“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Algeciras, España
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fui al restaurante con miedo tras leer algunas críticas en esta web. He de decir que si os gusta el pescado y queréis probar algo nuevo, no os lo podéis perder. Un espectáculo para los sentidos. Personal muy atento y un sumiller que te aconseja buenos vino y con buena relación calidad precio. El propietario, Ángel León se acerca a todas las mesas y les dice algo o les explica los platos, sin embargo no creo que sea lo más importante, lo que cuenta es su cocina, sus sabores. En fin, volveré.... Aunque como todo lo bueno en esta vida. La calidad tiene un precio....

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Barcelona
“Menú marino en el séptimo cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Ha sido una experiencia sublime. Nunca había degustado un menú exclusivamente marino. Multitud de sabores, texturas y productos del mar. Mariscos, pescados y algas en variadas presentaciones con acompañamientos muy escogidos. Felicitaciones al chef y a su equipo.

El servicio de primera clase. Es un local pequeño y acogedor. Desde el jefe de sala a todas las personas que nos han atendido se han desvivido por hacer de nuestra comida una experiencia. Mención especial al somelier. Hemos optado por el maridaje y aunque no soy nada conocedor de finos y manzanillas, nos ha hecho ver la conveniencia de los diversos vinos con los platos que los acompañaban. Excelente servicio.

Para mí, una de las mejores comidas en un restaurante de alta cocina. Quiero reseñar algo que ha sucedido. En una mesa contigua había una pareja de jóvenes niñatos, de Sevilla, que han estado continuamente importunando al personal con prepotencia y soberbia. Actitud que se intensificacaba a medida que iban bebiendo. Al despedirnos, tanto el jefe de sala como el somelier se han disculpado por la impertinencia de algunos comentarios. Nos ha hecho resaltar, aún más si cabe, la profesionalidad del servicio. No han perdido la compostura en ningún momento. Yo en su lugar no hubiera aguantado tanto.

Muy buen menú. Todavía sorprendido por algunos de los pasos del menú. Nos han dicho que el próximo año se mudan a un local mayor. Con esa creatividad, la propuesta puede ser espectacular

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Vergonzoneria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso.....primero que no tuvo la decencia de despedirse ni saludar ..segundo que el precio es exhorbitado por lo que comes. Tienes la sensación de que te están timando a la cara y no puedes hacer nada. Angel león estaba en la mesa de al lado en una cena que esperas que sea especial y el estaba al lado como si fuera el salón de su casa sin prestar atención a sus clientes. Tomamos el menú largo , 2 personas mas de 400 euros y la verdad lo único bueno fue la atención de sus camareros que majos muchísimo....pero ojo pagando tanto esperas que sea algo especial y especial es la cara que se te queda después de tal timo. El maridaje es vergonzoso solo manzanillas y blancos que no tienen relación alguna con el menú. Simplemente una decepción. Hicimos mas de mil quilómetros por comer allí y mi consejo es comer en cualquier sitio del puerto que no sea allí. Por favor ángel león piense que 400 euros nos cuesta mucho ganarlos y queremos sentir que después de ahorrar mucho por ir a sitios como el suyo merezca la pena,pero la verdad no merece ninguna estrella michelin....se le ha subido la fama a la cabeza.....ahhhh por cierto eramos la única mesa mesa de dos ese día en el restaurante y no tuvo ni la decencia de decir hola....estuvo muy ocupado hablando con una chica toda la noche........no vayan a que les timen

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Espectáculo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Fantástica experiencia
Menú largó con maridaje recomendado por el sumiller
Tres horas y media de sorpresas y coreografía en el salón
Imposible describir todos los platos sin tomar apuntes
Sorpresas en cada bocado
Un recorrido por los olorosos increíble
Me encanto
No fuimos a comer, fuimos a un espectáculo y salimos aplaudiendo
Muy interesante que ángel nos recibiera y nos presentó varios de los innumerables platos

Murcia, España
“Pasen y disfruten”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hacía años que quería ir a éste restaurante, mucho antes de que el dueño, Angel León fuera tan mediatico; había leído críticas, maneras de trabajar, recetas… por tanto el listón de las expectativas era muy alto. Al margen de la súper profesionalidad del servicio, la amabilidad y diligencia de camareros, jefa de sala, sumilier, el señor León, fuera de la cocina, coordinaba todo como el director de un espectáculo. Por que cómer aquí, además, el espectáculo acompaña al objetivo del viaje: comer. Pocos como aquí en el tratamiento del pescado en dos menús cerrados con o sin maridaje, El maridaje lo componen vinos locales, manzanillas en su mayoría, que el sumiller elige para cada plato. En la boca, sabor a mar, a sal, a algas, a humo, a cítricos a… mejor que, si podéis, vengáis a tener ésta experiencia única. Si cuando se sale de restaurante, bar, fonda, casa de comida, etc la oferta ha superado las expectativas entonces el resultado es excelente. Y aquí, mucho mas. El precio es, también, acorde a lo que ofrecen. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente