“Evitar verano” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste el Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
España
“Evitar verano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

No es un hotel para temporada alta, en verano estan desbordados y la calidad del servicio se resiente, yo he estado en 5 ocasiones y la estancia fue de lujo, pero ahora en julio, deja mucho que desear

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber invertido su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, es un placer para nosotros escuchar que han estado en tantas ocasiones en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort.

Espero que en su próxima estancia, pueda disfrutar de un servicio de calidad y de un agradable descanso. Es mi mayor deseo.

Quedo a su entera disposición para ayudarle con su próxima reserva con nosotros.

Reciba un cordial saludo desde Sancti Petri

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tras tres veranos seguidos, solo puedo decir que es magnifico.la atencion del personal,la calidad de los servicios, las instalaciones, superior.creo que no tendre que pensar mucho para volver el proximo verano.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped

Agradecemos recibir su opinión sobre los servicios de Barceló Sancti Petri *****

Cuando además se trata de una felicitación, nos motiva especialmente para seguir trabajando en una línea de esfuerzo y superación con el objetivo de cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Espero poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro Resort y que disfruten de nuevo de un servicio inmejorable.

Saludos desde Sancti Petri
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Viaje en familia en la primera semana de agosto 2014 a los apartamentos de lujo dentro del resort.
Mi opinion es la siguiente:
Habitaciones y apartamento en general muy bueno aunque faltan cubiertos y algo mas de menaje por ejemplo una minipimer para gazpacho, etc. En la web hablan de trastero para guardar bicicletas y palos de golf y no tienen deberían de cambiarlo aunque es verdad que en recepción se ofrecieron a guardar las bicicletas.
Piscinas y jardines excelentes muy agradables parece que no hay gente.
Servicios de comida y bar nefastos, la comida del restaurante junto al beach club mediocre para un hotel de esta categoría. El bar de la piscina un servicio malísimo, 1 hora para que te lleven una cerveza a la hamaca y el timbre para avisar al camarero que hay en cada hamaca de adorno.
Por ultimo es acceso a la playa es malo con una cuesta o escalera que para personas mayores es muy incomoda.
En definitiva deben mejorar el servicio de restauracion radicalmente e n bar y restaurante. El resto bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya escogido Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para disfrutar de su estancia en Sancti Petri y nos complace saber que ha tenido una grata experiencia con nosotros.

Agradezco mucho sus comentarios, que sin duda, nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Los tengo muy en cuenta porque su opinión para mi es muy importante.

Espero poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro Resort y que disfruten de un servicio y descanso de calidad.

Mil gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nuestra estancia en este hotel ha sido maravillosa. El hotel en sí es precioso, la decoración, las instalaciones, el servicio, etc. todo en general. El restaurante a la carta es excelente y el del bufet es muy correcto también. No nos gustó que el último día no nos limpiaran el baño, y en la encuesta que tienes que rellenar al final, lo indicamos y se pusieron en contacto con nosotros para disculparse y regalarnos un bono para el spa (todo un detalle). Fueron muy elegantes y educados en el trato. La verdad es que no tengo nada negativo que decir porque fue una estancia muy muy especial. Si puedo y mi economía me lo permite, volveré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped

Muchas gracias por haber elegido el hotel Barceló Sancti Petri para su estancia en Cádiz y por haber compartido su experiencia con los lectores de Trip Advisor.
Es un verdadero placer para mi y para todo mi equipo leer que se ha sentido como en casa y que volverá a repetir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo mi equipo, espero poder tener el placer de recibirle muy pronto nuevamente en su casa de Sancti Petri

Atentamente,
Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El diseño del hotel, sus jardines, las piscinas y su ubicación en primera línea de la excelente Playa de la Barrosa hacen de este hotel un lugar perfecto para desconectar y pasar unas vacaciones relajantes en un entorno natural. Destacar el Restaurante Zahara por la calidad de sus platos y la profesionalidad y amabilidad natural de su personal. Las habitaciones son amplias y decoradas con gran gusto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Estimado huésped,

Saludos desde Barceló Sancti Petri y muchísimas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace leer que se ha podido relajarse y desconectar en sus días de descanso

En nombre de todo el equipo de la familia Barcelo Sancti Petri Spa & Resort, deseamos de todo corazón volver a verle en casa muy pronto.

Atentamente,

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 1.009 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.