“Mas alla del spa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste el Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
“Mas alla del spa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Si disfrutas de este magnifico spa,
Todavía el hotel lo supera disponiendo las actividades al aire libre, enmarcándolas entre palmeras y lagos,con unos monitores muy profesionales,pendientes en todo momento de que sus alumnos esten a gusto

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Teresa Q,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en Barceló Sancti Petri Spa & Resort.

Me complace escuchar que su estancia ha sido una experiencia favorable y que han disfrutado de la misma, tanto de nuestro Spa como de nuestro servicio de animación, que tratan de integrar actividades enfocadas al bienestar en un entorno maravilloso como el que ofrece nuestro complejo. Les haré llegar sus comentarios, y es seguro, que les encantarán.

Espero vuelvan pronto a Sancti Petri y elijan esta su casa en tierras gaditanas para su estancia, todo el equipo estará encantado de atenderles de nuevo.

Atentamente

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado alojados entre el 4 y 9 de agosto en regimen de PC y nos gustaria exponer que el nivel de la comida en el restaurante Almadraba del servicio buffet en cuanto a su elaboracion es muy pobre.El servicio de plancha del mismo es deficiente en cuanto a su limpieza durante los turnos de comidas y al tiempo de espera.Ademas comentar que el servicio de retirada de los platos por parte del servicio de camareros y comandas en horario de minima capacidad del restaurante es irregular.El desayuno variado.Como aspecto tambien negativo es que los parkings del hotel sean de pago considerando que estos como cortesia tendrian que ser gratuitos.Como positivo mencionar que tanto la habitacion,instalaciones,ubicacion y el trato dispensado por el personal es correcto a la vez que amabilisimo.En este sentido nos gustaria destacar de manera sobresaliente a Francisco Puerto Director de alimentos y bebidas del hotel el cual desde el principio de nuestra estancia asi como despues de haber presentado una queja de lo mencionado en recepcion trato el asunto de manera muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion fue la 408 a nivel de la entrada principal y orientada hacia el anfiteatro justo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Es un verdadero placer saber que su estancia ha sido una experiencia agradable tanto por el trato de nuestro personal como por las instalaciones que nos acogen, es nuestro mayor objetivo y saberlo cumplido es , le reitero, un auténtico placer. Sin duda que Francisco Puerto, director de Alimentación y Bebidas de nuestro Resort estará encantado de saber que sus comentarios fueron tratados por él con rigurosidad y acierto.

Lamento que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto al servicio del Restaurante Buffet, le aseguro que tengo en cuenta su opinión y que trabajaremos en una linea de esfuerzo para reducir los momentos puntuales de espera.

Por favor, no dude en contactar con nosotros de nuevo si podemos ayudarle en una próxima reserva.

Deseando darle de nuevo la bienvenida en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort , le despido cordialmente
Cuenca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Grandes piscinas con ningun problema para coger hamacas. El hecho de que haya dos piscinas orientadas a los niños, hace que las demas esten muy tranquilas.
Preciosos jardines, que como las zonas comunes, las piscinas y las habitaciones estaban siempre muy limpias.
Buffet variado y de muy buena calidad, con cocina en vivo siempre con dos - tres variedades de pescado y de carne, ademas de ensaladas, pasta, embutidos, gazpacho, sopa o crema caliente todos los dias y ademas postres variados, fruta, pasteles de diferentes sabores, cuatro clases de helados....
El personal del hotel es siempre muy amable y atento.
El spa es fantastico, con unas instalaciones amplisimas y muy buenas.
Unico negativo que la wifi falla o llega con poca cobertura en algunas zonas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado huésped,

Gracias por su visita a Barceló Sancti Petri Spa & Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Me complace saber que la distribución de las piscinas del complejo han sido de su agrado.
Es maravilloso que haya percibido nuestro Resort como un lugar impecable, no dude que trasladaré estos comentarios al gran equipo de jardineria y limpieza que cuida por el orden y mantenimiento de nuestras instalaciones.
Le quiero agradecer igualmente sus amables comentarios sobre la variedad y calidad de nuestra restauración; estoy encantado que haya cubierto todas sus expectativas y de la misma manera le agradezco sus comentarios sobre el servicio gratuito de WIFI, los tengo muy en cuenta para seguir mejorando.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con muchísimo gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios en los que califica a nuestro personal como atento y amable.

Quedamos como siempre a su disposición y espero poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.

Atentamente
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel fantástico! Las instalaciones, el servicio, la atención... Todo fantástico!! Mi peque no quería salir del Miniclub!! Nosotros disfrutamos de la tranquilidad del hotel. Es un hotel totalmente recomendable para tus vacaciones!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado huésped,

Le agradezco que haya escogido Barceló Sancti Petri Spa & Resort para disfrutar de sus días de descanso y me complace saber que ha tenido una grata experiencia con nosotros.

Me complace saber que tanto ustedes como su hijo han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Transmitiré su felicitación a nuestro Miniclub, que seguro estarán encantados de recibirla.

Esperando que vuelvan muy pronto, reciba un cordial saludo desde Sancti Petri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ratificando todas las opiniones favorables, quiero resaltar las siguientes cualidades, no por sencillas dejan de ser importantes:
El desayuno fenomenal, sin faltar detalle, incluso es de resaltar la selección que de los quesos hacen a diario. Todo un recital espléndido.
Poner de manifiesto el trato de todo el personal, sin hacer distingos de oficios.
La central de reservas del hotel y la recepción hacen que desde que se pasa el umbral entras en un
Mundo de atenciones que hacen que la estancia sea agradable.

Se alojó el agosto de 2014
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Sancti Petri Spa & Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Me complace escuchar que desde recepción hasta los restaurantes han recibido un trato agradable.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo de Barcelo Sancti Petri Spa & Resort , para que sigamos trabajando en la misma linea de servicio.

Espero que si vuelven por el Novo Sancti Petri, pueda contactarnos para que le ayudemos a gestionar su reserva.

Mil gracias

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 1.011 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.