“Para un stop y seguir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta de Algadir

Añadiste el Puerta de Algadir a tu lista de perfiles guardados
Puerta de Algadir
y 1 sitio más
Puerta de Algadir
Carretera Nacional IV Km. 689, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Córdoba, Argentina
“Para un stop y seguir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

En nuestro viaje por Andalucía paramos una noche en este hotel ubicado en el camino entre Cádiz y Jerez de la Frontera, en las afueras de El Puerto de Santa María. Es un tranquilo hotel bien resguardado tras unos bien pintados muros. Habitación familiar normal con 2 camas dobles, limpia, buen wi fi, desayuno no incluido. Estacionamiento amplio. Buena ubicación para seguir hacia Jerez.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño,ubicado a las afueras de El puerto de Santamaría, a 20 minutos de Cádiz. Las habitaciones son grandes y con buen gusto en la decoración,camas cómodas y un buen baño, decir que la ropa de cama tenía manchas y había papeles en la papelera del baño, y se escucha mucho los ruidos del exterior,lo digo más que como una crítica como un consejo para que los gerentes lo solucionen. La parte negativa de nuestra estancia fue que cuando quisimos ducharnos no había agua caliente,eso sí,fue algo puntual, y lo solucionaron lo antes posible. A la mañana siguiente la chica de recepción nos pidió disculpas repetidas veces y sintió mucho el percance, y nos invitó a desayunar por lo ocurrido. Decir que el trato fue de lo mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013
cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nuestra estancia fue de 4 noches, realicé la reserva con booking, poniendo en las observaciones si por favor me podrían poner una habitación en una planta alta. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos? que nos pusieron una habitación nada mas entrar por la puerta principal y alado de la recepción, pregunte si no tenia otra habitación en un planta mas arriba y me dijo que no la persona que estaba en la recepción.
Nos hemos enterado de todas las conversaciones de la gente cuando entraban y salían, de la hora que llegaba, de cuando se preparaba el café, del teléfono de la recepción, vamos de todo.
Al siguiente dia a las 7 de la mañana empezaron mas ruidos escuchando de todo, y ya a las 8:30 no aguantamos mas y fui a la recepción pidiendo un cambio de habitación, que no habíamos dormido nada y que si estebamos allí era porque estábamos de vacaciones y queríamos descansar, y que las conversaciones de los demás no nos interesaban. Le dijimos amablemente que si no tenían otra habitación nos marcharíamos. La señora que estaba ( que no era la misma del primer día) dijo que nos llamaba a la habitación en 10 minutos que iba a intentar solucionarlo. Nos llamó y nos cambió a la segunda planta, se disculpó un montón de veces y fue muy amable.

no me pareció nada adecuado la actitud de la chica que estaba en recepción el primer día, ya que me dijo que no había habitaciones mas altas, y la nuestra del día siguiente estaba vacía desde que entramos. No me pareció nada correcto.

Situación: normal
Habitaciones: buenas
limpieza: buena
calidad del sueño: pésima si estas en la planta baja.
Desayuno: bueno

Las habitaciones esta muy bien equipadas.

La verdad que si tendría que volver al puerto no volvería a este hotel por la incidencia que tuvimos mas que nada.

Hace falta insonorizar las habitaciones de la planta baja, porque si no es imposible descansar que es a lo que normalmente va la gente cuando esta de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre una habitación que no este en la planta baja!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

hotel funcional, buena relación calidad/precio, las habitaciones son amplias y están limpias, las instalaciones están bien y el trato es cordial, quizas este un poco alejado del pueblo pero ya lo sabiamos antes de ir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El primer día nada más llegar nos dan las llaves y había invasión de hormigas y nos cambiaron a otra recién limpia y por la noche ya estaban las hormigas, cucarachas muy pequeñas por el baño, cochinillos por el suelo y el último día para rematar 3 noches durmiendo y no cambiaron las sábanas, los cojines sucios y olian mal, y los olores muy fuertes en el baño y una cucaracha enorme andando por toda la habitación fui a reclamar y me pidieron disculpas y me ofrecían una noche más para que me quedara tranquilo, la responsable como sí no hubiera pasado nada, me parece muy mal no volveremos y no lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Puerta de Algadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Algadir

Dirección: Carretera Nacional IV Km. 689, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Algadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Algadir
Hotel Puerta Algadir
Puerta Algadir Hotel
Hotel Algadir Puerto De Santa Maria

Si es el propietario o director del Puerta de Algadir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.