“Para tomar unas tapas de paso” 3 de 5 estrellas

+34 956542601
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 142 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Sevilla, España
“Para tomar unas tapas de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hay tapas caseras, de tamaño pequeño y un poco grasientas. La mejor es el ajo caliente y se pueden comer otras como la sangre encebollada o la berengena frita, pero no es un lugar para quedarte a cenar porque no tiene mucha variedad.

Visitado el septiembre de 2013

El Puerto de Santa María, España
“sopa de ajo rikisssimaaaaa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

estuvimos a mediodía comiendo. la atención muy buena. servicio rápido. pedimos una tapa de pulpo encebollao (mucha papa frita y 4 trozos de pulpo) para mi gusto me falto mas trozos de pulpo, pero de sabor estaba buena. otra tapa de menudo muy buena también (los guisos los sirven en cazuelitas pekeñas de barro tamaño cenicero) otra tapa de judión (judías blancas grandissimas con xorizo y morcilla) y media racion de frituritas de puerro gambas y....no me acuerdo mas, estaba bueno sino que son típicos platos que no te llenan nada.. eran unos canutitos de pasta brie (creo yo) reyeno de una crema de puerro y gambas todo frito con unas gotas de salsa pedro ximenez, y lo mejor fue la sopa de ajo que repetimos tapa porque no veas como entra eso...mmmm..buenissimoooo!!! fueron 2 tintos y dos cervezas y pagamos 21 euros.. ahh!!eramos dos comiendo. pa tapear algo esta bien pero no terminas lleno eh??no es un sitio romántico ni para sorprender a nadie..un bar de barrio sino que esta en el centro, pero lo recomiendo y probad la sopa de ajoooo....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Xixón
“Demasiada gente, pero buen local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos a tapear en dos ocasiones a este local, la primera lo hicimos en la barra y la segunda en la terraza. El hecho de repetir indica que nos gustó ya que sin ser nada del otro mundo fuimos bien atendidos y las tapas estaban bien cocinadas y a precios asequibles.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La tapa de sangre encebollada era exquisita, el choco frito delicioso y el trato agradable y muy familiar.

Visitado el septiembre de 2013
España
“Tapeo tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

recomendamos pedir medias raciones para así probar más platos. Es una cocina de puchero.
Hay que ir temprano por lo menos en verano ya que se llena relativamente pronto, aunque hay mucha rotación.
Precio: unos 20€
Servicio correcto.