“Ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Sancti Petri Spa Resort

Añadiste el Barceló Sancti Petri Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Barceló Sancti Petri Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España   |
Oferta especial
Oferta especial de otoño
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
“Ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve con toda la familia en Semana Santa. Las habitaciones muy grandes y con todas las comodidades. El desayuno y cena con bufet inmenso. Ideal para familias porque todo son comodidades. No es para ir en pareja de relax, hay mucha gente

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Como bien digo en el titulo es un hotel perfecto para familias, en mi caso, fui solo con mi pareja y me pareció algo ruidoso en ciertos momentos, la habitación era espaciosa y tenia los detalles bastante cuidados. Volveré sin duda cuando crezca mi pequeña familia.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimado eduardo r,

En primer lugar querría agradecerle que haya compartido con la comunidad Tripadvisor su opinión respecto a Barceló Sancti Petri Spa & Resort.

Déjeme que le agradezca de manera especial sus comentarios sobre el cuidado en los detalles, es algo de lo que realmente nos preocupamos.
De igual manera, me alegra mucho saber que volveremos a verle cuando su pequeña familia crezca, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Esperando poder recibirle pronto de nuevo, le envío mi mas cálido abrazo.

Atentamente,
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Estuve con mi pareja en el puente del Pilar y la verdad q recomiendo este hotel para desconectar...Tiene unos jardines para perderse en ellos, la playa genial para pasear y ver unas puestas de sol magnificas, el spa increible es mas nos regalaron dos circuitos de aguas.El buffet de desayuno muy variado, pero lo mas que me sorprendio de este hotel es lo amable,educado y profesional que es el personal, con su trato te sientes como en casa. Volveremos

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado Islanderss

Le agradezco que haya escogido Barceló Sancti Petri Spa & Resort para disfrutar de su estancia en Sancti Petri y me complace saber que ha tenido una grata experiencia con nosotros.

Es maravilloso poder leer que disfrutaron del Puente del Pilar y que piudieron desconectar con nuestros servicios, nuestras puestas de sol, nuestro Spa y desayunos.

Espero que pueda volver pronto a descansar con nosotros.

Por favor, no dude en contactarnos si podemos ayudarle con su reserva.

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

un enclave perfecto para ir en pareja, relajarse, descansar y disfrutar de la belleza de nuestro pais, buen servicio, buenas instalaciones,nos hizo buen tiempo para piscina, y playita, mucha playa!,, quedamos encantados con el spa, volveremos!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan M,

Desde el Hotel Barceló Sancti Petri Spa & Resort queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario y compartirlo con el resto de usuarios.

Me alegra saber que han quedado encantados con nuestro Spa y que quieren volver a repetir experiencia con nosotros. Muchísimas gracias por sus amabilísimas palabras sobre nuestro servicio.

Por favor, háganme saber si vuelven por Sancti Petri para poder encargarme personalmente de su reserva.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo, pronto.

Un cordial saludo,
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Alojados de Viernes a Domingo, utilizándolo solo para dormir ya que nuestro viaje iba a reunirnos con grandes amigos en Chiclana, lleno de detalles, desde la copa a la hora de llegar, así como el detalle en nuestra habitación. Nos vamos pero volveremos a disfrutar de este maravilloso lugar. El desayuno muy bueno y surtido, no se puede pedir mas para esa hora de la mañana. La llegada es un tanto complicada si no se lleva navegador, de hecho los nuestros nos acercaron al hotel y tuvimos que callejear un poco, recomendaría actualizar su posicionamiento en los mapas de IPhone.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al jardín y piscinas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Fernando T, Director General en Barceló Sancti Petri Spa Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Apreciado Sr.Juanelo R,

Ante todo queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva.

Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y han tenido una feliz estancia con nosotros.

Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre la actualización de los mapas del Iphone, ya que gracias a ellos podemos seguir detectando puntos de mejora.

Esperamos poder volver a verles en breve y que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.

MIl gracias

¿Has estado en Barceló Sancti Petri Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Sancti Petri Spa Resort

Dirección: Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 1.010 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5**** ha sido galardonado como mejor Spa Resort de España en los premios World Travel Awards 2013 (considerados los Oscars del turismo) y nominado nuevamente a los premios World Travel Awards 2014 en las categoría de Mejor Resort y Mejor SPA de España. Está situado en la famosa urbanización gaditana del Novo Santi Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, luminosas habitaciones Deluxe con diseño vanguardista, equipadas con la última tecnología y un sistema exclusivo de domótica, además de TV plana, base con altavoces para smartphones, baños de mármol con ducha y bañera separada, etc. Podrá elegir entre unas magnificas vistas a nuestros inmensos jardines tropicales, piscinas o vistas a todo el Océano Atlántico. Mención especial merecen nuestras 4 Suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial) todas con jacuzzi exterior en su terraza y dos de ellas además con piscina privada, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos Molton Brown… Suites con más de 100 metros cuadrados de interior y hasta 200 metros cuadrados de terraza. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña. Por supuesto, ofrecemos Wi-Fi gratuito con cobertura en todo el resort (habitaciones, jardines, etc.)Si el motivo de su estancia es simplemente de ocio, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones (que incluye Pub irlandés y Discoteca Hindú) o nuestro anfiteatro romano serán los perfectos anfitriones. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas con jacuzzi, lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri 5***** un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.Los restaurantes del Hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra. La oferta de ocio incluye nuestra Discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes, …), y un programa específico para niños de 2 a 12 años. Ver programa según temporada.Y finalmente, el hotel lo coronan los más de 3.650 m2 de nuestro templo: el SPA más grande de Andalucía, una joya inigualable impregnada de tradición y lujo asiático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Sancti Petri Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sancti Petri
Barcelo Santipetri
Barcelo Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Barcelo Sancti Petri Opiniones
Barcelo Sancti Petri Balneario Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Barceló Sancti Petri Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.