“Servicio excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta de Algadir

Puerta de Algadir
Añadiste Puerta de Algadir a tu lista de perfiles guardados
Puerta de Algadir
1.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional IV Km. 689, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Huelva, España
“Servicio excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel pequeño,ubicado a las afueras de El puerto de Santamaría, a 20 minutos de Cádiz. Las habitaciones son grandes y con buen gusto en la decoración,camas cómodas y un buen baño, decir que la ropa de cama tenía manchas y había papeles en la papelera del baño, y se escucha mucho los ruidos del exterior,lo digo más que como una crítica como un consejo para que los gerentes lo solucionen. La parte negativa de nuestra estancia fue que cuando quisimos ducharnos no había agua caliente,eso sí,fue algo puntual, y lo solucionaron lo antes posible. A la mañana siguiente la chica de recepción nos pidió disculpas repetidas veces y sintió mucho el percance, y nos invitó a desayunar por lo ocurrido. Decir que el trato fue de lo mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013

cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nuestra estancia fue de 4 noches, realicé la reserva con booking, poniendo en las observaciones si por favor me podrían poner una habitación en una planta alta. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos? que nos pusieron una habitación nada mas entrar por la puerta principal y alado de la recepción, pregunte si no tenia otra habitación en un planta mas arriba y me dijo que no la persona que estaba en la recepción.
Nos hemos enterado de todas las conversaciones de la gente cuando entraban y salían, de la hora que llegaba, de cuando se preparaba el café, del teléfono de la recepción, vamos de todo.
Al siguiente dia a las 7 de la mañana empezaron mas ruidos escuchando de todo, y ya a las 8:30 no aguantamos mas y fui a la recepción pidiendo un cambio de habitación, que no habíamos dormido nada y que si estebamos allí era porque estábamos de vacaciones y queríamos descansar, y que las conversaciones de los demás no nos interesaban. Le dijimos amablemente que si no tenían otra habitación nos marcharíamos. La señora que estaba ( que no era la misma del primer día) dijo que nos llamaba a la habitación en 10 minutos que iba a intentar solucionarlo. Nos llamó y nos cambió a la segunda planta, se disculpó un montón de veces y fue muy amable.

no me pareció nada adecuado la actitud de la chica que estaba en recepción el primer día, ya que me dijo que no había habitaciones mas altas, y la nuestra del día siguiente estaba vacía desde que entramos. No me pareció nada correcto.

Situación: normal
Habitaciones: buenas
limpieza: buena
calidad del sueño: pésima si estas en la planta baja.
Desayuno: bueno

Las habitaciones esta muy bien equipadas.

La verdad que si tendría que volver al puerto no volvería a este hotel por la incidencia que tuvimos mas que nada.

Hace falta insonorizar las habitaciones de la planta baja, porque si no es imposible descansar que es a lo que normalmente va la gente cuando esta de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre una habitación que no este en la planta baja!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

hotel funcional, buena relación calidad/precio, las habitaciones son amplias y están limpias, las instalaciones están bien y el trato es cordial, quizas este un poco alejado del pueblo pero ya lo sabiamos antes de ir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El primer día nada más llegar nos dan las llaves y había invasión de hormigas y nos cambiaron a otra recién limpia y por la noche ya estaban las hormigas, cucarachas muy pequeñas por el baño, cochinillos por el suelo y el último día para rematar 3 noches durmiendo y no cambiaron las sábanas, los cojines sucios y olian mal, y los olores muy fuertes en el baño y una cucaracha enorme andando por toda la habitación fui a reclamar y me pidieron disculpas y me ofrecían una noche más para que me quedara tranquilo, la responsable como sí no hubiera pasado nada, me parece muy mal no volveremos y no lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Entramos a una habitación que parecía limpia pero al quitar la colcha había pelos, suciedad, manchas, etc...
El baño estaba sin limpiar, la papelera llena y el inodoro con restos de otros clientes y con el precinto de limpio, vimos hasta cucarachas pequeñas y un olor a cañerías insoportable.
Total, que no volvemos y no lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Puerta de Algadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Algadir

Dirección: Carretera Nacional IV Km. 689, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Puerta de Algadir 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Algadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Algadir
Hotel Puerta Algadir
Hotel Algadir Puerto De Santa Maria
Puerta Algadir Hotel

Si es el propietario o director del Puerta de Algadir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.