“De 10” 5 de 5 estrellas

Carretera Nacional IV Km. 689, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
“De 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado durante carnaval es un Sitio acogedor y con unas habitaciones magníficas calidad precio. El personal maravilloso y el dueño super amable, recomiendo cenar en el hotel las pizzas caseras que están buenísimas. Muchas gracias por vuestras atenciones durante nuestra estancia......seguro que volvemos

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos recientemente por motivos de trabajo,habitaciones amplias y cómodas,nos atendieron muy bien,gran trato personal.
Dino espléndido y atento,Javi espectacular en la cocina,gracias y nos vemos pronto!!

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Recientemente nos hemos alojado mi compañero y yo, por motivos de trabajo, en dos habitaciones individuales durante tres noches.
El primer día, ya en recepción, nos entregaron las llaves de las habitaciones. Nos acompañó un huésped del hotel ya que las habitaciones se encontraban fuera del edificio, por cierto bastante lejos, pero nuestra sorpresa fue que dichas habitaciones se encontraban dentro de un recinto perteneciente a un club de alterne. Después de andar un buen rato la llave que me dieron no abría la habitación asignada por lo cual tuve que volver a recepción. Por fin me dirijo a la habitación, situada al final del pasillo, más largo que el de la película "El Resplandor", tuve que iluminarme con el móvil ya que la luz no funcionaba. Dentro ya, la primera impresión es que llevaba tiempo sin limpiar, pelusas y restos de cenizas por el suelo.
Para resumir un poco, las dos noches siguientes, el servicio de limpieza brilló por su ausencia, las toallas usadas seguían en la habitación, la cama sin hacer, las pelusas y las cenizas en el mismo sitio.
Se lo comenté al dueño y me argumentó que seguramente la limpiadora creía que la habitación estaba vacía. Y yo me pregunto, ¿la de mi compañero también? porque a él le sucedió lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente elijan otro hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Puerto de Santa María

Ferrol, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Pasamos dos noches inesperadas en el puerto de Santa Maria, y reservamos el ultimo dia.
una habitacion para dos adultos y dos niños sobre 150 Euros las dos noches.

esta a 4Km del centro pero nos sirvió de base para visitar la zona. Es un hotel de 2 esterellas y la relación calidad precio ha sido muy buena, el trato amable, posibilidad de desayuno (económico) y cena (el comedor es una Pizzería), parking privado y a 200mts del aqualand...

en las mismas circunstancias repetiría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

hotel moderno.habitacion grande muy acogedora.el baño enorme con hidromasages.a cuatro minutos del puerto de santamaria y a doce de cadiz.aparcamiento propio.desayuno regular pero pizzas caseras para cenar muy ricas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Puerta de Algadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Algadir

Dirección: Carretera Nacional IV Km. 689, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Algadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Algadir
Hotel Puerta Algadir
Puerta Algadir Hotel
Hotel Algadir Puerto De Santa Maria

Si es el propietario o director del Puerta de Algadir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.