“Muy bueno y precio razonable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 33 de 148 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Barcelona, Spain
“Muy bueno y precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Cenamos anoche. El aliño estaba perfecto, la tortilla de camarón impecable y el atún excelente... Los postres deliciosos.... Los hay más baratos, pero también más cutres.

Jerez de la Frontera, España
“Decadente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Sinceramente, estuve y me decepcionó notablemente, muy caro para la calidad ofrecida, toda la calidad queda en el nombre del plato. La decoración del local muy muy anclada en el pasado, lo mismo que los platos escasos de imaginación, para luego cobralos a precios de primera linea.

En absolucto lo recomiendo, hay mucho sitios en Cádiz y la Bahia que han sabido adaptarse a los tiempos tanto en precio como en calidades ofrecidas

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“El servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es uno de los restaurantes fijos cuando estoy en el puerto. Tiene un servicio excelente y los precios acordes a la calidad del producto. Uno de mis platos preferidos es la ventresca de atún.

Visitado el enero de 2014
Jerez de la Frontera, España
“Vuelve a remontar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

He sido y soy un cliente habitual de este restaurante. Al menos tres o cuatro veces al año lo visito. Su propietario Paco Custodio es el alma del local. Ha tenido altibajos en su calidad y servicio en el transcurso del tiempo. Actualmente puede calificarse de normal con precios elevados. Una comida con gambas, jamón, y un pescado a la sal regado con una botella de vino para dos personas, 150 euros. Personal amable ( ya se jubiló el antipático) pero el local antiguo con deficiencias como son las goteras. Buena y bien atendida barra. Se mantiene y es una opción cara para comer en el Puerto de Santa María, aunque las hay mejores y mas baratas en la zona.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ventalló, España
“Mi preferido del Puerto... Desde hace muchos años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es mi Restaurante de referencia en El Puerto de Santa María, llevo muchos años visitándolo, siempre me han atendido de maravilla, con una profesionalidad y honestidad ejemplar. Tienen una carta muy amplia, de auténtica calidad, igualmente la Bodega es Impresionante y muy variada, y los postres son sensacionales... es un Restaurante de larguísima tradición... Lo recomiendo. Si busca un buen Restaurante, con Pescado y Marisco Fresco de verdad y muy bien elaborado, con un entorno agradable y tranquilo...Les Recomiendo Los Portales...

Visitado el abril de 2013