la carta la Almadraba, me pareción muy bueno por preparación y calidad de las materias primas. Como digo, nos invitaron, pero viendo los precios de la carta, se puede decir que vale lo que se paga por ello, que no es poco... Las bebidas de toda la estancia se facturan a parte y no me parecieron caras, como en otros hoteles que tienen precios abusivos. Tomarte una copa o una cerveza en la piscina, en la bolera o en la discoteca (no os perdáis estas dos últimas), merece la pena. Tienen un restaurante en la parte del hotel más cercana a la playa desde la que se puede ver el atardecer y cenar o comer con buenas vistas y al aire libre (el buffet también tiene terraza en el jardín), pero no lo probamos, tenía muy buena pinta pero no entraba en la pensión completa.

Ubicación:
Ya conocemos la zona, es el tercer hotel en el que estamos y la verdad es que ha sido el mejor con diferencia, también el más caro, (pero no mucho más que los demás). La playa es maravillosa, kilómetros para pasear, puesta de sol de ensueño, chiringuitos para comer, cenar o tomarte una copa o un mojito tranquilamente. Agua muy muy limpia, arena fina sin piedras... Que se puede decir de la que seguramente sea la mejor playa de España....? Se aparca medianamente bien en los alrededores del hotel y parking interior es bastante caro, as íque no lo considero necesario. A menos de una hora de Cádiz, visita obligada, al igual de Conil, Vejer, cabo de trafalgar, Atlanterra, playa de Bolonia en Tarifa.... Toda la zona me encanta.

En resumen, hotel caro que vale lo que ofrece a cambio de lo que cuesta. Magnificas instalaciones, magnífico SPA, piscinas en las que querrías vivir, restauración de lo mejor, una atención muy buena y servicio muy atento. Todo ello en la mejor playa de España.
Quizás llama la atención la poca animación por no decir inexistente a parte de la discoteca y la bolera.Merece la pena coger alguna oferta y si podéis, repetiréis seguro. Nosotros seguro que lo haremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y amplias.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped ,

Quería agradecerle su comentario en relación a su pasada estancia en nuestro hotel.
He compartido sus comentarios con todo el equipo de Barcelo Sancti Petri Spa & Resort, que han estado encantados de recibirlos.

Quedo a su entera disposición para ayudarle con la reserva si decide volver a la zona.

Deseando poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro Resort, reciba un cordial saludo desde Sancti Petri.
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Llevamos ya tres años viniendo a pasar dos semana al BARCELO Sancti Petri y sólo eso sirve para decir lo bien que estamos, lo bien que nos tratan y lo lo bien que nos encontramos.
Es un hotel con unas instalaciones excelentes: las habitaciones son grandes, cómodas y perfectamente equipadas. Siempre, siempre están bien atendidas y limpísimas.
El trato es exquisito: desde que entras te sientes perfectamente atendido.
El bufet es de muy buena calidad y variado. Además dispones de un par de restaurantes muy buenos. Yo recomiendo especialmente el Zahara, con unos pescados de muerte.
Y el Spa...., bueno, eso es otro mundo. un paraíso!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al jardín interior
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por su visita a Barceló Sancti Petri Spa & Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchísimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir que nuestro hotel y servicios le hayan parecido impresionantes.

Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y tengo que decir que es de lo mejor que hay en la zona.
Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias.
La comida en el buffet es variada y de gran calidad.
Hotel esta bien situado junto a la playa y a unos minutos del centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir entre apartamentos o habitaciones, ya que dispone de ambas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber invertido su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, es un placer para nosotros escuchar que han tenido una estancia agradable en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort.

Trasladaré al equipo su amable comentario sobre nuestro trato y le aseguro que estarán encantados con la sensación que le hemos transmitido.

Espero poder verles pronto en nuestro Resort.

Atentamente
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado 10 dias con mi marido y mis dos hijos de 7 y 9 años en el hotel.La experiencia ha sido muy buena.Tanto la comida del buffet (el pescado y los postres para mí lo mejor) como las instalaciones son estupendas. Resulta un hotel comodo para ir con niños porque a diario organizan actividades que permiten a los padres relajarse en el spa y darse un masajito (como hicimos nosotros) y a la vez es un hotel tranquilo,ya que la piscina y las atracciones de los niños esta a parte de la zona del bar y la piscina de adultos.Es el cuarto año que vamos a la Barrosa y hemos ido probando hoteles diferentes cada año pero creemos que al año que viene repetiremos tanto si vamos solos o con los niños!

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped

Estaremos encantados de verle de nuevo por Sancti Petri.

Un Cordial Saludo

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, LateRooms, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.