“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Larga 70

Añadiste Apartamentos Larga 70 a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Larga 70
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Virgen de los Milagros n0 70, 11500 El Puerto de Santa María, España   |
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Difícil encontrar otro apartamento que reuna en la zona, lo que incluye este establecimiento. Buena ubicación, amplitud, equipamiento, correcta limpieza, amabilidad del personal, tranquilidad y precio. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

muy señores mio en si los apartamentos estan bien,pero lo q es la recepcionista y el portero son unos sin verguenza a mi q no me [--] q por hablar una de las noches un poco fuerte q solamente nos llamaron la atención solamente una vez,la tia al dia siguiente al entregar las llaves .de la fianza nos quitan 150 euros por limpieza también venga ya porfavor si e estado en muchos hoteles y por limpieza no te quitan nada,y luego ves al potero a eso de las 5´30h de la mña bailando sevillanas con un grupo de chicas ahhhhhhhh perdona el no montta jaleo nooooooooo,pues es chica la fiesta q estaba montando el tio,en fin solamente digo q si quereis ir y luego iros con menos dinero o lo recomiendo lo q son unos verdaderos ladrones.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
larga70, Gerente en Apartamentos Larga 70, respondió a esta opinión, 19 agosto 2010
Estimados Clientes,

El motivo de esta estanciafue una despedida de soltero, supongo que por este motivo decidisteis que el resto de nuestros clientes no podian descansar, a la mañana siguente una familia abandono nuestro alojamiento por vuestros ruidos, voces, carreras durante toda la madrugada.

Ademas a la salida de los aticos dejasteis tan cantidad de basura, botellas,..- que costo horas a nuestras limpiadoras ponerlo todo en orden.

También señalar la cantidad de enseres que destrozasteís como sillas,....
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Repetiría nuestra estancia en estos Apartamentos. Están en un lugar céntrico en pleno Puerto de Santa María y nos han tratado divinamente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Muy amables y serviciales, un trato muy agradable. El apartamento es muy cómodo. Y perfectamente situado. Con un paseito llegábamos al tren. Un veraneo estupendo . Gracias.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Larga 70? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Larga 70

Dirección: C/ Virgen de los Milagros n0 70, 11500 El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 14 alojamientos especiales en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Larga 70 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Larga 70 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Que Admiten Perros En Cadiz
Larga70
Larga 70 Puerto Santa Maria
Apartamento Larga 70
Hotel Apartamentos Larga 70
Calle Larga 70

Si es el propietario o director del Apartamentos Larga 70, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.