“Vacaciones inolvidables!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste el Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, Spain
“Vacaciones inolvidables!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel fantástico! Las instalaciones, el servicio, la atención... Todo fantástico!! Mi peque no quería salir del Miniclub!! Nosotros disfrutamos de la tranquilidad del hotel. Es un hotel totalmente recomendable para tus vacaciones!!

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradezco que haya escogido Barceló Sancti Petri Spa & Resort para disfrutar de sus días de descanso y me complace saber que ha tenido una grata experiencia con nosotros.

Me complace saber que tanto ustedes como su hijo han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Transmitiré su felicitación a nuestro Miniclub, que seguro estarán encantados de recibirla.

Esperando que vuelvan muy pronto, reciba un cordial saludo desde Sancti Petri

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ratificando todas las opiniones favorables, quiero resaltar las siguientes cualidades, no por sencillas dejan de ser importantes:
El desayuno fenomenal, sin faltar detalle, incluso es de resaltar la selección que de los quesos hacen a diario. Todo un recital espléndido.
Poner de manifiesto el trato de todo el personal, sin hacer distingos de oficios.
La central de reservas del hotel y la recepción hacen que desde que se pasa el umbral entras en un
Mundo de atenciones que hacen que la estancia sea agradable.

Se alojó el agosto de 2014
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Me complace escuchar que desde recepción hasta los restaurantes han recibido un trato agradable.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo de Barcelo Sancti Petri Spa & Resort , para que sigamos trabajando en la misma linea de servicio.

Espero que si vuelven por el Novo Sancti Petri, pueda contactarnos para que le ayudemos a gestionar su reserva.

Mil gracias
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente nivel de servicio e instalaciones. Trato amable por parte de todo el personal. Las cenas son variadas y la calidad de los productos es buena.
Habitaciones espaciosas y confortables. Por mejorar el beach club , estaría bien una mayor variedad de comida informal. Por todo lo demas muy recomendable

Estimado Huésped,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en Barceló Sancti Petri Spa & Resort.

Me complace escuchar que su estancia ha sido una experiencia favorable y que han disfrutado de la misma.

Espero puedan volver pronto a visitar nuestras instalaciones, no dude en contactarnos directamente para ayudarle a gestionar su reserva.

Mil gracias

Atentamente
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

No es un hotel para temporada alta, en verano estan desbordados y la calidad del servicio se resiente, yo he estado en 5 ocasiones y la estancia fue de lujo, pero ahora en julio, deja mucho que desear

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

Gracias por haber invertido su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, es un placer para nosotros escuchar que han estado en tantas ocasiones en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort.

Espero que en su próxima estancia, pueda disfrutar de un servicio de calidad y de un agradable descanso. Es mi mayor deseo.

Quedo a su entera disposición para ayudarle con su próxima reserva con nosotros.

Reciba un cordial saludo desde Sancti Petri
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tras tres veranos seguidos, solo puedo decir que es magnifico.la atencion del personal,la calidad de los servicios, las instalaciones, superior.creo que no tendre que pensar mucho para volver el proximo verano.

Estimado huésped

Agradecemos recibir su opinión sobre los servicios de Barceló Sancti Petri *****

Cuando además se trata de una felicitación, nos motiva especialmente para seguir trabajando en una línea de esfuerzo y superación con el objetivo de cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Espero poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro Resort y que disfruten de nuevo de un servicio inmejorable.

Saludos desde Sancti Petri

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 337 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.